Titanes del Averno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Injurias y el sistema de dkps

+2
Udûn
Vitriol
6 participantes

Ir abajo

Injurias y el sistema de dkps Empty Injurias y el sistema de dkps

Mensaje  Vitriol Lun Mayo 25, 2009 3:56 pm

Tras la reciente marcha de Krila de la hermandad han llegado varias cosas a mis oidos.

1º: sospechas sobre mi manera de contabilizar dkps.
2º: que no me resto ni a mi ni a Llóth los dkps pertinentes.
3º: falta de confianza en mi persona.

A todo esto solo pienso responder:

1º: si vuelve a llegar a mis oidos una queja sobre el sistema de los dkps relacionada conmigo ya puede irse mostrando como voluntario otro oficial para contabilizarlos y restarlos.
2º: las cosas se dicen a la cara.
3º: me considero una persona humilde y sincera y siempre me he restado a mi, a Llóth y a quien ha hecho falta los dkps pertinentes. Para muestra un boton: Llóth tiene 40 y pico dkps cuando podría tener los mismos que Urip ya que han asistido al mismo numero de raids, sino me equivoco Urip tiene unos 100.
4º: la puerta de la guild esta abierta para quien quiera marcharse, quien no este a gusto conmigo, ya sabe lo que tiene que hacer, yo ya me he cansado de aguantar tonterias despues de estarme partiendo los cuernos porque esta hermandad funcione. Aqui NADIE es imprescindible, sea tanque, healer o dps.
5º: el que se crea mejor que los demas que argumente por qué.

Poco mas que añadir, solo que empiezo a estar un poco quemado y veo que a muchos no os da por colaborar sino que os da por incendiar mas el asunto.

Este hilo esta abiero a replicas, hoy no me conecto porque estoy de guardia, mañana el que quiera decirme algo que me lo diga.
Vitriol
Vitriol
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 40

https://titanesdelaverno.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Injurias y el sistema de dkps Empty Re: Injurias y el sistema de dkps

Mensaje  Udûn Lun Mayo 25, 2009 4:21 pm

Yo la verdad que no entiendo que es lo que esta pasando, ni por que se fue Krila. Ami paracer la guild esta mejorando, solo nos queda tirar a Kel´tuzad en 25, en ulduar 10 los 4 primeros no nos dan ni para emepezar. El sistema de DKPs me parece genial y creo que se esta llevado correctamente. Por mi parte tienes mi apoyo Vitri ( jej Udûn pelota!!) Laughing


Saludos titanetes ^^
Udûn
Udûn

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Injurias y el sistema de dkps Empty Re: Injurias y el sistema de dkps

Mensaje  Vitriol Lun Mayo 25, 2009 5:19 pm

Si alguien llega a este post con el modo pelota ON se lleva 10 dkps, muy bien Udun enhorabuena What a Face .
Vitriol
Vitriol
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 40

https://titanesdelaverno.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Injurias y el sistema de dkps Empty Re: Injurias y el sistema de dkps

Mensaje  Lloth Lun Mayo 25, 2009 5:53 pm

Pido q por favor la gente q se dedique a hacer acusaciones por lo menos se moleste en verificarlas. Todo el mundo puede ver los dkps q tiene el resto y si solo se hubiesen molestado en mirar los dkps antes d la raid y despues se hubiesen dado cuenta de q no habia trampa ni carton.

Lloth
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Injurias y el sistema de dkps Empty Re: Injurias y el sistema de dkps

Mensaje  Udûn Lun Mayo 25, 2009 8:14 pm

joooeee yo que solo queria echarte un cable, vale ya no digo mas nada...
Udûn
Udûn

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Injurias y el sistema de dkps Empty Re: Injurias y el sistema de dkps

Mensaje  axtro Lun Mayo 25, 2009 9:27 pm

Que krilla se a marchado de la guild ¿y eso?

que paso vitri?

axtro

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Injurias y el sistema de dkps Empty Re: Injurias y el sistema de dkps

Mensaje  Vitriol Mar Mayo 26, 2009 9:50 am

Udûn escribió:joooeee yo que solo queria echarte un cable, vale ya no digo mas nada...

Tio, que estaba de cachondeo no te lo tomes mal, encima que te regalaba 10 dkps Twisted Evil .......



Axtro escribió:Que krilla se a marchado de la guild ¿y eso?

que paso vitri?^

A mi directamente no ha llegado a decirme las razones exactas, pero por lo visto no confiaba directamente en mi, ni en mi manera de llevar los dkps. En cualquier caso si esta leyendo este post quiza se anime a explicarnoslo mejor. Trate de hablar con él el domingo, pero parecia que no estaba de humor.

