Titanes del Averno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sustitución temporal de Niri

5 participantes

Ir abajo

Sustitución temporal de Niri Empty Sustitución temporal de Niri

Mensaje  Nasar Sáb Mayo 09, 2009 2:32 pm

Buenas brujillos, de momento y hasta que Niri pueda volver con nosotros me quedo como oficial de brujos, me gustaría que ella volviera pronto pero mientras, espero que nos entendamos bien.
En primer lugar quiero decir que os voy a degradar a todos a geishas putillas así que eso es lo que quiero: sumisión y obediencia XDDDD
Ya en serio, me gustaría que hiciéramos todo esto juntos y que los brujitos seamos la clase más unida y mejor organizada de los titanes así que espero vuestra colaboración.

El foro para nosotros va a ser de uso obligatorio porque desgraciadamente yo no puedo estar todo el tiempo que quisiera así que tendréis que ser mis ojos cuando yo no esté.
Vamos a tener una jerarquía para organizarnos teniendo siempre en cuenta el tiempo y la experiencia, de manera, q como yo no voy a estar en todas las raids, os doy autoridad para que toméis decisiones. Os digo lo que tito Spiderman, un gran poder conlleva una gran responsabilidad así que no toméis decisiones a la ligera, si considero que habéis barrido para dentro en lugar de hacer las cosas como se debe os deniego todos los poderes y ya hablaré con otro oficial para que os controle, creo que esto no será necesario pero quien avisa no es traidor.
Quedaríamos de esta manera: Sküld – Kaltos (por tiempo que lleva con nosotros) –Nabo – Mergor (de momento está en periodo de prueba pero le doy toda mi confianza)
Si estáis solitos no hay nada que hablar pero sino será el de mayor rango quien distribuirá ss, maldiciones y si algún objeto diera lugar a discusión entre brujos sería esta persona quien observaría quien tendría mayor necesidad del objeto.
Tenemos un canal “brujostitanes” /unirse o join y estáis dentro (ya se que todos lo sabéis pero bueno, tenia que decirlo por si acaso) usaremos este canal SIEMPRE que estemos en raid y todo lo que tengamos que hablar sobre organización se hará por este canal, para no perdernos en conversaciones ajenas por el canal de raid.
Os voy a dejar hacerlo solos pero de momento, y hasta que vea como funciona, Darkgon será mi voz en la sombra, si os desmadráis él hará de oficial.

Quiero que cuando entréis en raid me pongáis un post poniendo el tiempo que habéis estado, como ha ido y las piezas que habéis logrado, para ver como marchamos, algo breve, no hace falta que os quitéis mucho tiempo.

Aparte de estas cosilla y para empezar me gustaría que me pusierais por aquí que distribución de talentos tenéis, la build de habilidades que utilizáis (yo pondré la mía en cuanto tenga tiempo) y vuestros stats (el dps ya o iré mirando yo)
La idea es que todos veamos como vamos y nos demos ideas para mejorar, además usando el foro tenemos la colaboración de todos los titanes, no solo los brujos, ya que nos pueden aportar mucho para mejorar (véase post de Iadon de las gemas, perfectamente aprovechable por nosotros)

Y de momento nada más, leer el post, comentadlo y ponedme cuando os vendría bien hacer una reunión, estaría bien que nos viéramos una vez a la semana aunque sea 5 minutillos para decir “¿Qué tal? / Pos mu bien /¿Algo que contar? /No, na, ya ta en el foro. /Ale, pues lista la reunión.” Si yo no me acoplara a vuestros horarios la haríais con Darkgon que es como hablar conmigo, okis? Así que poned cuando os va mejor sin compromiso.

Un beso brujillos, amos a ser la envidia de los titanes así que toca currárselo, no me decepcionéis que espero mucho de vosotros.
Nasar
Nasar

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sustitución temporal de Niri Empty mi ekipo y builts kedan reportadas

Mensaje  nabomuerto Sáb Mayo 09, 2009 3:15 pm

Weno en primer lugar me alegro de que haya un oficial de brujos de nuevo, ademas poderoso, temible y fascinante a la vez jejeje... como casi todos en la guild saben deje la demonologia pa los aficionados y me echo afliccion con algunos puntillos en demonologia, mas que nada mejorar las piedras de vida el aguante sinergia vil y los talentos de armaduras intelecto vil ya me seguis. Dire a quien le interese que la rotacion es sencilla solo son 4 maldiciones y shadowballs y se llega a un dps nada despreciable d 2,5k en heros y en boss d raid que puedas quedarte relativamente quieto 3k o mas con un equipo normalito.

