Titanes del Averno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gia cazador superbibencia 1

Ir abajo

gia cazador superbibencia 1 Empty gia cazador superbibencia 1

Mensaje  iletxuri Lun Mar 09, 2009 9:08 pm

Survival Bufff

Hablar de survival, de lo que era y lo que es imposible. A mi gusto podrían hasta cambiar el nombre de toda la rama ya que es tan diferente a la actual que ni merecen llamarse igual, antes esta enfocada a un imposible hunter meeleeando, ahora esta enfocada a un hunter que aguante más de lo que aguantaba, escape mejor, tenga más CC y tremendamente enfocada al PvP esta rama y poco al Pve.

Monster Slaying (3/3) 3% más de daño y otro 3% más adicional en crítico a Bestias, dragones y gigantes. Es un talento only PVE... Pero solo pondría los puntos allí si estuviera pensando no dedicarme al PvP… Además estoy seguro que si solo hiciera pve, lo pondría pq en pve no necesitas parry, aun asi si queires hacer tanto pve como pvp tampoco desperdiciaria 2 puntos de este talento por ponerlos en parry.

Humanoid Slaying (3/3) 3% más de daño y otro 3% más adicional en crítico a Humanos Es un talento casi enfocado en su totalidad a PvP, Es como el anterior en PvP. A mi gusto todo hunter NO BM deveria llevarlo es un must have 3% es bastante a mi entender.

Deflection (5/5) Un +5 al parry chance A mi gusto talento PvP. Válido solo para situaciones en las que tenemos que meeleear y puntos que solo usaremos vs rogues, warriors, shamanes y poco más. Esta bien como “relleno” si necesitamos llegar hsata cierto número de puntos y no sabemos como colocarlos. Pero no se si lo subiria hasta 5/5. Aun asi este talento pinta mejor cuando lo lees que cuando lo pruebas.

Entrapment (5/5) Necesita 5 puntos en Survival Un 25% de chance de parar 5 segundos al ser afectado por una explosion trap, frost trap o inmolate trap Un talento curioso. Lastima su “ALTISSIMO” coste. Está en un lugar de acceso “circunstancial”… pq compite con un tyer2 de survival bastante bastante interesante… Este talento para que os hagais una idea, funciona que cuando una bomba, ya sea de fuego, hielo o lo que sea hace efecto… esta tenga un 25% de posibilidades de “impedir el movimiento” a quien lo sufre… Me explico una frots trap de las que hace que cada 2 segundos se relentice alguien que camine sobre la superficie blanca… tira una tirada cada 2 segundos de quedarse quieto 5 segundos… o una Explosion de a cada tick de 33 puntos de daño de inmovilizar a cada uno de los afectados… o en una inmolate… a cada tick de dejar parado al rival. Es realmente muy bueno, tanto para pvE como para PvP. En PvE por ejemplo lo encuentro muy util en el primer boss de BWL. El mayor problema es que gastas 5 preciados puntos en un lugar donde las otras opciones son tan buenas como esta… Supongo que va a gustos… pero no os arrepentiréis si gastais puntos en este talento.

Savage Strikes (2/2) Necesita 5 puntos en Survival Tienes un 20% más de crit rate en raptors strikes y moongosite bites. Bueno este talentos es mejor “vivirlo” que no “leerlo”. Así de buenas a primeras parece que este talento “no nos va a salvar de nada”… Antes de nada decir que es más un talento PvP que PvE. Pero lo bueno es que son solo 2 puntos. Y consigues en 2 ataques a meelee un bonus del 20% crit rate… Si de por si tienes un 25% de crit rate consigues un 45% de crit rate con el bonus en estos dos ataques. Además el moongose que parece que “no sirve para nada” (que lo parece). Spameado en todo momento que se pueda, con un crit rate tan alto supone una cantidad de daño suficiente para ser mencionada, y el raptor, tambien, el hecho de ganar ese crit rate en cierto tipo de ataque mejora muxo la idea de “meelee” de un hunter. A mi este talento me gusta muxo, cuando era survival era un must have para mi. Pero tambien depende de la destreza que tengas en meelee,… si prefieres intentar escapar desde el prinicpio a meelee en lugar de intentar hacer daño. Este talento no es para ti.

