Titanes del Averno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sistema DKPs definitivo

3 participantes

Ir abajo

Sistema DKPs definitivo Empty Sistema DKPs definitivo

Mensaje  Nilfheims Lun Jun 01, 2009 2:05 pm

Os cuelgo el sistema de de DKPs definitivo temporalmente,a falta de vustras sugerencias diciendonos que observais excesivo,insustancial o decadente.

Os enseño el sitema de como valoramos los dkps antes,en la raid y despues:

Antes de empezar la raid entre 12 y 6 horas antes recojemos la lista d quien ha aceptado el evento:
-Aceptar: 1 DKP
-Rechazar: 0 DKP
-Indiferente: -1 DKP
Al empezar a invitar a raid ntr menos 20 asta y 5,todos aquellos que estuviesen apuntaos y aparecen en este periodo de timpo:
-Puntualidad: 1 DKP
Pasados 20 mintus desde el supusto inicio de la raid si estabas apuntado por tardanza;
-Tardanza: -3DKP
Pasados 45 minutos ademas de sumarse esos -3 se añade otra penalización por ausencia.
-Ausencia: -5DKP + LOS - 3 DKP anteriores = - 8 DKP
En la raid:
-Por boss tirado: 2 DKP
-Por boss nuevo tirado que nunca lo a tirado la guild en conjunto: 4 DKP
-Trys a un boss nunca tirado x la guild con multiples wipes: 4 DKP
Horario:la raid del virnes d d 6-9 lo minimo que se debe estar para venir son 2 horas si las cumples tiens 1 dkp extra,si cumples el horario integro tienes 3 mas en total 4dkps,lo mismo ocurre con las raid del sabado y domingo el horario es de 4-8 el horario minimo constaria d 3 horas y se t darai 1 dkp y por integro igual que en la anterior,si no cumples el horario minimo tendrias -3 dkp,no se t restaria si abandonas por motivos urgentes o integras otro en tu lugar,todos los DKPs negativos pueden ser anulados si das explicaiones logicas a ellos y no hay repeticion d faltas,para ellos wispearnos a los oficiales.
Finalizada la raid:
-Por buen comportamiento: 1 DKP
-Por mal comportamiento,falta de respeto(etc): se restara de -1 a -10 DKP dependiendo de la gravedad.

Ojala os leais esto para entender el motivo d k alguno tengais negativos,u otros creais que tienen en exceso,como e dicho aceptamso sugerencias,los dkps solo se suman el fin de semana en el horario de tarde.

Hoy he sumado los del virnes pasado,hoy tndr la lsita del resto de los demas dias y mañana los sumaré,apartir de este finde se intentara llebar los DKPs en el acto o como mocho antes de ser trascurridas las 6 primeras horas desde el final de la raid.

Gracias x vustra comprension,un abrazo Nilfheims

Nilfheims

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sistema DKPs definitivo Empty Re: Sistema DKPs definitivo

Mensaje  Vitriol Lun Jun 01, 2009 4:46 pm

Toma, si el jefe sabe escribir jajajajaja.

Por fin aparece por el foro, y con algo productivo encima, pues lo dicho ahi queda todo perfectamente resumido, aunque al jefe le de por escribir en modo SMS.

A eso añadidle lo que puso Nasar/Skuld sobre el raideo entre semana que me imagino que se aplicara cuando empiece el nuevo save de este miercoles.

Sugerencias si - Tocapelotas no
Sugerencias si - Tocapelotas no
Sugerencias si - Tocapelotas no
Sugerencias si - Tocapelotas no

Es pegadizo, deberia añadirlo a mi firma ( y que conste que no va dirigido a nadie, que os conozco y os dais por aludidos enseguida tongue , es una manera de decir que las sugerencias son bien recibidas si se usa el tono correcto y estan bien argumentadas, el porque yo lo valgo se queda para los anuncios de la tele).
Vitriol
Vitriol
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 40

https://titanesdelaverno.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sistema DKPs definitivo Empty Re: Sistema DKPs definitivo

Mensaje  axtro Lun Jun 01, 2009 5:03 pm

Tengo una sugerencia bastante interesante

Para los desafortunados que no pueden entrar en la raid yo optaria por premiar a los que se quedan disponibles para la raid con dkps, con la promesa que cada x boss se hara un sorteo para ver que lugar ocupa entre (inserte su función de raid).

Eso es lo unico que creo que le falta a nuestro sistema

axtro

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sistema DKPs definitivo Empty Re: Sistema DKPs definitivo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.