En cualquier caso por mi parte tiene las puertas abiertas si desea volver, las raids no serán los mismo sin Kriluki gritando "Una curita a Krila" - "Una cura a Krila que se va" - "Vitri pared" ....... Que grandes momentos nos ha dado Krila, se le hechara de menos.
Vitriol
Vitriol
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 40

https://titanesdelaverno.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Injurias y el sistema de dkps Empty Re: Injurias y el sistema de dkps

Mensaje  Ellrond Mar Mayo 26, 2009 2:07 pm

Buenas......permitid mi intromisión.....

No conocí a Krila como para formarme una opinión, me supongo que está bien oxigenarse...ver mundo, conocer otras guild y otra gente desde dentro de otra hermandad y darte cuenta que no hay nada como estar en casa....y al final acabe volviendo....o no!....pero decida lo que decida ...." the Show must go on".
Con respecto a lo de la intromisión, va con una connotación muy clara, y creo que hablo por la mayoria de los DRG cuando digo que no se si forma directa o indirecta, nos está costando un poco que se nos trate como un Titán!.....No dejamos de ser "los otros"...." los de Karakazgal".......y nuestra intención desde el principio es que colaboremos como una unidad. El otro día cuando ascendieron a Kara, Krila no estuvo de acuerdo, quizá eso fuera otra gota que colmó su vaso de paciencia.....
Vitriol, recuerdo que me orientaste sobre los talentos y el mana y el espiritu. Para mi como líder no tengo queja y está claro que no siempre va a llover a gusto de todos. Así que adelante!!...a mi juicio lo haces bastante bien y encima pareces buen tío.

Saludillos a tod@s.
Ellrond
Ellrond

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 45
Localización : Madrid (ESPAÑA)

Volver arriba Ir abajo

Injurias y el sistema de dkps Empty Re: Injurias y el sistema de dkps

Mensaje  Udûn Mar Mayo 26, 2009 3:28 pm

jaj ya se q era de cachondeo vitri Wink , con respecto a krila estoy yendo con el a salas sethekk a por la montura de lord cuervo aber si lo convenso para q vuelva jej

PD: Vitri t falto el "Ola, todos al boss" xD y el q siempre m decia "Udûn curate"

Un saludooo
Udûn
Udûn

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Injurias y el sistema de dkps Empty Re: Injurias y el sistema de dkps

Mensaje  Vitriol Mar Mayo 26, 2009 4:09 pm

El tema DRG no tiene discusion, os aceptamos como Titanes y Titanes sois. El problema que observamos es que algunos llegateis un poco verdes de equipo y experiencia a la hermandad y eso (y solo eso) es lo que de momento os ha cerrado las puertas a Ulduar. Tened por seguro que la intencion clara que yo tengo con respecto a vosotros es la de ir incluyendoos poco a poco en el raideo de Ulduar, pero entiende que gente que apenas ha pasado por Naxxramas poco tiene que hacer en Ulduar, una raid que poco a poco va siendo nerfeada pero en la que algunos bosses siguen siendo algo exigentes. Entiende tambien que algunos oficiales son muy exigentes y no quieren que cualquiera pueda pisar Ulduar si ello compromete el avance de la hermandad, instauramos una democracia y las decisiones las tomamos entre unos cuantos, no yo solo, asi que cualquier cosa que yo pueda decir aqui sobre buenas intenciones y demas no tiene porque llegar a cumplirse si los oficiales no nos ponemos de acuerdo. En cualquier caso sabed que en Vitriol y Nilfheims teneis todo el apoyo que necesiteis, asi como en muchos otros.

Mi horario es nocturno, a partir de las 20:30 practicamente hasta las 4 o 5 de la madrugada. En ese tiempo soy todo vuestro, por desgracia no suelo tener a Vitriol conectado porque entre semana hay pocas cosas que pueda hacer con él, pero tengo una orgia de alters fuera de la guild (para ahorrarme agobios prefiero que mis alters no sean Titanes). Si os quereis poner en contacto conmigo dadle un wisp a Llóth que ella siempre juega a dos metros de distancia de mi (para mi el sofa tongue ).
Vitriol
Vitriol
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 40

https://titanesdelaverno.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Injurias y el sistema de dkps Empty Re: Injurias y el sistema de dkps

Mensaje  Urip Mar Mayo 26, 2009 4:31 pm

Buenas;

Boy a contestar un poco a Ellron y luego hablo del otro tema.

nos está costando un poco que se nos trate como un Titán!.....No dejamos de ser "los otros"...." los de Karakazgal".......y nuestra intención desde el principio es que colaboremos como una unidad. El otro día cuando ascendieron a Kara, Krila no estuvo de acuerdo, quizá eso fuera otra gota que colmó su vaso de paciencia.....

