Titanes del Averno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Raid 15/5/09 -17/05/09

+2
Vitriol
Nasar
6 participantes

Ir abajo

Raid 15/5/09 -17/05/09 Empty Raid 15/5/09 -17/05/09

Mensaje  Nasar Mar Mayo 19, 2009 2:05 pm

Buenas brujillos, comentar unas cosillas de la pasada raid.
En primer lugar decir que estoy muy contenta con el proceder de todos los brujillos que asistieron.
El sábado me parece que se hizo un poco de caos con la organización de las maldiciones y yo la primera que no me acordaba que elementos le tocaba a Ilfaen y la echaba sin darme cuenta, lo difícil era no repetirlas porque íbamos 3 con demonología pero a ver si a la próxima sale mejor. El domingo ya fue menos caótico, éramos dos, Ilfaen de afli y yo demon así que no hubo problemas.
La distribución de las ss (a pesar de que éramos 4 el sábado) muy bien y todos muy atentos, enhorabuena. El domingo tampoco faltó ss y éramos solo dos así que bravo por nosotros que hasta Uthan preguntó cuantas ss teníamos los brujos.
En resumen nosotros hicimos muy bien nuestro papel.
De dps estáis todos dentro de lo que se esperaba por el equipo y la experiencia, en determinados boss algunos estabais de los primeros así que enhorabuena. Quizás se oscila demasiado de un boss a otro, se que la dinámica cambia pero tened en cuenta que lo hace para todos los miembros de la raid, si el boss es de moverse el dps baja en general porque todo el mundo tiene que moverse, lo ideal es que intentemos mantener nuestro puesto (uno arriba uno abajo) de manera regular (si hacemos el máximo de dps en cada boss es de suponer que si no hacemos más es porque nuestro equipo no nos lo permite) así que nos tenemos que esmerar en que no haya tanta diferencia. Obviamente no voy a señalar a nadie, nos aplicamos todos el parche y quien ya sepa que va así no tiene más que mantenerse. Ya he hablado con vosotros en particular cuando os he tenido que reseñar algo en raid de vuestro dps (mejoras notables en general o puestos altos más concretos) y lo seguiré haciendo.
Os recuerdo a los que llevéis recount que es falible en TODOS sus parámetros (se ha visto a Sartarión en los primeros puestos de dps) y que antes que hacer dps está el hacer bien el boss, colaborar en nuestro puesto a lo que se nos ha dicho (áreas, etc…) no morirnos y no matar a nuestros congéneres. Obvia decir que no quiero que miréis las curas, el overhealing ni ningún otro valor que ni a nosotros nos interesa ni es de nuestra incumbencia.
Esto viene a cuenta de Thadius, una espinita en el corazón de todos los titanes.
Thadius es un boss donde toda la raid cuenta y es prácticamente imposible (teniendo en cuenta el poderío que tenemos) que lo tiremos si todos y cada uno de nosotros no lo hacemos bien.
El domingo fue motivo de largas y amargas discusiones que desencadenó en un enfado bastante grande.
No puedo controlar al resto de las clases pero no quiero, bajo ninguna circunstancia, que los brujos entremos en esa dinámica. Lo que os indico a continuación es en prevención a situaciones como las del domingo pasado. Se que todos no estabais pero la advertencia vale lo mismo.
Se sugirió que por uno de los valores se podía saber quien estaba haciéndolo mal en Thadius y no dudo que en próximas raid se volverá a sugerir.Esto es total y absolutamente erróneo por muchos motivos que no me voy a entretener en exponeros así que no quiero ni que lo consideréis, vosotros a lo vuestro que ya se encargan los RL y oficiales que se encuentran en la raid de intentar organizarnos, no es nuestra labor y meternos en el debate solo puede beneficiar a aumentar el caos.
Tema polémico son los wipes. Si se dice que esperamos nos esperamos todos, si se dice a liberar liberamos todos y si se wipea wipeamos todos. Lo oficiales y RL nos indican que hemos de hacer en cada caso y no hacerlo sin una causa justificada es una falta de respeto a los demás miembros de la raid que a los brujos no os voy a permitir.
No quiero tránsfugas que se aparten del boss para no morir y si necesitáis reparar lo decís tras el wipe y ya veremos como se hace pero no se libera sin decir nada cuando se ha dicho que hay ss. Lo dije en la raid y lo repito: No voy ha hacer un armario a NADIE que haya liberado habiendo ss y sin haber dicho antes que necesitaba reparar.

