Titanes del Averno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemas de horario

+3
Vitriol
Ellrond
Kaltos
7 participantes

Ir abajo

problemas de horario Empty problemas de horario

Mensaje  Kaltos Miér Jun 10, 2009 5:09 pm

Dentro de poco voy a empezar con la epoca de examenes y es posible que falte bastante asi que no os extrañeis si no aparezco durante un tiempo; aunque intentare conectarme aunque sea un rato

Kaltos

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

problemas de horario Empty Re: problemas de horario

Mensaje  Ellrond Miér Jun 10, 2009 7:08 pm

Oye pues una cosa te digo.......

¡¡¡¡¡ Muuucha Suerteeeee!!!!!! Aqui te esperamos..... Very Happy

Un saludo.
Ellrond
Ellrond

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 45
Localización : Madrid (ESPAÑA)

Volver arriba Ir abajo

problemas de horario Empty Re: problemas de horario

Mensaje  Vitriol Jue Jun 11, 2009 3:03 pm

Es normal que con la llegada de examenes y el buen tiempo la gente se conecte menos. Yo mismo me conecto menos o nada, aunque por otros motivos Rolling Eyes .

Mucha suerte Kaltos y no nos penques ni una.
Vitriol
Vitriol
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 40

https://titanesdelaverno.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

problemas de horario Empty Re: problemas de horario

Mensaje  Ellrond Vie Jun 12, 2009 1:06 am

[quote="Vitriol Yo mismo me conecto menos o nada, aunque por otros motivos Rolling Eyes .[/quote]

Oye......pues se nota tu ausencia Vitriol.....y dirás......pero si no me conoces...jajaja....y que mas dá no??.....

Vente con los Ex-DRG un dia de Raid o Hero....que no dejamos de ser Titanes...te hechas unas risas.....ves lo mal que le sientan a algunos las drogas ......y con un poco de suerte conseguimos aumentar tu motivación para que te conectes más....

Suertes por el mundo no WoW..... Very Happy Very Happy Very Happy
Ellrond
Ellrond

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 45
Localización : Madrid (ESPAÑA)

Volver arriba Ir abajo

problemas de horario Empty Re: problemas de horario

Mensaje  Vitriol Vie Jun 12, 2009 3:23 pm

Estoy viejuno ya Ellrond, yo me retiro, el domingo me despido tongue .
Vitriol
Vitriol
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 40

https://titanesdelaverno.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

problemas de horario Empty Re: problemas de horario

Mensaje  Gonsete Vie Jun 12, 2009 9:18 pm

Idem, creo k sin vitri no hay titanes, ya k el es uno de los k los fundaron, aunk keden otros 2 mas (nilf e ile) creo k ya no merece la pena pelear por ello. Asi k yo tmb dejo los titanes, aunk me tenfreis por aki dando "porsako" Ya sabeis la mejor tecla del juego es la de amigos asi k estoy para lo k necesiteis. Un saludo titanes

Gonsete

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

problemas de horario Empty Re: problemas de horario

Mensaje  Ellrond Vie Jun 12, 2009 11:12 pm

Mierda Tios!!!!.....no lo hagáis.......

Si soy yo mas viejo que vosotros.......joer!!!......aguantad......o contad cual es el problema y entre todos lo solucionamos.....entre todos los que no queremos que lo dejeis...

Un abrazo.
Ellrond
Ellrond

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 45
Localización : Madrid (ESPAÑA)

Volver arriba Ir abajo

problemas de horario Empty Re: problemas de horario

Mensaje  Vitriol Dom Jun 14, 2009 4:31 pm

No hay muchas explicaciones que dar, mi etapa en el juego llega a su fin.

Ya no coincido apenas con la gente con la que normalmente jugaba (Iletxuri, Nilfhe), a eso añadamosle malos ambientes y me encuentro con que ya no disfruto jugando, ni con Vitriol, ni cuando estoy con los alters.

No hay que darle muchas mas vueltas, no creo que suponga ningun drama que yo me vaya.

A Darkgon ya se lo dije, Lloth seguira jugando y yo seguire estando en contacto con todos a traves de ella, que de mi no se libra uno tan facilmente Razz .
Vitriol
Vitriol
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 40

https://titanesdelaverno.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

problemas de horario Empty Re: problemas de horario

Mensaje  Nasar Dom Jun 14, 2009 6:36 pm

No se trata de aguantar o no hacerlo Ellrond, como dice Vit hay etapas, la suya en el wow acaba por muchas razones que podemos o no compartir pero que debemos respetar, la nuestra en los titanes, es decir la de Darkgon y mía, con la marcha de Vit, es algo que nos replanteamos.
Apreciamos mucho a todos los miembros de la guild pero sin dudarlo hay personas que más que otras han estado con nosotros, perderlas supone perder el incentivo que era para nosotros el permanecer en los titanes cuando en muchos aspectos no había compatibilidad. No son problemas en el sentido más estricto de la palabra así que poca solución tiene, esto es un juego y como juego deberíamos de tratarlo pero detrás de los personajes hay personas con las que hay más afinidad, si ellas no están no tiene mucho sentido anclarse a un recuerdo de una etapa que fue muy bonita pero que ya terminó, negándonos la oportunidad de empezar etapas nuevas igual de bonitas.
Han sido unos meses increíbles y nos quedamos con muchos amigos, como dice Darkgon, en la mejor tecla del juego.
No es un drama ni chantaje psicológico a Vit (pobrete, lo vamos a hundir en la miseria si nos ponemos más penosos de lo que ya nos hemos puesto Smile ) pero cuando formas vínculos con las personas es natural que de alguna forma los cambios que le afectan a otros terminen por afectarnos a nosotros también.
De todas formas no está nada decidido y todo se andará Wink
Nasar
Nasar

