Titanes del Averno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La pareja del año, bueno, de todos los años ^^

4 participantes

Ir abajo

La pareja del año, bueno, de todos los años ^^ Empty La pareja del año, bueno, de todos los años ^^

Mensaje  Nasar Sáb Mayo 09, 2009 12:43 am

-Nombre: Darkgonsete y Skuld
-Clase: Pala protec (también conocido como tankadín XD) y brujita.
-Raza: Elfos de sangre, aunque dependiendo del momento sospecho un cruce con algún tipo de can o gran felino, por lo gruñona que me pongo cuando juego.
-Alters: Nhasar. Próximamente la pegatiritas más rápida a esta orilla del pecos.
-¿Quien esta tras nosotros?: Diego y Jessi
-Edad: 24 y 26 (si, soy la viejuna T^T)
-Fecha de nacimiento: 21/02/1985 y 28/01/1983 (a Diego regalitos si queréis, a mi mejor no mirarme a la cara ese día porque muerdo XD)
-Ciudad: Diego es de nacimiento en Ávila y actualmente reside en un pueblecito de Alicante, yo soy de Málaga city.
-Profesión: Diego cristalero:Yo no maldigo mi suerte porque cristalero nací…!!! (no hay más que mirarle los brazos, no es por nada erótico-festivo que lo llame “mi tigre” XD) yo auxiliar administrativo.
-Hobbys: Diego: Frikeo en todas las formas de vicio de juegos e informática (que queda mu bien y mu “intelestual”)
Yop: No hago ascos, le pego a casi todos los palos: cine, música, literatura, manga, anime, juegos, rol… Aunque mi hobby más grande es my darling.
-Estado civil: Ambos solteros aunque con un poco de suerte este punto no debería tardar en cambiar Wink
-Contactos woweros: Melme y Heytorito, los cuatro provenimos de una antigua estirpe a la que orgullosamente denominamos: Los menins.
Fruto de muchas horas de juego juntos y muchos años de mantener el contacto fuera de este, aunque a veces no fuera fácil.
-Aspiraciones woweras: Coincidimos en el deseo de armonía entre los titanes y después ver cositas ^^
-Nº de horas dedicadas al wow: Las de Diego ni las contamos que me pienso en ponerle el control parental, las mías poquitas, mi horario de trabajo no facilita la vida social ni siquiera por Internet XD

Yo añado como especial el origen de nuestros nombres
Darkgonsete: El de Diego. Originalmente es una forma de llamarlo sus amigos "Gonsete" y dado que en GW teniamos nombre y apellidos el dark se antepuso, al entrar aqui se perpetuó la tradición y conservó su nombre.
Skuld y Nhasar: Sküld es una diosa nórdica, es la diosa del tiempo futuro. Quizás no os suena pero alguien que haya visto algo de anime seguro que recuerda a Belldandy de Oh! My gooddess! Bien, pues en realidad son tres diosas Urd, Verdanthe y Skuld, eramos tres amigas y a mi me tocó esta Wink Nhasar es mi nombre de GW y al igual que Diego queria conservarlo.

Ale, el siguiente a ver que se inventa, después de un puñaillo de titanes seguro que empiezan a caer datos interesantes como el nº de la tjta de credito y eso XDD
Nasar
Nasar

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La pareja del año, bueno, de todos los años ^^ Empty Re: La pareja del año, bueno, de todos los años ^^

Mensaje  Vitriol Sáb Mayo 09, 2009 10:35 pm

Nasar escribió:-Estado civil: Ambos solteros aunque con un poco de suerte este punto no debería tardar en cambiar Wink
-

¿¿¿¿He podido leer entre lineas bodorrio???? No, será que tengo la mente sucia...............

Que Darkgon es mio guapetona jajajajaja I love you .
Vitriol
Vitriol
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 40

https://titanesdelaverno.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La pareja del año, bueno, de todos los años ^^ Empty Re: La pareja del año, bueno, de todos los años ^^

Mensaje  Nasar Dom Mayo 10, 2009 12:40 am

Bodorrio, bodorrio de tomo y lomo, todavía no hay fecha pero Darkgon no se escapa de vestirse de pinguino XDDDD
Ya lo celebraremos por el wow en plan evento rolero, con su ceremonia, su banquete y esas cosas ^^
Nasar
Nasar

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La pareja del año, bueno, de todos los años ^^ Empty bodorrio?¿

Mensaje  nabomuerto Dom Mayo 10, 2009 2:30 pm

como os kaseis kolgar las fotos sino os recuerdo que un lock afli es experto en maldecir!!!

Y os recuerdo que ir a Alicante y Malaga a maldeciros personalmente es una cuenta pequeña en mis viajes que ya superan con creces los 500.000kms a pesar d mi joven edad, (24años), ya que el carnet fue el mismo dia que cumpli 18 y mi trabajo es conducir...asi que quiero ver pinguino y princesa, bruja vestida de blanco juas juas...

Y no te desanimes xiko mi novia me ve de traje un dia al mes porque le gusta como me queda y tb me toka enbreves ir a la iglesio o juzgado aunque kiza me keme la piel entrar en el antro d Dios....

Keda dixo si ocurre fotos sino k se pos caiga la piel se os pudran los huesos y se os vacien la cuencas oculares!!! Evil or Very Mad

nabomuerto

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

La pareja del año, bueno, de todos los años ^^ Empty Re: La pareja del año, bueno, de todos los años ^^

Mensaje  Ðolor Dom Mayo 10, 2009 5:20 pm

uououououououo Boda Inminente...Colgad las fotos como dice nabo
Ðolor
Ðolor

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La pareja del año, bueno, de todos los años ^^ Empty Re: La pareja del año, bueno, de todos los años ^^

Mensaje  Nasar Dom Mayo 10, 2009 10:26 pm

Uy uy uy, no os entusiasméis que tenéis mas ganas de casarnos que nosotros XD
Como gran parte de las parejas uno de nuestros planes es casarnos pero de ahí al "inminente" va un tramo, antes tendremos que estar en la misma ciudad XDDD

El mensaje fue más que nada por seguir la broma, no me atrevería yo a interrumpir la bonita relación entre Vit y Darkgon cuando su amor está estrenándose XDDDD
Nasar
Nasar

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La pareja del año, bueno, de todos los años ^^ Empty Re: La pareja del año, bueno, de todos los años ^^

Mensaje  Vitriol Lun Mayo 11, 2009 5:30 pm

El dia que os caseis vais a tener mas publico que la Leti y el Principe me da a mi.
Vitriol
Vitriol
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 40

https://titanesdelaverno.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La pareja del año, bueno, de todos los años ^^ Empty Re: La pareja del año, bueno, de todos los años ^^

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.