Otro punto es la paciencia, que por si alguno no lo sabe, es una virtud digna de admiración. No quiero a ningún brujo salido de madre porfiando porque se aburre, porque se alargan los trys, porque se esta esperando a gente que se ha caído o que está ausente o por lo que sea.
Os voy a recordar algo que parece que se nos olvida, hay 25 personas en una raid.
25 personas que se están comiendo los wipes con la misma amargura que nosotros cuando los hay, otras tantas cuando estamos esperando al que se ha caído o a que el otro vuelva del aseo o lo que sea, 25 personas que se van a gastar dinero en reparar y que están gastando comida, potis y recursos en general en intentar tirar al boss. En resumen 25 personas que están invirtiendo su tiempo (exactamente el mismo que nosotros) en intentar hacer algo que nos cuesta trabajo y que nos pongamos a manifestar nuestro malestar cuando algo no va bien no lo hace más llevadero.
Nadie se cae en medio de la raid, le falla el ordenador o lo hace mal porque quiera, nadie provoca una masacre intencionadamente y si no se pregunta lo que no se sabe es porque ni siquiera se sabe que es lo que no se entiende y aunque hay que intentar averiguar que es lo que va mal insinuar que la gente es imbécil por esto o por lo otro no nos va a ayudar en nada. Repito que nuestro papel no es el de intentar organizar la raid, para eso ya hay gente de sobra, cuando se necesite nuestra ayuda ya se nos pedirá,mientras, intentemos no dar más quebraderos de cabeza a los demás que si las cosas no salen como deberían ellos ya tienen bastante en lo que pensar sin necesidad de que nosotros vengamos a hacer más leña del árbol caido.
Oremos al señor por habernos dado unas mentes privilegiadas y entenderlo todo a la primera pero cuidaros mucho de hacer manifestaciones públicas de descontento porque os lo digo desde ya: Brujo que empiece a dar la paliza con el me aburro, me canso, esto es una mierda, la gente es idiota, imbécil o similares, yo me salgo que estoy harto de morir, o cualquier otra cosa por el estilo va fuera de la raid y le pego una tajada a los DKP que la próxima vez viene a la raid con una botella de 5 litros de tila inyectada en vena por la cuenta que le trae.
Os recuerdo que en las normas de la hermandad está descrito el uso que se le puede dar a los chats, tanto de voz como escrito, darles un vistazo por si no os acordáis y respetadlas.

Aparte de por este incidente y lo que os he comentado antes la raid fue bien, yo me lleve Vida y Muerte de Gothik (siiiiiiiii!!! XDDD, estoy enamorada de esta espada) e Ilfen el pecho de T7 en los 4 jinetes.

Siguiendo con temas más ligeros os pongo un consejito que nos dio Mergor para Loatheb. Cuando cogemos el buff de la espora tenemos dos minutos en los que no generamos agro, momento muy oportuno para freír al boss a dolor abrasador y hacer un daño más que decente, quizás los afli no le encontréis tanto color porque tenéis potenciado el daño de sombras pero el gasto de maná es muy bajo y creo que podría valer la pena. Para destro y demon (que normalmente lleva metido puntos en fuego) está realmente genial. Niños aflicción, estudiadlo y ya me contáis que tal.

Y ya lo último. El expediente X de Ilfaen. Aflicción inestable.
Me comentó que cuando iba a lanzarla le aparecía que tenía activo un hechizo más poderoso, le propuse que fuera por el efecto de un abalorio pero me dijo que no.
Hasta donde yo se las maldiciones de brujos no se estaquean con la de ningún otro pj, salvo la de debilidad con el grito del guerrero, y que yo recuerde nunca me ha dado ese problema cuando iba de afli salvo lo que comentaba de los abalorios ¿Qué otra cosa podría ser? Nabo, tu eres afli, ilumínanos.
Un beso brujillos.
Nasar
Nasar

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Raid 15/5/09 -17/05/09 Empty Re: Raid 15/5/09 -17/05/09

Mensaje  Vitriol Mar Mayo 19, 2009 6:32 pm

Amen hermana a todo lo que has dejado escrito.
Vitriol
Vitriol
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 40

https://titanesdelaverno.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Raid 15/5/09 -17/05/09 Empty Expediente X de Ilfaen

Mensaje  Kaltos Mar Mayo 19, 2009 7:05 pm

El unico caso parecido que he visto es cuando se lanza una maldición mientras se esta potenciado por algun hechizo y luego cuando intentas renovarla no puedes xq has perdido el buff de ese hechizo y por lo tanto la maldición es mas débil que la anterior.

En cuanto a lo referente a los malos rollos y demás yo la verdad es que intento hacer lo posible para evitarlos ya que pienso que eso es un poco tonto ya que se supone que esto es un juego y si lo que necesitas es paciencia yo la tengo y de sobra, de echo el sabado cuando llegamos a thaddius y tuvimos que esperar yo me puse a subir pesca. ( lo malo es que solo salieron objetos grises)

Kaltos

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Raid 15/5/09 -17/05/09 Empty Re: Raid 15/5/09 -17/05/09

Mensaje  axtro Mar Mayo 19, 2009 7:54 pm

Nasar escribió:

Y ya lo último. El expediente X de Ilfaen. Aflicción inestable.
Me comentó que cuando iba a lanzarla le aparecía que tenía activo un hechizo más poderoso, le propuse que fuera por el efecto de un abalorio pero me dijo que no.
Hasta donde yo se las maldiciones de brujos no se estaquean con la de ningún otro pj, salvo la de debilidad con el grito del guerrero, y que yo recuerde nunca me ha dado ese problema cuando iba de afli salvo lo que comentaba de los abalorios ¿Qué otra cosa podría ser? Nabo, tu eres afli, ilumínanos.
Un beso brujillos.

