Titanes del Averno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Builds de talentos

3 participantes

Ir abajo

Builds de talentos Empty Builds de talentos

Mensaje  Iadon Lun Mar 30, 2009 10:53 pm

Bueno, pongo este hilo aquí para que la gente tenga algún sitio donde buscar referencias para poner los talentos de cara al raideo.

Pongo un par de builds, que son las que conozco mejor.

Frostfire: Click aquí para ver la build


La build más famosa, bastante equilibrada. Combina un DPS alto con un gasto de maná moderado. Para que la build comience a brillar se necesita una cantidad de índice de golpe moderada. Una vez se tiene una cantidad de índice de golpe alta, la build de Fire / Torment the Weak supera a la build Frostfire.

Rotación: Es simple, se empieza poniendo Bomba Viva en el objetivo y acto seguido aplicando los Agostares necesarios. Después, zurrarle a descarga de pirofrío y refrescar el debuff de agostar 4 o 5 segundos antes de que se disipe y tirando Piroexplosión cuando salte la Buena Racha. Cuando Bomba Viva explote hay que volver a ponerla, cuanto antes mejor, ya que cuanto más tiempo esté activa en el boss, más alto será el DPS resultante.

En caso de que haya que refrescar Agostar Mejorado con una Buena Racha activa, suele ser recomendable tirar primero la Piroexplosión, ya que si refrescamos primero el Agostar y resulta ser crítico puede saltarnos una segunda Buena Racha, desperdiciando una de ellas dado que éstas no se "almacenan". De todas formas, si no tenemos el glifo de Agostar Mejorado y tenemos miedo de que se nos disipe el debuff (sobre todo si no tenemos el cap de índice de golpe, pudiendo fallar algún Agostar) podemos establecer el refresco de Agostar como prioritario sobre los demás, ya que tener que lanzar después 5 Agostares hará que nuestro DPS baje en gran medida.

Sin embargo, si tenemos que refrescar Bomba Viva y tenemos una Buena Racha activa, podemos (y, además, es recomendable) refrescar la Bomba Viva primero, ya que Bomba Viva no puede activar otra Buena Racha al ser aplicada.

/----------------------------------------------------------------------------------------/

Fire con Torment the Weak: Click aquí para ver la build

Este build es recomendable SÓLO para aquellos magos que ya tengan un equipo considerable de Naxx25 y similares con un alto índice de golpe (320 con sacerdote sombras o druida pollo en raid es una buena cifra), ya que no se ponen puntos en ningún talento que nos aumente la posibilidad de golpear. Además, esta build puede ser la más problemática con el maná ya que, aunque la build arcana consume más, la build Fire/TtW tiene menos medios para recuperarla. (Evocation con el doble de CD y sin Venas Heladas que la acelere y la haga ininterrumpible).

Ah, y se me olvidaba, esta build es la que más DPS puede hacer de todas una vez se llega a tener un buen índice de golpe.

Rotación: Idéntica a la anterior, sustituyendo la Descarga de Pirofrío por Bola de Fuego.

Ahora mismo los glifos que mejor salida de DPS tienen para ambas builds son Armadura de Arrabio, Bomba Viva y Descarga de Pirofrío / Bola de fuego según corresponda.


Última edición por Iadon el Dom Mayo 10, 2009 1:45 am, editado 17 veces
Iadon
Iadon

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Builds de talentos Empty Re: Builds de talentos

Mensaje  Iadon Dom Abr 05, 2009 1:24 am

Posteo una build arcana que fui haciendo yo según ví. No sé si será la mejor build arcana posible, así que espero que me la critiquéis xD

Arcano: Click aquí para ver la build.

(falta por poner un punto en los talentos, que se puede poner donde más apetezca al consumidor)

La principal ventaja de esta build es la poca cantidad de índice de golpe que se hace necesaria para que desarrolle un buen DPS, ya que tenemos un +6% por talentos (+9% si vamos en raid con un sacerdote sombras y/o druida pollo), de modo que para llegar al cap sólo tendremos que cubrir un 11% (u 8% si vamos con las clases antes mencionadas).

