Titanes del Averno
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gia cazador punteria

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Mensaje  iletxuri Lun Mar 09, 2009 9:07 pm

Marksmanship

Desde siempre este ha sido el árbol por excelencia de los hunters. En la 1.7 sufrirá un notable nerfeo considerando que nuestra única baza actualmente era el gran daño realizado en los críticos y nos rebajan ese daño un poco, pero sigue siendo la rama principal de hunter, y el primer lugar a poner un ojo en caso de querer ser full ranged.

Improved Concusive Shot (5/5) Un 20% de las veces stuneará al enemigo 3 segundos Todos tenemos actualmente (o deberíamos) este talento. Y pese a agradecer muchísimo cuando sale, lo cual dependiendo de la distancia a la que se encuentre el objetivo suele significar 3 segundos extras donde hacerle realmente daño sin preocuparse en escapar. Aún así no se vosotros. pero veo relativamente ridículo ese 20% para 5 puntos. Pero todo hunter que su prioridad sea estar en una posición alejada de ranged, es un must have talent, solo por el hecho de que cuando sale suele significar ganar una gran ventaja en ese momento. Aun asi su utilidad es Only PVP,… con lo que los hunters destinados solo para PvE, es mejor que cojan el talento de eficiencia en lugar de este. Ya que serán más útiles.

Efficiency (5/5) Un 10% de reducción de mana en stings, flechas y derivados Bueno, no es un must have, pero es recomendable, un hunter a distancia no suele ser muy eficiente en mana, y en el momento en el que buscamos el máximo daño en poco tiempo somos unas máquinas de gastar mana. Gastar un 10% menos no es gran cosa, pero es un buen lugar para dejar esos puntos que se necesitan para llegar a tal talento que no sabemos demasiado bien donde colocar. O un lugar donde dejar los 5 puntos si nuestra intención de hacer PVP es nula.

Improved Hunter’s Mark (5/5) Necesitas 5 puntos en MM Aumenta en un +15% el bonus ofrecido por el hunter’s mark Sin lugar a dudas, es de los peores lugares donde dejar ni un punto de talento. Suele significar 20 de attack power a nivel 5 y solo cuando el objetivo lleva la marca. Sin lugar a dudas 20 de attack power carísimos y poco aprovechados. Ni se os ocurra mejorar este talent.

Lethal Shots (5/5) Aumenta en un +5% la cantidad de crít rate Sin lugar a dudas un must have. Por su colocación al principio del árbol y su gran utilidad es quizás la mejor opción a elegir en todo hunter ranged. Creo que elijas la rama que eljias… este talento deverias tenerlo si te planteas usar arco/crossbow/gun como arma principal.

Aimed Shot (1/1) Necesitas 10 puntos en MM Aumenta en 600 el ranged damage Requiere de una larga, muy larga preparación, pero suele hacer muchísimo daño incluso sobre plate. Tremendamente usado en raids vs raids o party vs party y 1on1. No demasiado útil en Warsong ni en instances. Pero es un must have de todo ranged que se precie. Con el equipo y armas adecuados un crítico de esta habilidad superaba los 3000 de daño. Y un disparo normal los 1200 de daño. Con el nuevo MM que nerfean el mortal shot los 3000 se convertirán en 2600.

Improved Arcane Shot (5/5) Necesitas 10 puntos en MM Reduce el cd del arcane shot en 1 segundos Es un talento carísimo. 1 solo segundo por 5 puntos, además es una forma de hacer daño bastante poco eficiente, siendo caro y realizando menos daño que una flecha normal y mucho menos que un multishot. Sin duda no lo recomiendo.

Hawk Eye (3/3) Necesitas 10 puntos en MM Aumenta las yardas a las que puedes disparar en 6 yardas Por fin está donde tiene que estar 11 puntos solo se necesitan en MM para tener este talento. Sin duda un Must have de los rangeds, aunque para ello hayan tenido que sacrificar el barrage que era un gran talento, ahora muy abajo en la lista de talentos.

Improved Serpent Sting (5/5) Necesitas 15 puntos en MM Aumenta en 10% la cantidad de daño drenado con la sting Sinceramente es un desperdicio de talentos, contándolo bien digamos que gracias CINCO puntos de talento hacemos 69 de daño en 15 segundos. Terrible eh!!! Pues eso, que no os lo cojais.

