Titanes del Averno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia para el logro de los libros de Dalaran

3 participantes

Ir abajo

Guia para el logro de los libros de Dalaran Empty Guia para el logro de los libros de Dalaran

Mensaje  Nasar Miér Jun 10, 2009 2:43 pm

Lo prometido es deuda Ellrond, que se me pasó ponerlo antes, aqui tienes la guia para el logro de los libros de Dalaran.
http://guiaswow.com/logros/guia-logro-conocimiento-superior.html
Nasar
Nasar

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Guia para el logro de los libros de Dalaran Empty Re: Guia para el logro de los libros de Dalaran

Mensaje  Ellrond Miér Jun 10, 2009 4:46 pm

Nasar escribió:Lo prometido es deuda Ellrond, que se me pasó ponerlo antes, aqui tienes la guia para el logro de los libros de Dalaran.
http://guiaswow.com/logros/guia-logro-conocimiento-superior.html

Guau!!!......Muchas gracias!!.....ahora sólo paciencia y mucha suerte para que otro pájaro o pájara no me los kite!....jeje... bounce

Gracias otra vez!!! cheers cheers
Ellrond
Ellrond

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 45
Localización : Madrid (ESPAÑA)

Volver arriba Ir abajo

Guia para el logro de los libros de Dalaran Empty Re: Guia para el logro de los libros de Dalaran

Mensaje  Nilfheims Lun Jun 15, 2009 7:52 pm

Mucha suerte elrond a mi me costo 2 semanitas y eso que me conectaba pokito,m conozco ya tanto los recovecos de dalaran que sabria volarlo estrategicamente con una bomba sin que la detectasen los geos del kirintol xD.Como experincia decirt k abeces aparecen libors que no son,no simpr aparecen a la misma hora,y que pueden aparecer varios a la vez,si algun dia veo alguno t abisare como en su dia hic cn vitri,krila e ile.

Nilfheims

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Guia para el logro de los libros de Dalaran Empty Re: Guia para el logro de los libros de Dalaran

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.