Titanes del Averno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Horario para segundo grupo entresemana

3 participantes

Ir abajo

Horario para segundo grupo entresemana Empty Horario para segundo grupo entresemana

Mensaje  Nasar Lun Jun 01, 2009 2:51 pm

Se ha propuesto la formación de un segundo para el raideo entresemana que tuviera un turno de noche.
Kara se ha ofrecido a hacer de RL en estos casos pero antes de esto quisiéramos que las personas interesadas dejaran un post con los horarios que le vendrían bien.
Recuerdo que es un turno de noche con lo cual no me pongáis de de 15 a 19 por favor, solo horarios posteriores al termino del primer grupo, es decir, para empezar, como mínimo, a partir de las 20:00.
Si hay gente y se puede formar un grupo se hará con los mismos privilegios que el grupo que actualmente está yendo.
Os recuerdo dos cosas.
1- Si hay 5 o 6 personas no se va a montar un grupo, al menos no organizado desde la hermandad porque luego entraríamos en disputa por los DKP, que si el otro grupo los tiene y nosotros no porque llevamos random, y todas esas cosas que tanto nos alegran los días.
Un mínimo de 10 personas que realmente coincidan en horario o no hacemos nada porque es liar más la madeja.
2- Si hay 10 personas que tengan un horario adaptable se montará el grupo, horario adaptable significa. Yo puedo de 20:00 a 00:00 porque es el horario que me viene bien, yo puedo de 22:30 a 1:30 porque me viene mejor y yo puedo de 23:00 a 1:00 solamente.
Se hará un horario intermedio que las incluya a todas en la medida de lo posible.

Jugamos con la ventaja de que Naxx 10 es prácticamente una hero así que se puede negociar empezar con alguna persona menos o que alguien se vaya un poco antes, esto, of course, con sus correspondientes pérdidas de DKP porque las normas están para todos y esto lo tenemos que asumir. Si yo me tengo que ir más temprano o llego más tarde no se me va a penalizar pero no se me van a dar los 2 DKP porque no la he hecho entera. Volvemos a lo de antes, los DKP son un premio, no un regalo y no es justo premiar a alguien si no ha currado lo mismo que los demás, que en la mayoría de los casos es por imposibilidad en el horario lo entendemos pero hay que ser generosos con los otros compañeros y entender que ellos se merecen más premio que nosotros si han estado más tiempo.

Yo estreno el post poniendo mi horario. De 23:00 a 00:30. Es poquito y probablemente no pueda estar desde el principio porque entiendo que es tarde para empezar, es por hacer cositas con mis titanes más que por raidear así que en lo que a mi respecta como si entro solo para una hora, si me podéis dejar un sitito encantada de la vida Razz
Nasar
Nasar

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Horario para segundo grupo entresemana Empty Re: Horario para segundo grupo entresemana

Mensaje  Vitriol Lun Jun 01, 2009 4:37 pm

Mi horario de 20.30 a 1.00, a partir de la 1.30 raideo con el brujo en otra guild, pero bueno nuestra guild no es muy nocturna que digamos y no creo que a esas horas estemos muchos.

Yo me propongo para este misma tarde-noche improvisarnos un Ulduar libre de dkps y no perder asi una semana de save, un grupito que pueda estar mas o menos en el horario nocturno. Por otro lado los de la tarde podriais ir haciendo lo mismo, si estais animados decidle a Urip a ver si tiene paciencia para montar un asalto al Ulduar.

Aunque solo sea para matar al Leviathan.
Vitriol
Vitriol
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 40

https://titanesdelaverno.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Horario para segundo grupo entresemana Empty Re: Horario para segundo grupo entresemana

Mensaje  Ellrond Mar Jun 02, 2009 11:57 am

Gracias Nasar por iniciar este post...

Yo por mi trabajo antes de las 20:00 no puedo estar disponible.....así que de 20-30 en adelante de L-J estoy disponible.

Por otra parte, dejo por escrito lo que ya comenté el otro día. Siento la tensión creada hace un par de días fue fruto de la frustración de querer y no poder..... pero al final creo que todo resuelto al menos por mi parte.

Un saludo a todos.
Ellrond
Ellrond

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 45
Localización : Madrid (ESPAÑA)

Volver arriba Ir abajo

Horario para segundo grupo entresemana Empty Re: Horario para segundo grupo entresemana

Mensaje  Kara Mar Jun 02, 2009 11:00 pm

Buenas gente en lo del asunto de las raids nocturnas yo me ofrazco i creo que lo he dicho alguna vez jajaja ami no me importa i si encima puedo alludar mejor que mejor asi que hay queda eso un saludo a todos.

Kara
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Horario para segundo grupo entresemana Empty Re: Horario para segundo grupo entresemana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.