Mortal Shots (5/5) Necesitas 15 puntos en MM Aumenta un 30% el daño realizado con los críticos ranged Si, no es un fallo tipográfico... piensan que 50% que teníamos es mucho y que estaríamos over (que gracia)... total, nerfeo al canto... donde quitábamos 2500 quitaremos 2300,... no es mucho? relativamente no y si. pero es un nerfeo bastante guapo. Aun así y aun que sea solo el 30% es un talento que debéis cojeros si vais a ser rangeds tanto para pve, como pvp de todo tipo. Ya que sin el en lugar de 2300 serian 2000. y de 2500 de antes a 2000 sin cogerte el talento actual SI que es un gran cambio… A mi gusto lo que devian haber hecho es hacerlo un talento de 3 puntos solo en lugar que de 5.

Scatter Shot (1/1) Necesitas 20 puntos en MM (30 seg CD)Disparo que quita el 50% de un disparo normal que desorienta 4 segundos, si recibe algún tipo de daño o efecto se le quita el disorient y puede ser disparado entre 0 y 15 yardas. Sin duda ha sido y seguirá siendo nuestra grandísima arma para quitarnos los pesados de encima, o el disparo previo a un buen aimed. Pero lo que es cierto es que sigue antojando a todo el mundo fastidioso el hecho de que un simple sting le quite el stun, que en pvp múltiple solo sirva para cortar el cast ya que alguien le dará y no estará 4 segundos en CC. En PvE su utilidad es bastante discutible pero nunca lo he visto demasiado útil ni en instances ni en solo pve. Con lo que simplemente es como el mecanismo de defensa que tiene el ranged ante la zona muerta. Sin duda es un must have talent si exploras MM o Survival.

Barrage (3/3) Necesitas 20 puntos en MM Aumenta el daño realizado por el multi-shot y el volley en un 15% Sin lugar a dudas es un gran talento ya que el multi-shot, todos sabréis, es tremendamente útil en todas o casi todas las situaciones. Un 15% se nota bastante y gracias a ello salen disparos muy majos. Ha sufrido un pequeño buff de un 5% a costa de gastar 1 punto más de talento y ponerlo mucho más arriba en la lista de talentos. Además lo hacen necesario para poder coger el aura de MM. Con lo que este talento es necesario si vamos a coger el aura, sino es prescindible.

Improved Scorpid Sting (3/3) Necesitas 20 puntos en MM Reduce mientras este afectado por la scorpid sting la stamina de la target en un 30% de lo que le reduce el scorpid sting la agilidad Esto básicamente es que a nivel 60, un enemigo con el scorpid sting le baja la vida total en 200 puntos aprox. Sinceramente, pienso que es ridículo y totalmente prescindible. Tanto para Pvp y sobretodo para pve.

Ranged Weapon Specialization Necesitas 25 puntos en MM Aumenta el daño realizado ranged en un +5% No, lo se, no es mucho, pero algo hace. Si has llegado a 25 puntos en MM, cógelo, no hay nada mejor. Si no lo tiene, tampoco es demasiado el daño que se pierde.

Trueshot Aura Necesitas 30 puntos en MM y 3 en Barrage Aumenta a ti y a todo miembro de tu party y pets en 100 el attack power durante 30 minutos. Como veis el talento final ha sufrido un ligero “buff” de 40 de attack power. No , no es mucho, es básicamente lo que ya no te da el talent de AotH.,... Bueno 100 de attack power se notan, pero tienes que sacrificar los talentos de 21 puntos de otras ramas para conseguirlo por lo que piénsalo dos veces si realmente es lo que necesitas. Aun así es totalmente recomendable, sobretodo al hunter enfocado a realizar high lvl instances pve. Ya que es muy buen buffo para un main tank, warriors ofensivo, rogues y otros tipos de hunters. Y encima estos 100 attack power tb te vendrán muy bien a tu daño meelee...

Comentario personal: MM sigue siendo el arbol con el que más daño haces a distancia gracias al Barrage y al RWE. MM sigue es la rama principal para dedicarse al PvE (MC y BWL) MM Tiene el mejor inicio de rama de las tres (los primeros 20 puntos se antojan casi casi obligados). MM Tiene una de las partes finales peores… ahora con el hawk Eye más abajo, ya no existen tantas razones para pasar de 20-21 puntos en MM. MM es la rama más compensada… y sobretodo es la principal segunda rama para los que no son mm puros. Osease puedes encontrarte gente que sea MM y algo más o que sea Sur con 20-21 puntos en MM o BM con 20-21 puntos en MM… pero es raro que te encuentres 1 solo hunter con 0 puntos en mm.

iletxuri

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