Titanes del Averno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

los tengo d todos los colores xD

2 participantes

Ir abajo

los tengo d todos los colores xD Empty los tengo d todos los colores xD

Mensaje  Nilfheims Lun Jun 15, 2009 7:47 pm

Hola wuenas a todos,sy inscriptor 343 no subi mucho la habilidad d glifos xk m kede mas a sacar pasta con las barajas,aunk ya la verdad hay mil d ellas.Por eso esty recolectando plantas para cada dia aprender dos glifos nuevos,tengo bastantes y a alguno que os e visto en la armeria no teneis los mas adecuados a mi entender o simplemente careceis de ellos,por eso os animo a darme un wisp en cualquier momento que este conectao y os linkeo la profe y para el dia siguiente los tendreis en vustro buzoncito mas cercano.

Nilfheims

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

los tengo d todos los colores xD Empty Re: los tengo d todos los colores xD

Mensaje  Vitriol Lun Jun 15, 2009 8:10 pm

Para mi un glifo de agrandamiento de pene, gracias.
Vitriol
Vitriol
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 40

https://titanesdelaverno.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

los tengo d todos los colores xD Empty Re:Los tengo de todos los colores

Mensaje  Nilfheims Miér Jun 17, 2009 8:31 pm

Lo siento vitri se m acabaron los d alargamiento de pene cn nilf y aun asi no la tien mas grande que un tauren snif snif,pero si que tengo para ti uno nuevo que consegui el otro dia se llama cadenas d hielo atamiento al wow asta la murte,quieres alguno t los regalo xD.

PD,no puedo colgarios videos d youtube ni ver los vustros xk escribo desde la biblioteca,ojala tuviese mas timpo para dedicaros,sty studiadno menos y nvz d salir a exar fitis m meto al foro,espro que ahora cuando vaya a reclamar al decano cn un 4,6 m aprube tengo escusa ayudar a mis hermanso los titanes jajaaja.Bromas aparte seguramente ande menos x l juego pero m vereis mas por aqui,un abrazito o un caramelo,o un caramelo o un caramelo,o un caramelo xD Dew pe

Nilfheims

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

los tengo d todos los colores xD Empty Re: los tengo d todos los colores xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.