El tema del ascenso de Kara.No se si krila estaria a favor o en contra de ello, pero el tema es que se ascendio a kara de forma incorrecta. En la guild hay unos oficiales y maestros, que supuestamente son los que votan los ascensos o la creacion de nuevos oficiales(Se hizo asi en el caso de axtro y skuld, por citar los dos ultimos que subieron), en este caso se le subio el rango sin hacer reunion para consultar a los ofis (entre los que ya estaba kara) y esas no son las formas, aunque se llegue al mismo sitio.Es decir, en votacion posiblemente abria salido que si al ascenso, pero aun asi se tendria que haber realizado.

Respecto a lo otro, llevais poco en la guild. Es normal que se tarde un poco en integrarse completamente.Yo personalmente no tengo nada en contra de ninguno de vosotros y aun asi no os trato igual que a otros que llevan meses raideando conmigo, por que el tiempo es lo que acaba creando la confianza. Nada mas entrar es normal que os traten como a "nuevos"(sois nuevos en la guild), pero se pasa con el tiempo, y no tiene que ver con venir de otra guild. Dentro de unas semanas supongo que nadie se sentira como los "otros".

Y cambiando de tema, la guild no va tan bien como parece(tirar muchas raid no es ir bien).Yo conozco bastante gente que esta algo quemada, y yo mismo estoy cansado de muchas cosas. Lo que mas me comenta la gente, muchos se quedan sin raidear , hay casos de gente que raidea mas con otras guild que con esta y estan pensando en irse.

Mi caso es diferente y esta mas relacionado con las normas que se pusieron y no se cumplen.Entre ellas, reunion de ofis domingo a las 8, lleva semanas sin hacerse, esta es las que mas me importa, por que siempre estoy a las 8 hay.Siempre alargo hasta las 10 o como la ultima vez hasta las 11, esperando como un tonto.Y si no abria nada que comentar pues bueno, pero hay mucho de lo que hablar, y acabara pasando como siempre pasa, gente que se marcha en masa, unos volveran y muchos otros se iran a otras.Y esta no es la forma de llevar las cosas.

Y por ultimo cuando Krila se ha ido, que fue el que mantuvo a la guild como la conocemos las dos ultimas veces, cuando algunas personas comprometidas me comentan que estan pensando en dejarlo y cuando yo mismo estoy hasta la polla de muchas cosas, es mejor preguntarse que se hace mal que poner "la puerta esta abierta para todos".

P.D:El sistema DKP tiene y tendra quejas hasta que se guarde un registro de los DKP gastados.Esto es algo que queria comentar en esas reuniones que nunca se hacen, y es algo tan simple como apuntar en la nota.En el caso de lloth (que salio antes) quedaria 102,56(102-->Los mismos DKP que yo, 56-->los gastaados. La resta 46, los que tiene).Asi todo el mundo sabria quien ha raideado mas, quien a gastado mas y haciendo una resta, los que le quedan.

PD2:Se me olvidaba lo mas importatne de todo
el que se crea mejor que los demas que argumente por qué.

yo me creo mejor que los demas, aqui mi argumento. Injurias y el sistema de dkps 61c75131c0ae75d90dcbf66186b1539f

Urip

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Injurias y el sistema de dkps Empty Re: Injurias y el sistema de dkps

Mensaje  Vitriol Mar Mayo 26, 2009 5:24 pm

Por alusiones Urip, si el ambiente en la guild esta raro (que todos nos damos cuenta) es por el cambio de actitud que muchos habeis tomado. Yo ya no reconzoco al Urip con el que iba de raideo y con el que podias pasar un buen rato, ahora me encuentro con un Urip que parece cansado, quemado, que no acepta sugerencias a la hora de hacer un boss de manera diferente y que en muchas ocasiones comienza a dar malas respuestas.

Por otro lado esta esa especie de Clan o grupillo que os habeis formado tú, Thanatosh y a saber quien mas que parece que tiene como unico fin sacar quejas y mas quejas y no produce más que turbulencias en la guild. Las criticas si no son constructivas, por lo menos que no sean destructivas.

Sobre la reunion de los Domingos, dos cosas: 1º el domingo a las 8 estaba conectado, tu estabas en Nexo, Kara en Naxxramas e Iletxuri hablando con Krila. De esos tres oficiales conectados solo Kara me lanzo un wisp para ver si habia reunion o no. Espere 15 minutos y me desconecte, a estas alturas de la vida considero que no tengo que ir andando detras de nadie, el que quiera acudir a la reunion que tenga la decendia de presentarse. Segundo tema, la semana anterior no hubo reunion en la hermandad principalmente porque se volvio a armar el taco en Thadius. A mi personalmente me parecia mucho más importante recuperar a Darkgon para la guild que pararme a discutir el calendario de la semana siguiente. Ya se lo dije a Krila: Darkgon y Skuld es un precio que no estoy dispuesto a pagar por un wipe mal tolerado.