Respecto a eso puede haber otra posibilidad y es que aora inmolar y afliccion inestable no son compatibles, es decir que no puedes poner las 2 a la vez en el mismo objetivo

axtro

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Raid 15/5/09 -17/05/09 Empty Re: Raid 15/5/09 -17/05/09

Mensaje  Vitriol Mar Mayo 19, 2009 8:18 pm

Pues menuda jodienda para los brujos de afliccion, cuando yo subi mi brujo hasta 80 en afliccion no existian incompatibilidades entre ambos hechizos, sera fruto de algun nuevo parche, pero la verdad es que no le encuentro mucho sentido. Suena a nerf como dios manda.

Suerte que me pase a destruccion Rolling Eyes .
Vitriol
Vitriol
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 40

https://titanesdelaverno.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Raid 15/5/09 -17/05/09 Empty Re: Raid 15/5/09 -17/05/09

Mensaje  axtro Mar Mayo 19, 2009 8:22 pm

En realidad les "simplificaron" la rotación Razz

Aunque tengo entendido que su dps no bajo

axtro

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Raid 15/5/09 -17/05/09 Empty Re: Raid 15/5/09 -17/05/09

Mensaje  Nasar Miér Mayo 20, 2009 12:03 am

axtro escribió:
Respecto a eso puede haber otra posibilidad y es que aora inmolar y afliccion inestable no son compatibles, es decir que no puedes poner las 2 a la vez en el mismo objetivo

No se pueden poner las dos a la vez? Entiendo que el que no las puede poner a la vez es el brujo que las lanza en cuestión porque si lo que no deja es que pongas aflicción inestable si alguien ha puesto inmolar se han cargado un árbol completito porque destro o demon-destro es de lo más normalito en raid.

Ilfaen, ya sabes, tenemos que probarlo aunque yo personalmente jamás me he molestado en poner inmolar cuando he ido de afli, el daño es minimo y preferia dedicarme a lanzar descargas de sombra a diestra y siniestra.
Nasar
Nasar

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Raid 15/5/09 -17/05/09 Empty Re: Raid 15/5/09 -17/05/09

Mensaje  axtro Miér Mayo 20, 2009 5:26 pm

Si me referia a que un brujo no puede tener las 2 puestas pero no afecta a que otro ponga inmolar

axtro

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Raid 15/5/09 -17/05/09 Empty Expediente x de ilfaen

Mensaje  ilfaen Sáb Mayo 23, 2009 1:52 pm

Lo primero decir k toy de acuerdo con todo lo k ha dicho nasar respecto a lo de los malos rollos,yo creo k esto es un juego y jugamos para divertirnos con otros compañeros y no hace falta ponerse de mal rollo aunque todos tengamos afan de superacion y kramos tirar el boos,k se haga un wipe es algo inevitable cuando hay tantas personas y hace falta una coordinacion perfecta como es el caso de tardius(si me ekinoboco decirlo xDD)

En segurndo lugar agradecer k se haya arreglado el malentedido y tenereos k esteis aki con nosotros otra vez xk es una lastima k por lo k paso la gente se pille esos mosqueos y empiecen a señalar a gente.

Y por ultimo lo de mi X file lo comprobe despues de la raid y es cierto lo de la inmolacion, no me dejaba poner las dos y me extraño xk lo del pach no lo sabia,asi k asi me sale otra duda:¿cual pongo mejor inmolacion o aflicion inestable? en un principio segun lo k me pone la inmolacion es mas poderosa pero al estar subido en sombras nose si sera mejor poner la afli.

Bueno tb añadir k se me olvidaba k mi horario es un poco raro por mi trabajo,mas k nada xk si me veis k no me conecto en 5 dias como ha pasado esta semana k sepais k es un imprevisto k me han mandado a algun lado,cuando vea conectada a la oficiala ya se lo comentare un poco mas extendido.

y con esto y un bizcocho hasta mñn a las ocho jejeje un saludo a todos y viva el buen rollo

ilfaen

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 38
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

Raid 15/5/09 -17/05/09 Empty Re: Raid 15/5/09 -17/05/09

Mensaje  Ellrond Lun Mayo 25, 2009 1:35 pm

ILFAEN jodio!!....eres el mejor!!!....
Ellrond
Ellrond

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 45
Localización : Madrid (ESPAÑA)

Volver arriba Ir abajo

Raid 15/5/09 -17/05/09 Empty Re: Raid 15/5/09 -17/05/09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.