Horarios para posibles asaltos a Emalon
+5
Iadon
Nasar
Gonsete
Ellrond
Vitriol
9 participantes
Página 1 de 1.
Necesito conocer los horarios de TODOS los miembros de la guild, se que es algo ambicioso pretender que todos posteeis aqui vuestros horarios, pero la idea es la siguiente (pendiente de proponerla en reunion de oficiales):
-Segun horarios mi idea es crear una serie de grupos fijos y equilibrados que se dediquen semanalmente al asalto de Emalon.
Si colaborais creo que hariais una favor a la guild, me resulta mas reconfortante tirar Emalon con la guild y ver que una pieza de tier 8 va a parar a un camarada (menos dkps para gastar, y menos competencia luego en ulduar) que largarme con gente desconocida ern la que dios sabra cuando podre pillar una pieza o a saber si me la ninjean.
Ahi dejo la reflexion, ahora depende de vosotros que esta iniciativa pueda llevarse a cabo o no.
Dps de media aproximado para poder realizarlo: 2500, eso no quiere decir que necesariamente tengas que hacer 2500 para poder tirarlo, si un compañero tuyo hace 3000 y tu 2000, ya estas compensado, por eso la idea es hacer grupos equilibrados.
-Segun horarios mi idea es crear una serie de grupos fijos y equilibrados que se dediquen semanalmente al asalto de Emalon.
Si colaborais creo que hariais una favor a la guild, me resulta mas reconfortante tirar Emalon con la guild y ver que una pieza de tier 8 va a parar a un camarada (menos dkps para gastar, y menos competencia luego en ulduar) que largarme con gente desconocida ern la que dios sabra cuando podre pillar una pieza o a saber si me la ninjean.
Ahi dejo la reflexion, ahora depende de vosotros que esta iniciativa pueda llevarse a cabo o no.
Dps de media aproximado para poder realizarlo: 2500, eso no quiere decir que necesariamente tengas que hacer 2500 para poder tirarlo, si un compañero tuyo hace 3000 y tu 2000, ya estas compensado, por eso la idea es hacer grupos equilibrados.
Re: Horarios para posibles asaltos a Emalon
Mi disponibilidad es:
- Lunes a Viernes: 21:00-1:00
- Fines de semana: 16:00 - 20:00 y de 1 - infinito
Saludos!!
- Lunes a Viernes: 21:00-1:00
- Fines de semana: 16:00 - 20:00 y de 1 - infinito
Saludos!!
Ellrond- Mensajes : 27
Es un pais libre cada uno juega cuando kiere
En serio
entre semana de 20:30-23:00
Finde (si estoy) desde k me levanto asta k me acuesto, parando a comer y esas cosas vitales
En serio
entre semana de 20:30-23:00
Finde (si estoy) desde k me levanto asta k me acuesto, parando a comer y esas cosas vitales
Gonsete- Mensajes : 22
De lunes a viernes imposible, llego pasadas las 23 del curro y vengo muerta (a no ser que sea in the morning de 11 a 13).
Findes idem que Darkgon, si estoy cuando venga bien.
Findes idem que Darkgon, si estoy cuando venga bien.
Nasar- Mensajes : 68
En principio, toda la tarde y noche hasta las 11 y media.
Iadon- Mensajes : 35
Horarios posibles
Mi horario seria:
Lunes a Jueves: de 16:00 a 20:50
Viernes: de 19:00 hasta la hora que sea (parando para cenar)
Sabados: a partir de las 12:30 parando para ...
Y los domingos es puro azar que me conecte
Lunes a Jueves: de 16:00 a 20:50
Viernes: de 19:00 hasta la hora que sea (parando para cenar)
Sabados: a partir de las 12:30 parando para ...
Y los domingos es puro azar que me conecte
Kaltos- Mensajes : 8
Yo entre semana estoy on desde las 19:30, y los fines de semana estoy disponible cuando se me necesite.
Salu2!!!
Salu2!!!
Udûn- Mensajes : 9
Mis horarios:
Entre semana de 16h a 21h (aunque no todos los dias, depende si tengo que hacer alguna practica de la uni).
Sabado normalmente no puedo conectarme
Domingos de 16h a 21h
A veces puedo quedarme hasta mas tarde (depende del sueño que tenga xD)
Entre semana de 16h a 21h (aunque no todos los dias, depende si tengo que hacer alguna practica de la uni).
Sabado normalmente no puedo conectarme
Domingos de 16h a 21h
A veces puedo quedarme hasta mas tarde (depende del sueño que tenga xD)
Narval- Mensajes : 5
muy buenas a todos:
mis horarios como ya se a comentado en otro tema son un poco especialios pero en un principio si no hay ninguna sorpresa son estos:
de martes a jueves: de 18:00 a 22:00
los fines de semana si no me voy a ningun sitio es de 15:00 a 22:00 y de 00:00 a cualquier hora (viernes y sabado)
y domingo (si no me he ido) de 15:00 a 22:00 mas o menos
es un poco complicado pero es la vida k me ha tocado llevar xDD
un saludo a todos y propicios dias
mis horarios como ya se a comentado en otro tema son un poco especialios pero en un principio si no hay ninguna sorpresa son estos:
de martes a jueves: de 18:00 a 22:00
los fines de semana si no me voy a ningun sitio es de 15:00 a 22:00 y de 00:00 a cualquier hora (viernes y sabado)
y domingo (si no me he ido) de 15:00 a 22:00 mas o menos
es un poco complicado pero es la vida k me ha tocado llevar xDD
un saludo a todos y propicios dias
ilfaen- Mensajes : 5
ilfaen escribió:los fines de semana si no me voy a ningun sitio es de 15:00 a 22:00 y de 00:00 a cualquier hora (viernes y sabado)
Pero Nen!!.....2 Horas sin parar con la niña??.....jajaja....eres mi ejemplo a seguir!!.....como se entera la mia.......jejeje
Ellrond- Mensajes : 27
Si viviera con ella seguro k no estaba ese intervalo y pasaba mas tiempo con vosotros jajajajjaa ademas de k yo no voy a reuniones familiares jajajajaja
ilfaen- Mensajes : 5