El tema de Kara: os montais peliculas donde no las hay. Cuando yo propuse la fusion con DRG apalabre con Kara que se le iba a dar el maximo rango posible, es decir: Mano derecha. El unico que podía dar ese rango era Nilfhe, y en cuanto se dio cuenta de que aún seguía de oficial le subió al rango en el que tenía que estar, asi que considero que no habia nada que consultar con los oficiales.

A aquellos que criticais que la hermandad esta volviendo a los antiguos derroteros en los que solo Nilfhe decidia, os recuerdo que los oficiales llevamos semanas sin reunirnos, asi que es logico y normal que sea Nilfhe el que tome la decision de poner algo en el calendario. Hasta ahi me parece todo de sentido comun y no creo que Nilfhe deba ser crucificado por ello.

Sobre el tema de que hay gente que no raidea que comentas: exclusiones no ha habido, ni habra, por lo menos no por mi parte. Favoritismos seguro que hemos tenido tanto tu como yo, asi que nos podremos señalar mutuamente. Asi que no sé quienes pueden ser los que se quejan, lo entenderia de Iadon (los dados le dejaron fuera de Ulduar el otro dia) o de gente que no coincide del todo con los horarios. En cualquier caso, a mi oidos llega que quereis hacer un grupo elite para ir tirando Ulduar, ya me contaras si eso forma parte de vuestra politica de integracion de personas en el mundo del raideo.

Y lo vuelvo a repetir: si yo, Nilfhe o Iletxuri somos parte del problema que hace que esteis mal en la hermandad (y esto va en general, no hacia nadie en particular) la puerta esta abierta, porque nosotros fundamos la guild y no la abandonamos ni aunque el barco se hunda.

Confio que entre todos podamos sacar esto adelante y que hagamos entrar en razon a Krila y que vuelva con nosotros.
Vitriol
Vitriol
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 40

https://titanesdelaverno.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Injurias y el sistema de dkps Empty Re: Injurias y el sistema de dkps

Mensaje  Lloth Mar Mayo 26, 2009 6:05 pm

Respecto a lo d los dkps decir q ya se estuvo pensando en lo del registro y miramos a ver si directamente desde el addon había alguna manera d llevarlo lo mas facilmente posible. No os haceis ni idea del esfuerzo q les veo hacer a vitri y a nilf durante las raids para llevarlo en condiciones. Lo q no me podía imaginar es q la gente q iba a desconfiar por no haber registro fuesen los q llevan meses raideando con nosotros. Creo q tanto vitri como nilf han demostrado q son d fiar y no se merecen esa clase d trato, más aún cuando no teneis sospechas fundamentadas solo una idea descabellada q se os ha pasado por la cabeza y ni si quiera os habeis molestado en certificar antes de acusar.
Los q erais d DRG deciros q por mi parte sois auténticos titanes desde el primer momento y q si necesitais cualquier cosa y os puedo ayudar aqui stoy. Very Happy

Lloth
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Injurias y el sistema de dkps Empty Re: Injurias y el sistema de dkps

Mensaje  Urip Mar Mayo 26, 2009 6:37 pm

Yo ya he dicho que estoy cansado en el post anterior y normal que me encuentres raro en algunos aspectos.Respecto al tema de como hacer un boss supongo que lo dices por ulduar, y es que los boses se hacen de una forma concreta, no hay sugerencia posible en ciertos aspectos de los boses.

El tema surgio por que queriais mover una pantera que no puede moverse y os obsesionavais con ello, o por que en el concilio me deciais que habia que hacer over healing al tank en vez de dispelear el debuf.En ambos casos, la razon la tenia yo y si os lo digo(con explicacion del porque) y no haceis caso pues puedo responder de forma mas dura, por que acabo cansandome.

1--> La pantera no puede moverse por que si la alejas salta, cuando hace fear, se la ve saltar al momento y continuamente de unos a otros hasta que nos juntamos. Asi que la pantera no se mueve, como ya avise yo, y hay no hay discursion.Si quieres hacer el bos en otro sitio, hay si que puede discutirse, pero la mecanica de la pantera no.

2-->En el concilio lo mismo, propusisteis curas sin parar en vez de hacer un dispel. Esto ya es mas basico que lo anterior, si ponen un debuf se quita, salvo que el quitarlo traiga problemas.No los trae por lo que se debe hacer un dispel.Ademas que 12k que mete el golpe + 12k por segundo + golpes normales del bos es demaseado heal para nada.Y es que, no tiene sentido el gasto de mana que abria compardo con un simple dispel.Lo mismo que antes aqui, si diriais de tankearlos en sitio diferente o de forma diferente, o cualquier otra sugerencia se puede provar, pero la mecanica del debuf es una y se debe hacer de una forma.

Esos fueron los unicos boses en los que se propuso estrategia diferente a la mia, y yo di respuestas duras por que no entendeis lo que os decia.Os lo dige lo de la pantera varias veces y no queriais escuchar, asi que al final me canse, pero tampoco di malas respuestas las di mas secas.

