Titanes del Averno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DKP raid entre semana

Ir abajo

DKP raid entre semana Empty DKP raid entre semana

Mensaje  Nasar Lun Jun 01, 2009 2:05 pm

Buenas gentecilla, esta semana se sugirió un reparto de DKP que incluyera también a las personas que acuden entresemana.
En la reunión de oficiales llegamos a ciertas conclusiones que creo debéis conocer.
1-No nos parecía totalmente justo otorgar DKP para las raids entre semana porque son mucho más suaves que las del fin de semana, que por así decirlo son las raids "gordas" y donde tratamos de hacer los avances.
2-Tampoco nos parecía totalmente justo que la gente que puede raidear entresemana se sintiriera mal por no obtener beneficio de DKP ya que si no los habíamos puesto era por lo mencionado en el primer punto.
Finalmente hemos decidido establecer un número de DKP simbólico para las raids entre semana, quien acuda obtendrá un pequeño beneficio pero las raids oficiales siguen siendo el fin de semana, de manera que una persona que no acuda entresemana pero si los fines de semana alcanzará rápidamente el nº de DKP que se han dado entre semana.
El reparto de DKP será el siguiente y será Urip quien lo coordine.
- 1 DKP por barrio tirado
- 2 DKP por terminar toda la raid.
Son 6 DKP en total acudiendo toda la semana, es decir, un barrio en Naxx 25 del fin de semana.
No parecen muchos pero tomad de ejemplo que un arma a una mano de Naxx 25 tiene un coste de 10 DKP, en dos semanas una persona tendría DKP para llevarse una pieza de 213 y hasta le sobrarían un par de DKP y no ha tenido porque pisar Naxx 25.
Queremos recordaros que los DKP están pensados en beneficio de las personas que más trabajan en raid, si yo acudo mucho voy a tener muchos DKP para equiparme pero es que también aporto mucho estando religiosamente en todas las raids, sabemos que quien no acude no es necesariamente porque no quiere, pero entended que la postura que nosotros tenemos es la de mirar el beneficio de la mayoría, es imposible conciliar los horarios y circunstancias personales de las 30 (es un nº aproximado, no las he contado XD) personas que habitualmente raideamos.
Por otra parte asumamos que las personas que acuden más a raid, las que van a tener más DKP y al final, mejor equipo, son las que nos abren caminos así que al final son las que más los van a necesitar. Todo el mundo tiene muchas ganas de ir a Ulduar 10 pero siendo realistas no tenemos ni idea y nos hace falta una avanzadilla, más en nuestra hermandad que tenemos muchos niveles de equipo y experiencia, estos son hechos y de nada nos vale negarlo.
Nunca se han cerrado las puertas para nada y a nadie en esta hermandad, será cuestión de tiempo que entremos todos y que todos nos vayamos equipando.
Personalmente, no estuve cuando se tiró Naxx 10 la primera vez, ni Sartharion y a Malygos todavía no lo he conocido. De Ulduar, y ya lo dije, fui una mañana a visitar a Kologarn que nos dio la del pulpo.
Con esto quiero deciros que tengáis paciencia, que contéis hasta 10 antes de enfadaros por cualquier cosa y que nos tengáis un poquito en vuestros corazones, somos muchos los oficiales que tratamos de hacer las cosas lo mejor posible aunque no siempre lo hagamos lo mejor que puede hacerse, nosotros sabemos que los titanes no existirían sin las 30 personas que vienen a dar el callo pero los 30 no podemos ser oficiales así que recordad que el foro está abierto, dejad vuestras sugerencias, yo y otros muchos oficiales, aunque no posteen, pasamos regularmente por aquí así que no caerán en el olvido, lo dije en la reunión de oficiales, si vuestras sugerencias son equilibradas yo misma las trasladaré a las reuniones así que se agradecerá todas las ideas que podáis aportar pero las críticas destructivas nos queman, nos cansan y no nos ayudan porque nos da la sensación de que hagamos lo que hagamos siempre hay alguien que termina enfadado.
Nasar
Nasar

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.