Titanes del Averno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemas con healbot

2 participantes

Ir abajo

problemas con healbot Empty problemas con healbot

Mensaje  alitea Miér Jun 03, 2009 3:14 pm

hola compis, no se si podreis solucionarme un problema q tengo, me puse a instalar addons de heal para probar como eran y quite sin saber bien lo q hacia el healbot del minimapa y ahora con alitea no tengo el healbot, con los otros pjs si q me sale la marca en el minimapa para poder abrirla pero con alitea no, y eso q en accesorios me sale como q esta activado.
he mirado en interface addons y no me sale el healbot, he borrado todos los addons q tenia tanto en wowmatrix como en la propia carpeta de wow y los he vuelto a instalar y me sigue pasando lo mismo, estoy desesperado pq sin ese addon me muero y el unico q he probado (grind) no se como funciona y no creo q sea tan bueno como el healbot
a ver si alguien sabe la solucion a este gran problema o me dice un addon q sea parecido o facil de manejar como el healbot.
gracias
un saludo
alitea
alitea

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 43
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

problemas con healbot Empty Re: problemas con healbot

Mensaje  Vitriol Miér Jun 03, 2009 5:17 pm

Prueba a poner cosas como /healbot show o /healbot mostrar, en caso de que eso no funcione prueba /healbot help o /healbot ayuda, eso en algunos addons suele mostrar una lista de comandos, alguno de ellos tal vez te ayude, ya me contaras.
Vitriol
Vitriol
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 40

https://titanesdelaverno.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

problemas con healbot Empty tema solucionado

Mensaje  alitea Miér Jun 03, 2009 5:52 pm

gracias vitri, vaya susto q me he pegado jejeje.
un saludo
alitea
alitea

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 43
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

problemas con healbot Empty Re: problemas con healbot

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.