En el concilio lo mismo, es mas, me deciais que si estaba seguro de que si era posible hacer dispel y lo poniais en duda, al final lo unico que dige es que dejariais de leer la guia que teniais por que era una mierda, pero no era critica a vosotros.De echo yo tambien he leido guias que estan mal, y lo unico que hago es dejarlas de leer(ejemplo la guia del leviathan que me lei estaba mal, y no la he vuelto a mirar).

Y el problema ademas es que se hacen esas sugerencias solo cuando se wipea.Aqui nadie viene diciendome en kologarn urip queremos probar de otra forma(callo a la 1º).Bueno miento, krila si dio sugerencias en ignis sin hacerle trys y hay le escuche y hasta terminamos haciendolo de su forma, por que hacia mas sencillo el romper los add.Es decir sugerencias se escuchan, pero cuando son sugerencias que no van en contra de la mecanica del boss.

Y en los dos casos anteriores no acepte sugerencias por que eran sugerencias que perjudicarian a la raid, por que en el 2º caso trairia wipe tras wipe y en el primero lo unico que tendriamos es una pantera saltando de uno a otro como loca.

Seguimos, reunion del domingo , estaba en nexo para ayudar a serland y al alter de uthan, y avise al principio, a las 8 me tendre que ir que me llamaran para la reunion.A las 8 nadie aviso ni por guild ni por nada de que habia reunion.A y 15 o y 10 pregunte por guild si la habia y nadie dijo nada.Ese dia hasta las 11 estuve esperando por si se decidia hacer luego.

Mas cosas, la reunion no es pa decidir calendario solamente, es para discutir cosas que no van bien o acabar de pulir las que ya van bien. Tema darkgon y skuld, son mas importantes que la reunion sin duda alguna, pero esta se puedo hacer despues de arreglarlo y no se hizo.

Fusion con DRG, todo el mundo estaba deacuerdo, el rango de kara seria oficial, eso es lo que se decidio y lo que se le dio.Luego le pusisteis maestro que me es igual, por que le abria votado que si, pero no es como se hacen las cosas.

Que nilf ponga el calendario me es igual y hasta me parece bien, que nilf decida tambien los grupos que se hacen no me parece bien(no se si los hizo el o entre mas gente).Y no me parece bien por que no es justo para nadie y es mas no me parece justo por que mucha gente quedo fuera, y gente que se merece hacer ulduar lo mismo que cualqueir otro que tenga en su rango "maestro titan" o "oficial titan" y esto me incluye a mi.

Sobre grupo elite de ulduar no es cierto.Lo que se comenta es hacer un grupo que pueda tirar ulduar, que es muy diferente. Un grupo elite es lo que tenia esta guild cuando yo entre(en nax 10) y el grupo no elite no hacia mas que comerse los mocos.Y tambien yo junto con otros dige de dejar de hacerlo.

Ahora la proposicion es restringir entrada en ulduar ha la gente que no tiene o equipo o habilidad para tirarlo, hasta que consiga lo que le falta(sea habilidad o equipo).Una vez que lo tenga cualquiera puede entrar, sin ella no.Para conseguirlo, tiene raid a nax10,25, malygos 10 y shartarion si haria falta, asi que no se quedarian quietos.Muchas guild van mas lejos y si no das la talla para x cosas no entras o no te quedas, yo no propongo eso, propongo que hasta que no llegues al nivel de ulduar tendras que practicar en otro lado. Es decir no es un grupo fijo de 10 ni de 15, si no que solo las personas con habilidad y equipo para hacerlo pueden entrar, sean 10,15,20 o 60. Las personas que quedaran fuera cuando se haria ulduar 10 podrian hacer o las otras raid nombradas, o ir a ulduar ellos, que los 6 primeros boses son posibles para cualquiera(puede costar unos trys mas o unos menos, pero son posibles sin mucho equipo o sin conocer el juego a la perfeccion).

Otra cosa grupo montado por thana y yo, ha estado siempre y no es nuevo.De echo hay mas gente que tambien esta y lo unico que hacemos es meter a todos en party y hablamos de lo que surja, muchas veces de gilipolleces que no tienen que ver con la guild. Otras veces de la guild, pero siempre que salen criticas se comentan, y no para joder la guild, si no para arreglar lo que no esta bien.Y un ejemplo de esto fue los grupos de ulduar 10 de la semana pasada, que estaban echos a dedo, y por el cual mucha gente no raideo por que no salio 2º grupo. En la misma raid se propuso hacer 25 para que todos raidearan, lo que rechazasteis vosotros y no yo.