Improved Wing Clip (5/5) Necesita 5 puntos en Survival Tienes un 20% de posibilidad de inmovilizar al target durante 5 segundos MMhh… Seguramente el talento tyer2 mas generalizado de los 3, y tambien el que menos me gusta personalmente… No sabria explicar la razón pero se me entoja a “poco”… osease pq? Solo un 20% de proa rate… y no lo stunea como el concusive sino que lo inmoviliza pudiendote pegar igualmente… además para realizarlo deves estar en meelee. Se me antoja más util la Entrapment. Ya que el efecto de ambas es el mismo (dejar quieto a un tio 5 segundos), pero son una inmolate, estas durante un buen rato haciendole ticks con un proc rate incluso mayor al del wing clip. Durante más rato, y nisiquiera tienes que estar cerca para hacerlos. Eso si… las trampas, solo fuera del combate. A mi se me antoja, un mal sitio para poner los talentos… pese a que muxissimos hunters se que tienen 5 puntos aquí y lo ven como su gran salvación a meelee. No estoy deacuerdo, pero para gustos los colores.

Trap Efficience (2/2) Necesita 10 puntos en Survival Aumenta la duración del frost y freeze trap en un 30% y aumenta el daño de la inmolate y explosive trap en un 30% No es un must have talent, pero te ofrece muchos extras... 6 segundos extras en CC, bastante daño extra en la inmolate y para zonal la explosive. Y solo son dos puntos. Este talento no te va a salvar la vida, pero es un bonito y más que competitivo extra. Yo seguramente dejaría caer 2 puntos en este talento, sobretodo si he subido el entrapment. El mayor problema de este talento es que comparte linea con el inconmensurable survivalist

Survivalist (5/5) Necesita 10 puntos en Survival Aumenta tu vida en un 10% Así de buen principio suena bastante bien, y más después de comprobar que es lo último en aplicarse. Primero se calcula tu vida referente a tu stamina, conjuros y buffs incluidos, después viene las auras de imp y buffs directamente de vida, y al total se le suma este 10%. Osease si antes tenias sin buffs 4000 de vida ahora tendrás 4400 y si tenias con buffs y todo 5500 de vida ahora tendrás 6050. No es un mal talento en absoluto. Y más viendo lo justo que siempre vamos de vida y siendo nuestro segundo stat más importante la stamina. (según la builds de talentos el más importante). Realiza un genial combo con el equipo de PvP que da muchísima stamina. Yo si llego a 10 puntos en Survival… llego a 15 y con este talento.

Deterrence (1/1) Necesita 10 puntos en Survival (5 min CD)Aumenta durante 10 segundos tu parry chance en 25% y tu dodge chance en 25% Sinceramente. Pese a la fama de “buen talento” que tiene… lo veo una mala elección de talento. Deveria tener un cooldown muxo más inferior. 1 minuto, a lo sumo 2 min estaria bien. 5 minutos por 10 segundos me parece excesivo… sobretodo contando que sube muxo parry y dodge… pero que tampoco los sube hasta valores inhumanos… osease los sube solo un poco decentemente. Sin duda yo ni 1 punto me gastaria en este talento.

Trap Mástery (2/2) Necesita 15 puntos en Survival Disminuye en 10% la posibilidad de resistir una trampa por el enemigo La verdad acostumbrado de la 1.5 a que nunca se resistían, la verdad es que este talento ya sabe a poco. ya que no es un +10 al hit rate de las trampas, sino que en caso de que la resista un enemigo la trampa, se tirará una segunda vez un dado que el 90% de las veces saldrá que realmente la resistirá y el otro 10% de las veces se comerá la trampa. Sabe a poco, sobretodo para necesitar en el 15 puntos de trayectoria. Yo dudo muchísimo que eligiera este talento, pero hay quien puede verle su utilidad. Yo sin duda no gasto aquí ni 5 duros pa pipas.

Surefooted (3/3) Necesita 15 puntos en Survival Te da un 15% de posibilidades en resistir cualquier efecto relentizador y te da u +3% al hit rate. A mi gusto este talento es un MUST HAVE para ciertos hunters y un desperdicio para ciertos otros. El 15% de posiblidades de ressitir un relentizador,… NO FUNCIONA… ni armstings ni venenos ni nada… rara es la vez que ves que resistes algo de eso con el talento puesto… por lo tanto esa vertiente, a espera que blizzard la arregle… no funciona. Respecto al +3% hit rate… me parece genial. Para quien NO tiene hit rate en el equipo… Piensa que nuestro miss rate es del 5%. 6.2% en el caso de MC contra 63+ (elite)… Si tienes equipo azul… ese 3% se nota muxissimo… ya que donde fallas 3 que aciertes esos 3 es mucho cambio… por eso hasta llegar al 5% de hit rate,… 1 punto de hit rate es tan importante como 1 de crit rate…. El problema es cuando llegas ya a 5% hit rate o 6% de hit rate por equipo, nada difil mirandote como són los enchants de zulguruth, el equipo de giantstalker, etc…etc… Si por equipo ya vas con 4% de hit rate o más… no gastes puntos aquí pq es un desperdicio.