Es posiblemente la build que más maná consume, aunque el CD reducido en evocation, junto con el maná extra conseguido por el incremento de intelecto por talentos compensan esta carencia.

Rotación: Otra ventaja de esta build es que tiene una rotación flexible que nos permite ajustar el equilibrio entre DPS total y mana por daño. La rotación estándar es Explosión Arcana x3 -> Misiles Arcanos, y es la que más maná utiliza.

Para sacrificar algo de DPS por una mayor conservación de maná se pueden hacer dos cosas:

- Reducir a 2 el número de Explosiones Arcanas (o a 1 en caso de estar desesperados).
- Utilizar Tromba Arcana en vez de Misiles Arcanos siempre que no nos haya saltado el talento Tromba de Misiles una vez hayamos casteado todas las Explosiones Arcanas deseadas.

Personalmente utilizo una rotación de Explosión Arcana x3 -> Tromba Arcana x1 / Misiles Arcanos x1

Los glifos realmente no tengo muy claro cuáles poner, aunque el de Misiles Arcanos y Armadura de Arrabio creo que son dos fijos. El tercero puede ser ocupado por Explosión Arcana o Tromba Arcana

EDIT

Bueno, ya de paso pongo una build frost para raideo, click aquí para verla.


Última edición por Iadon el Vie Mayo 08, 2009 3:02 pm, editado 9 veces (Razón : Añadida aclaración de build arcana)
Iadon
Iadon

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Builds de talentos Empty Re: Builds de talentos

Mensaje  Iadon Mar Mayo 05, 2009 1:10 am

Bueno, he retocado un poco los posts añadiendo algunas aclaraciones con los pros y contras de cada build, y actualizándolos para la 3.1
Iadon
Iadon

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Builds de talentos Empty Re: Builds de talentos

Mensaje  Vitriol Mar Mayo 05, 2009 5:09 pm

Post fichado para cuando mi mago llegue a 80, que ya no le queda casi nada tongue .
Vitriol
Vitriol
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 40

https://titanesdelaverno.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Builds de talentos Empty Re: Builds de talentos

Mensaje  Iadon Dom Mayo 10, 2009 1:45 am

Añadido un detalle importante de la build de Fire / TtW, marcado en rojo para que se vea bien, porque es importante.
Iadon
Iadon

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Builds de talentos Empty Re: Builds de talentos

Mensaje  axtro Lun Mayo 11, 2009 11:04 am

Me parece necesario comentar que en ulduar hay algunos bichos (todos los de la forja colosal) que resisten bastante el fuego y en los foros de wow-europe, se comentaba una bajada de dps precisamente de ese boss con los especializados en fuego (brujos y magos me refiero a los talentos de destro y fuego).

PD:tambien en la build arcana el glifo de armadura de mago me pareccio leer bastante util

axtro

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Builds de talentos Empty Re: Builds de talentos

Mensaje  Iadon Lun Mayo 11, 2009 3:13 pm

axtro escribió:PD:tambien en la build arcana el glifo de armadura de mago me pareccio leer bastante util

Ese glifo no sirve, con el talento de Meditación Arcana y la Armadura de Mago sin glifo puesta ya se alcanza el 100% de la regeneración de mana durante casteos. Aumentarla en un 20% más por encima del 100% no tiene efecto alguno.

Y, aparte, según he leído (no lo he comprobado ya que desde la 3.1 he raideado poco en arcane) es preferible usar la Armadura de Arrabio en vez de la de Mago; de todas formas, de eso ya no estoy tan seguro Razz

Respecto a la resistencia a fuego de los mobs de Ulduar, haré la prueba la próxima vez que vaya; cuando lo tenga comprobado dejaré un post por aquí.
Iadon
Iadon

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Builds de talentos Empty Re: Builds de talentos

Mensaje  Iadon Mar Mayo 12, 2009 10:16 pm

En Ignis no me ha parecido notar una bajada en el daño por fuego. Yo diría que no tiene resistencia. De todas formas me seguiré fijando para estar seguro.
Iadon
Iadon

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Builds de talentos Empty Re: Builds de talentos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.