Titanes del Averno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMAS DE ASISTENCIA

4 participantes

Ir abajo

PROBLEMAS DE ASISTENCIA Empty PROBLEMAS DE ASISTENCIA

Mensaje  Ellrond Lun Jun 08, 2009 3:55 am

Buenas !!!!....

Para los que no habéis estado....y para los que habéis estado pero como quien oye llover.....vamos a resumir lo que ha pasado hoy y que encima para colmo siempre se tiene que acabar discutiendo....

Hoy Domingo 7 estabas programadas las siguientes RAIDS por la tarde:
- 16:00 h. SHARTA 25
- 17:00 h. LEVIATHAN 25
- 18:00 h. Naxx25
- 19:30 h. Malygos 25
Si se me olvida alguna ya me lo corregiréis.

Pues al final sólo hemos ido a la primera.....y la hemos terminado con retraso, como que 20 minutos después.....con lo que le hemos comido 20 minutos al Leviathan. El problema es que tras terminar Sartha....la gente se empezó a ir de la Banda. El que no tenia un compromiso, tenia otro. Conclusión, que nos quedamos 12, algunos de estos doce sin ganas de Leviathan....y otros con muchas ganas.....
Como suele pasar en estos casos en los que la comunicación brilla por su ausencia...el tiempo pasó...y pasó....hasta que nos comimos la hora del Leviathan sin hacer nada y entramos en la zona horaria de Naxx25. Aun asi...tras casi una hora viendo lo que se podía hacer, había gente que Naxx no lo quería hacer sin antes ir a por Leviathan. Segunda Conclusión; que entre que si sí, que si no, que si la abuela fuma y que si tu te callas...que patatín y patatán.....El Master de turno se cabreo y no hicimos nada más. Claro, no por culpa del Maestro Titan, sino por la poca iniciativa que tenemos el resto para hacer nada.
Lo que está muy claro y que no se me va a reconocer porque yo soy muy tonto y otros MUY listos.....es que hay personas que prefieren discutir y liar pollos a resolver nada y otro grupo que ven que se está liando y tampoco ponen solución. La Excusa:......."Como yo no he puesto las citas"..........
A mis ojos....una desorganización total, aunque se me acuse de no proponer ideas sino más bien de crear problemas como se me dijo por chat de guild......lo que está claro es que no gusta que se busquen soluciones.......no se si se está incuvando algún tipo de revolución bananera o qué........pero esto ya lo he vivido como espectador en otra Hermandad.....y el final de está pelicula ya me la se.
Volviendo al tema de esta tarde. Al final....Yo me vi en la casa de Gruul con otros 10 pj que era la primera vez que veía y despues...a Karazhan a visitar a mi eterno enemigo Moroes y que en esta ocasión no se resistió a darme lo que tanto ansiaba........jeje!!...al fiN!.....aleluya!!....debe ser como gusta que funcionemos....cada uno por nuestro lao........
Los que me conocen .....no veran dobles sentidos en estas palabras.......son más un apoyo a los que siempre se lo están currando y que pese a viento y marea siempre están aqui......y que cuando faltan, como fines de semana como este, el KAOS se adueña de nuestros destinos raideros.......

Urip has hecho lo que has podido......la gente no hemos puesto nada de nuestra parte por arreglar lo de hoy.

Un saludo enorme a los Titanes con ganas.
Ellrond
Ellrond

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 45
Localización : Madrid (ESPAÑA)

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS DE ASISTENCIA Empty Re: PROBLEMAS DE ASISTENCIA

Mensaje  Urip Lun Jun 08, 2009 1:55 pm

Bueno , el tema no fue que haia gente con compromiso, el tema fue que habia gente que para leviathan no pero para nax 25 si. De echo habia gente que dijo que se marchaba pero que les diriamos para ir a nax 25 cuando se montara. Ademas de que habia como 21 personajes lvl 80 conectados durante todo el tiempo que se hablo del leviathan. Y como ya comente en raid, una cosa es no ir a una raid por compromisos(habia alguno que de verdad los tenia) y otra no ir por que no te sale de hay.

Y bueno eso es lo que hay que cambiar. No se puede de 4 o 5 eventos que habia solo ir a 2 y los demas como no te interesan no ir. Por que posiblemente los 2 eventos que a unos les interesan a otros no y al reves. Vamos por ejemplo, a mi me interesa nax 25 y emalon 25, y a otro le interesa leviathan y malygos, si cada uno solo va a los sullos, no se hace ninguno.

Y para acabar, raid que la gente pase de hacer , raid que quieran ellos que conmigo no van a contar. Por que ya estoy cansado de hacer siempre lo que quieren unos, y lo demas dejarlo por que a unos pocos no les interesa hacerlo.Que si estamos en guild es para ayudarnos entre todos, no solo para hacer lo que uno quiera.

PD:Y esto no va por ti ellrond, que como ya te dige ayer, tu estuviste en raid todo el rato dispuesto ha hacer lo que saldria.

Urip

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS DE ASISTENCIA Empty Re: PROBLEMAS DE ASISTENCIA

Mensaje  Narval Mar Jun 09, 2009 1:38 pm

Yo siempre que puedo me apunto a lo que se haga ^^

Pero este finde pasado no pude asistir a las raids, sorry. Estaba de lleno con el tema de las elecciones y no toque el pc en todo el finde.

El proximo finde no me las pierdo Cool

Narval

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS DE ASISTENCIA Empty Re: PROBLEMAS DE ASISTENCIA

Mensaje  Karakazgal Mar Jun 09, 2009 2:50 pm

Buenas gente yo este finde tampoco estuve pero por problemas tecnicos el internet no me iva jeje pero por lo que mean contado, paso algo topico en estos ultimos dias....Luego, no es por nada, saveis que a mi me gusta mas razonar que actuar, pero veo que la gente esta mui quemada no se aun el motivo pero siempre pasa algo, o se desmonta la raid por alguna razon o se pira uno de la gild, bueno conclusion no deveriamos hablar de esto porque yo lo veo un problema nose vosotros. Tambien estoi deacuerdo con urip que la gente quiere hacer algunas cosas y otras no pero si cada uno va a su rollo no hacemos y esto es otro problema. Y sigo porque hay mas asuntos y que conste que no deveria ser asi pero bueno, asunto de lo que la peña se va de la gild por lo que sea me da igual rabieta, discusion etc.... De por si lo veo fatal que la gente se pire i luego la metan sin antes hablarlo, luego encima que sean ido cuando vuelven vuelven con todos los dkps, MAL, si uno se va por cualquier cosa no veo justo que se le den los dkps que tenian. Esto que no le sienta mal a nadie estoi diciendo lo que pienso i creo que muchos piensan igual, tampoco lo digo por nadie que conste.Pero veo que esto se esta iendo de la manos a todos i habria que arreglar esto pero arreglarlo entre todos no entre cuatro, que creo que somos unos pocos mas, y bueno tengo mas cosas que tampoco veo bien pero empecemos por aqui y de verdad si queremos que esto valla bien tendriamos que pensar en cambiar un poco, pero cambiar todos.


Un saludo a todos i haver si podemos arreglar esta situacion que la verdad la veo un poco infantil, gracias por vuestra atencion i de verdad que a nadie le sienten mal estas lineas que e puesto. Gracias

Karakazgal

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 41
Localización : Badalona-Barcelona

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS DE ASISTENCIA Empty Re: PROBLEMAS DE ASISTENCIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.