Improved Feigh Death (2/2) Necesita 15 puntos en Survival Reduce la posibilidad de que te resistan el Fingir muerte en un 4% Depende del individuo ve este talento como la gran salvación del fingir muerte de los hunters, y otras personas lo vemos como un talento de relleno, donde tirar 2 puntos. Sin duda en PvE tiene una gran utilidad, y en PvP algo menos, pero también la tiene, aun así, no considero que el FD falle lo suficiente como para mejorar su índice de efectividad. A mi gusto este talento solo es bueno para main pullers de MC.

Killer Instint (3/3) Necesita 20 puntos en Survival Incrementa la posibilidad de realizar crítico en todo en un 3% Genial el talento, junto con el +5 de MM se convierte en un +8, y seguramente la razón del nerfeo del Mortal Shots. Aún así si exploras survival, es un talento a coger ya que nunca es suficiente crit rate el que se tiene.

CounterAttack (1/1) Necesita 20 puntos en Survival y 1 punto en Deterrence Después de un parry, le haces 80 de daño y le inmovilizas durante 5 segundos Después de muxo probarlo… Veo en el counterattack un talento más bonito de leer que de utilizar. Primero es que rara vez se te activa excepto vs rogues, shamanes y warriros (en menor medida)… veo que encima hace poco daño y los 5 segundos que le dejas “inmovilizado” (que no tiene nada que ver con stuneado)… es lo mismo que cuando salta el wingclip o cuando salta el proc de la entrapment. A mi gusto se me antoja muy poco util. Y más para necesitar 21 puntos… sin duda alguna yo no me gasto 1 punto en este talento…

Lighting Reflexes Necesita 25 puntos en Survival Aumenta la agilidad en un 15% Este talento, y después de comprobar que la aumenta después de contabilizar la agilidad del equipo, la de los buffs y similares, es un grandísimo talento, y depende de cuanta agilidad tengas da más poder de ataque a distancia, completar survival hasta 30 y MM hasta 21 o irte de MM hasta 31... Pensad que alguien con 420 de agilidad con buffs se colocaría en: 483. ganando 63 de agilidad lo equivalente a 126 de atack power 26 más que el aura(pero solo a ti no a toda la party), pero dándote un 1.2 de crit rate, dodge rate, parry rate, etc... Sin lugar a dudas un grandioso talento, para todo aquel hunter con equipo de agilidad,… sin duda gracias a este talento equipara el daño que se pierde (personalmente) del trae shot aura

Wyvern Sting Necesita 30 puntos en Survival y 3 en Killer Intint. (2 min CD)Lanza una flecha que duerme durante 12 segundos, cuando el objetivo despierta (se considera que despierta el y no le despiertas tu del modo aimed), le entra un veneno que le hace 600 de daño en 12 segundos. (50 cada segundo). Básicamente es una sting que mezcla el serpent sting con la freeze trap. Y encima tiene un largo cooldown, no se puede disparar de cerca y tiene el “flag” de sting, con lo que no se le puede meter un serpent sting como “complemento” del dot. Su uso en PvE también puede ser algo cuestionable, ya que 12 segundos de CC es realmente poco o nada. (comparados con 26 de la trampa, 45 de la oveja o sap, etc...). Sin duda, una buena idea que creo que se quedará en nada. Sin duda es mejor que el difunto lacerate. Pero creo que no da la taya. Quizás su uso sea restringido para duelos pvp 1on1 donde comenzar con esta sting te deja coger distancia, dejar trampa y calcular el aimed para cuando se despierte le pegue el aimed. Pero aun así su uso como digo quedará tremendamente asociado a duelos.

Comentario personal: El Survival es más un arbol ranged que meelee en contra del anterior en la 1.6 El Survival tiene ciertos talentos que son realmente increíbles como el +3% crit rate, el +10% vida o el +15% de agi. El Survival puede ser considerada como rama principal si perder casi daño comparado con MM. El Survival esta muxo más enfocado al PvP que al PvE,… aun así muxos de los talentos que tiene útiles para PvP, son solo útiles vs claes meelee. El Survival es el tipo de hunter que peor solea, ademas es el tipo de hunter más egoísta de los 3, pero tambien si recibe un aura de un hunter mm puede ser de los que más daño haga en un boss con aoe. (Fuera del boss con AoE siempre el hunter bm realiza más daño que cualquiera de los otros dos tipos de hunter). El Survival a mi gusto tiene ciertos talentos muy interesantes antes de los 20 puntos, pero pocos interesantes por encima de los 20 puntos, aunque los pocos que son interesantes por encima de los 20 puntos son muy muy importantes.

iletxuri

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.