Por ultimo el problema no eres tu, ni nilf y menos ile. El problema es lo de siempre:

1-->Gente enfadada y se marcha de la guild.
2-->Reunion de urgencia de oficiales, se analiza lo que paso se cambia lo que esta mal y se intenta traer de vuelta a los que son buena gente.
3-->Reuniones durante las proximas semanas dia si dia no.
4-->Se dejan de hacer reuniones, se empiezan ha hacer cosas por separado todos y vuelta al punto 1.

Esta vez la diferencia es que se esta avisando, de que hay gente cansada y en vez de hacer reuniones y proponer arreglos, se hace lo que e dicho antes "la puerta esta abierta para todos" y asi es como no se arregla nada nunca.Y bueno repito yo ya lo he dicho, estoy cansado de algunas cosas y eso hace que este diferente en algunas ocasiones, pero si os molesta intentare estar mas como antes en las raid.

Y bueno eso es todo, no tengo nada en contra tulla ni de nilf ni de ile, pero si creo que hay cosas que se hicieron de forma incorrecta.De todas formas, si tu si tienes algo en contra mia, lo tienes muy facil dimelo y si se puede arreglar bien y si no pues ya se que la puerta esta abierta xD.

EDIT:Por el mensage de lloth , el tema DKP, no me vera nadie a mi quejame sobre ellos, por que apenas les hago caso.Se que tengo mas que nadie y que si quiero algo me lo llevo no obstante, sigue cediendo objetos y objetos de calidad de ulduar. Por que los DKP se hizo para que los jugadores antiguos tuvieran recompensa, pero el problema es que todos los tankes con los que he ido han sido jugadores antiguos, y por lo tanto creo que estaria mal por mi parte llevarme todo por que he podido acudir a mas raid.Y no desconfio de nilf o vitri, y supongo lo que les debe costar.Pero poner 102,56 es hasta mas facil que hacer las restas.En el 1º les pones los DKP y en el 2º los gastados, que es mucho mas facil que ir haciendo calculos en raid, vamos que mi objetivo no es hacer que nilf y vitri tengan que pedir vacaciones para poder hacer lo de los dkp xD si no dejar todo mas claro para que todos lo puedan ver.

Urip

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Injurias y el sistema de dkps Empty Re: Injurias y el sistema de dkps

Mensaje  Iadon Mar Mayo 26, 2009 7:25 pm

Vitriol escribió:los dados le dejaron fuera de Ulduar el otro dia

Si te refieres al Viernes, no hubieron dados. Se me sacó de la raid, y ya.

El tema de los DKPs, no sé si los lleváis a mano o con un addon tipo WebDKP (aunque creo recordar que habíais dicho que ese addon no os gustaba). Yo creo que llevarlos a mano no es nada recomendable por dos razones: lleva demasiado tiempo y esfuerzo, y es mucho más fácil equivocarse u olvidarse de poner/quitar DKPs a la gente.
Iadon
Iadon

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Injurias y el sistema de dkps Empty Re: Injurias y el sistema de dkps

Mensaje  Vitriol Mar Mayo 26, 2009 8:37 pm

Bueno, parecemos un matrimonio de abueletes discutiendo. Cada uno con su punto de vista y eso me parece cojonudo.

Tema bosses: yo hace mucho que no sugiero nada sobre bosses, es mas desde que voy contigo de main tank he dejado de mirarmelos (llamalo pereza), yo el otro dia ni hable sobre panteras ni debuffes, me imagino que hablarias de Nilfhe. Lo vuestro creo que podría definirse, sin llegar a acertar eso si, como choque de egos, cosa que me parece sana, cuanto mas machote en la guild mejor, sobre todo para Llóth, Rialth y las feminas Twisted Evil .

Tema reuniones: Krila ya lo dijo en su momento y estoy de acuerdo con él, tal vez el domingo no sea el mejor dia para reunirnos, estamos cansados despues de horas de raideo y son horas para cenar y descansar, entre semana lo veria mas apropiado.

Tema grupos: yo hace tiempo que ni pincho ni corto en grupos de 10, me he encargado del raideo de 25. Los grupos de 10 para vosotros, de hecho el sabado ya viste que yo no monte nada hasta que se conecto Nilfhe. Lo de los grupos elegidos a dedo, volvemos al vicio de antes, gente no apuntada, gente que rechaza que luego aparece, gente con save del dia anterior a la que ya no puedes descartar, problemas hay miles, y momentos para solucionarlos pocos, esta en manos de todos que esto vaya bien, asi que las sugerencias tienen que llegar antes de que el mal este hecho, sino no sirven de nada. Si ya tenias en mente un grupo se lo tendrias que haber hecho saber a Nilfhe, y sino sugerir que personas deberian ceder su hueco a otras (va por Lloth y por ti, que estais en todas, sin que ello sea nada malo). Te lo digo sin bromas, me duele un cojon y parte del otro ver como gente como Iadon, Icaron y otros se quedan sin hueco. A parte del marron que me metisteis el sabado: toma Vitri, tu que ayer no estuviste y la copla no va contigo decide que healer y que dps metemos, surrealista vamos. Por que, que yo recuerde pregunte varias veces que dps y healer meter, el unico que se mojo creo que fue Xeto eligiendo healer, a la hora de decidir un dps todo el mundo cayado y oficiales en el grupo a patadas.