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

problemas de horario Empty Re: problemas de horario

Mensaje  Ellrond Dom Jun 14, 2009 7:18 pm

Pues poco puedo decir más.....

Respeto la decisión de todos y mucha Suerte en las nuevas etapas......fue un placer!.

Un saludo.
Ellrond
Ellrond

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 45
Localización : Madrid (ESPAÑA)

Volver arriba Ir abajo

problemas de horario Empty Re: problemas de horario

Mensaje  Vitriol Lun Jun 15, 2009 3:20 pm

Bueno, bueno.

Ayer tenia intencion de haberme conectado para despedirme de quienes estuviesen conectados, pero como ya le dije a Darkgon y Skuld/Nasar tenia acampada el fin de semana y llegue hecho polvo. Dormi una siestica de nada que solo duro 5 horas, pecata minuta, cuando me levante ya era tarde para conectarse, asi que espero poder sacar algun ratillo el domingo que viene y despedirme de todos en horario de raid con el personaje de Lloth.

A Darkgon solo le puedo pedir que se quede en los Titanes, que sin Iletxuri dando por culete él es el alma de la fiesta y alguien tiene que poner el sentido comun que con el paso del tiempo todos hemos ido perdiendo.

Como ya decia mi vuelta no esta descartada, pero no a corto plazo, vamos que medio añito sin Wow me pienso coger si o si, mantendre el contacto con todos a traves del foro que miro a diario y cuando me conecte con Lloth para charlar con los coleguis.

Insisto que mi marcha no deberia alterar mucho la estabilidad de los Titanes.

Por cierto hay mensajes privados por el foro para quien me quiera insultar y demas historias Twisted Evil .
Vitriol
Vitriol
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 40

https://titanesdelaverno.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

problemas de horario Empty RE:PROBLEMAS DE HORARIO

Mensaje  Nilfheims Lun Jun 15, 2009 7:40 pm

Bueno antes de nada desearte suerte con los examenes kaltos,yo ando igual aunk el 24 termino y me vereis bastante entonces x azeroth(excepto algun diita k los coleguis kieran irse a la piscinita).luego decirt a ti vitri que respeto tu decision d tu marcha aunk t vy a esperar ya sabes k sty algo habituado a dar timpo a la gnt tu ya m entindes,t picare to los findes ablando del wow para haber si pokito a pokito cn caricias t reenganchas esty por hacer como lo del video que puso kaltos.Se ba un tio mu grande que pena que no tengas numero en el tabardo sino kitariamos ese numero en tu honor como todos los grandes clubs,luego a dargon y skuld no tengo na k objetar ni ninguna queja hacia vosotros habeis ayudado mucho en momentos flojos,si fuese a otros les diria que se quedasen a intentar suplir ese agujerito k nos deja vitri pero creo k vosotros bastantes agujeros negros habeis tapiado y no se os puede pedir mas.
Yo continuare aunk termino la carrera en na y estare este ultimo añito ocupadillo,se que hay calidad d sobra en la guild para solucionar cualquier problema,y mas m alegra ver gente como elrond que postea y se preocupa por la guild mintras quede 1 como vosotros n la guild titanes se que simpr iran a la batalla con ilusión.

Nilfheims

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

problemas de horario Empty Re: problemas de horario

Mensaje  Vitriol Lun Jun 15, 2009 8:15 pm

Yo ya he dicho que como Darkgon deje los titanes me lo meriendo, me conecto con Lloth todos los dias y le mando un correo con una foto mia al lado del Protodragon del tiempo perdido sentados en la barra del bar tomandonos unas cervezas.
Vitriol
Vitriol
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 40

https://titanesdelaverno.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

problemas de horario Empty Re: problemas de horario

Mensaje  Udûn Lun Jun 15, 2009 9:12 pm

Klatos te deseo lo mejor tio y espero que te pases de vez en cuando jej.

Encuanto a ti vitri espero q t lo pases bien, t relajas y tal, si kieres t vienes aki a tenerife q tenemos sol los 365 dias al año y t presento a unas cuantas pivitas tal cual pum pum estoy y lo otro xD y luego vuelves renovado jaj, dejando la coña espero q tengas suerte y pasat a saludar

Y Darkgonsete no te vallas por dios, q todavia tienes q ir conmigo a por el lord cuervo, y como a dicho vitri, como t vallas voy a estar todos los dias con mi protodraco persiguiendote a todas partes xD
Udûn
Udûn

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

problemas de horario Empty Re: problemas de horario

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.