Tema rangos: estoy de acuerdo de que el hecho de que ponga que somos ofiales o manos derechas no deberia darnos derecho a pisar Ulduar mas que a otros, por eso lo que paso este fin de semana sera considerado como algo excepcional y a la vez sospechoso.
Nilfhe: padre titan,
Vitriol: mano derecha,
Krila: mano derecha,
Llóth: novia de mano derecha,
Xeto: oficial,
Axtro: oficial,
Urip: mano derecha,
Julen: hermano de mano derecha,
Thanatosh: elegido por dados,
Udun
Visto asi suena a pucherazo en toda regla, por eso el tema de apuntarse con dias de antelacion para separar bien los grupos, pero no me negaras que eso a dia de hoy viene a ser una utopia.
Aparte de que a la gente le cuesta hacer caso de las propuestas que hacemos, llevo tiempo intentando hacer Emalon con la guild y tratando de instaurarlo como tradicion y no hay manera, cuando pregunto un dia quien se viene a Emalon la palabra save se convierte en mi pesadilla.

Tema grupo Ulduar: mete a unos y se te enfadaran los que queden excluidos, es la pescadilla que se muerde la cola. La gente no acepta bien quedarse excluido, aunque la decision la hayan tomado todos los oficiales. Llamalo elite o grupo capaz de..., la cuestion es que seleccionas a unos y excluyes a otros.
El tema de que no salga un segundo grupo para Ulduar es por falta de tanques, y en ocasiones de healers, no creo que ahi tengamos culpa nunca los oficiales si no sale un segundo grupo.

Tema abandono de guild: a mi no molesta que la gente se marche si tiene motivos, lo que me molesta es que no expongan cuales son los motivos o que no lo hayan hecho antes para que se le pudiese poner remedio.
La cuestion no puede ser: va, estoy enfadado, me marcho
Deberia ser: estoy enfadado, lo comento, no me hacen caso, pues ahora si que me marcho y encima con motivos.
La fuga de Krila fue sin avisar a nadie, y yo mil veces me he preguntado porque ha sido hasta que ahora mas o menos me hago una idea completa de lo que ha podido pasar. Pero ya te digo, el daño esta hecho y no ha dado margen a que hayamos podido corregir.

Tema dkps: el addon no permite el cambio manual de la nota de oficiales, si pones algo a mano que no sea un numero el addon no reconoce a esa persona y no puedes darle puntitos a traves del programa (a mano si). Si conoces mas a fondo el programilla te cedo mi puesto al mando de dkps, porque paso olimpicamente de ellos, me tienen frito y ademas ha conseguido que algunas personas desconfien de mi..... cojonudo vamos. Lo haces por ellos y todavia te ganas enemigos, /clap.
Otra cosa el programa tiene registro y de todo el sabado solo me aparecen dos movimientos, -20 dkps para Julen y -20 dkps para Krila. A parte de eso me atrevo a decir de cabeza otros movimientos que hice con los dkps y que no aparecen en el registro: -20 pra krila por la hombreras, -15 a Udun (creo que era Udun lo digo utilizando mi desgastada memoria) por la daga de Deconstructor, Thanatosh ahora no me acuerdo si cogio una o dos piezas, pero se le descontarian en el momento y tampoco sale en el registro, preguntaselo tu mismo, que sacaba a Nilfhe bastante dkps y ahora esta por detras suyo. Tambien me desconte 20 a mi por las hombreras y soy incapaz de recordar mas movimientos de dkps asi a bote pronto. Pero el ordenador a veces se me cuelga y a lo mejor por eso el registro es algo caotico, mira tu a ver si puedes verlo.
Julen comento a Nilfhe que a Llóth no le habia descontado dkps, asi que corriendo fui a preguntarle a Llóth a ver que pieza habia conseguido el dia anterior y me dijo que ninguna, que habia pujado por el anillo pero le ganaba Krila en dkps y no era para ella.
Yo lo repito, si una sola sospecha mas se levanta sobre mi persona con relacion a dkps abandono el recuento y se lo cedo a otro sin ningun problema. No me gusta que me llamen mentiroso, y menos cuando no hay motivos, otra cosa es que me ponga a decir que tengo un miembro viril de medio metro, en cuyo caso tampoco mentiria.

Tema Urip: problemas contigo ninguno, pero estas tirante y eso se te nota a la legua. Yo tambien estoy cabreado y cansado a partes iguales y creo que no se me nota tanto. Si mantengo una actitud positiva es por el bien del grupo, por eso creo que deberias volver a tus derroteros, que ademas se que estas pensando marcharte de la guild para no cantar la cancion de los Titanes y eso no puedo permitirlo.

A todos lo demas que como Urip estan cansados y plantean irse, les invito a dialogar cortesmente conmigo y ver que se puede hacer, lo que no se puede permitir es que os largueis y luego me entere de porque y ya sea demasiado tarde.

PD: Krila, vuelve mamon.
Vitriol
Vitriol
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 40

https://titanesdelaverno.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Injurias y el sistema de dkps Empty Re: Injurias y el sistema de dkps

Mensaje  Vitriol Mar Mayo 26, 2009 8:40 pm

Iadon escribió:
Vitriol escribió:los dados le dejaron fuera de Ulduar el otro dia

Si te refieres al Viernes, no hubieron dados. Se me sacó de la raid, y ya.

Si en ese caso creo que era por meter a un healer, pero no estoy seguro porque no estaba.

El sabado me pasaron a mi el marron de elegir y tire dados por Thanatosh y por ti, sobra decir quien gano. Lo siento.

En cualquier caso hacer exclusiones es siempre algo jodido, por eso creo que deberiamos hacerlo entre todos los oficiales, que siempre seremos mas imparciales que si lo hace una persona sola.
Vitriol
Vitriol
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 40

https://titanesdelaverno.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Injurias y el sistema de dkps Empty Re: Injurias y el sistema de dkps

Mensaje  Urip Mar Mayo 26, 2009 10:27 pm

El tema DKP lo dejare, por que me importa poco dada mi situacion actual. Sobre lo demas, el grupo fue montado a dedo, y eso no le puede parecer justo a nadie. Vamos que yo fui a ulduar y no me parecio justo que nadie mas tendria opciones, habiendo gente que se merece mucho ir.

Sobre dejar sitios en raid, de siempre he cedido mi puesto a todo el que lo ha querido.No he acaparado nada, solo que por unas circustancias o otras siempre acabo llendo yo a todos los sitios, pero si alguien me conoce sabra que cedo mi sitio a todo el que lo quiera, siempre que no se abuse de la buena voluntad xD.

El tema boses es que me canso que la gente me discutiera un boss, que he tirado, se como se tira y me han comentado otras guild como lo tiran. Y me molesto eso, que este yo explicando un bos, que me e preocupado por preguntar a otras guild como lo hacen y me digan que no es asi, y en repetidas ocasiones con los dos boses.Y lo de decir que era una guia de mierda era por que realmente lo era, no por que fuera una respuesta para joder a nilf. Yo he leido guias de mierda, y cuando veo que son malas pues no las hago caso.

Reunion si quereis cambiar el dia por mi perfecto, me es igual el dia y la hora.

La otra cosa es que la gente debe aceptar que no tiene equipo o habilidad para hacer x cosas.Yo acepto lo que no puedo hacer (ahora mismo nada, pero cuando empece en la wotlk no queria ir a nax sin equipo, de echo fui con todo el equipo de heros y chapas menos los brazales de antiguo reino) y no pasa nada, con el tiempo se llega a los sitios.Por eso si alguien no puede ir a ulduar, el mismo deberia decirlo, y con el tiempo ya ira.

Despues lo de los DKP ya lo he dicho arriba no hablare de ello por que no estoy atento a ellos, me basta con saber que e ido a todos los sitios.

Y por ultimo, lo de que estoy cansado y que se notara en las raid lo he dicho desde el principio o casi desde el principio, vamos que no lo estoy ocultando. Y estoy cansado por muchas cosas entre otras normas que estan y no se cumplen, gente que pasa de todo en raid , gente que no pregunta lo que no sabe de un bos(pude que por verguenza no se)......

Y bueno lo de marcharme de la guild si que me lo he planteado pero no se como acabara todo.Y bueno aunque me iria tranquilo que tendrias un disco recopilatorio con las mejores canciones de urip xD.

Urip

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Injurias y el sistema de dkps Empty Re: Injurias y el sistema de dkps

Mensaje  axtro Miér Mayo 27, 2009 7:47 pm

Bueno segun parece el tema de los dkps a mi forma de ver es de lo mejor, premia las raids y no la suerte, pero todavia hay clavos sueltos, como el que queda excluido de la raid en ese caso mientras se quede a disposición de la raid deberia ser recompensado.

Luego esta el tema de los bosses y tal y pascual, que todo el que quiera avanzar en pve deberia tener un minimo de estar 5 - 10 min en youtube viendose un vidio explicativo de cada boss, las guias tambien estan bien aunque algunas esten mal.

axtro

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Injurias y el sistema de dkps Empty Re: Injurias y el sistema de dkps

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.