En cuanto a mi equipo, debo decir y digo que ir a nax y la inestimable ayuda de mis titanes, en especial nilf, thana, licher y mis hermanos fueron notorias y falta solo 4objetos pa ser full epic, llevo peto t7, y 4 objetos d nax25, a saber hombreras mano izkierda botas y guantes, kitando pantalones casco capa un abalorio y anillo lo demas es epico de heros asi que no me kejo y mi indice d golpe llega al 10%, sin embargo mi critiko solo es un pesimo 15%, espero mejorarlo con enchant que ya empece a poner.

La rotacion es sencilla en raids con mas lock procuro dejar maldicion d elementos pa otros ya que mi maldicion d agonia esta mejorada con glifo, pero si no ay mas la pongo(sino que iban a pensar mis compañeros de raid), me baso en poner agonia, corrupcion afliccion inestable y poseer y lanzar shadowballs (a veces instantaneas por talentos o glifos) hasta tener que poner mas maldiciones y vuelta a empezar. Ciertamente desde que perdimos a niri y a klaudo no se ven locks en altos puesto de dps en las raids...
TENEMOS QUE RECORDARLES NUESTRO PODER COMPAÑEROS!!! POR LA HORDA!! POR LOS TITANES!!! QUE TEMAN NUESTRO NOMBRE!!

nabomuerto

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Sustitución temporal de Niri Empty Re: Sustitución temporal de Niri

Mensaje  Vitriol Sáb Mayo 09, 2009 10:19 pm

Chincha revincha, yo saque a mi brujillo de la guild jajaja, no tienes poder sobre mi brujillo, ah chincha.....

Después de esta actitud tan madura te deseo suerte en tu nuevo cargo, que lideres la nave con mano firme y que le des a Nabo dos cachetes si se los merece ( y recuerda la SS siempre es para Vitri Wink ).
Vitriol
Vitriol
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 40

https://titanesdelaverno.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sustitución temporal de Niri Empty talentos y resto

Mensaje  Mergor e Sáb Mayo 09, 2009 10:52 pm

Buenos dias tarde noches o lo que sea. Cierto yo soy el nuevo pero os digo que mi brujo me ocupa el 98% de mi tiempo de juego por lo que siempre estoy en la busqueda de mejoras y aprender mas, en cuanto a mi construccion soy un brujo con buen capital y tengo la doble especializacion: la de pve que es destro con algunos puntos en demonologia( en este solo qisiera decir que me llevo bien con los aflis ya que me dejan,normalmente poner maldicion de fatalidad, que desde que la mejoraron añadiendo daño por echizos es mi mas fiel compañero, el resto de mi repertori se basa en inmolar, conflagar, descarga del caos e incinerar.En relacion a mi otra rama esta dedicada al pvp y es afli-demo y solo la uso en bgs y alguna arena o duelo.Una cosa que es muy importante mis profesiones me permiten ganar dinero y no perder(desollador-minero) x lo que no dudeis en pedirme cosas en la cuestion de gemas tengo un "contrato" con un joyero que me prospecta saronita y me hace las gemas con los amteriales que voy consigiendo, asi que si necesitais algo no dudeis en pedirmelo.Solo tengo un problema, yo voy a la universidad y ahora llega 1 mes o 2 en el que me conectare de forma muy irregular debido a que debo estudiar algo.En todo lo demas estoy muy contento de formar parte de la guild y mucho de tener brujos con los que luchar en las mismas batallas.A vuestro servicio el brujo errante Mergor.

Mergor e
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sustitución temporal de Niri Empty Re: Sustitución temporal de Niri

Mensaje  Nasar Dom Mayo 10, 2009 1:07 am

Ante todo daros las gracias por haber respondido tan rápidamente, bueno a Vitri no (que te crees tu que te libras de entrar en mis dominios,un dia, puede que no hoy, ni mañana, ni dentro de un mes, pero un dia destos tu te olvidarás y meterás a tu brujico en la hermandad y entonces estarás a mi merced muahahahaha -esta frase no es mia pero me encantó y la hago mi lema... ¿una macro pa bg? lástima que no me vaya el pvp - Tú sangre me hará más bella y poderosa jia jia jia XDDDDD-
Aparte de mis amenazas contra Vit dos punticos:
Me parece genial que Nabo este en afli y Mergor en destro, solo nos falta un demon para llevar los 3 arboles así que en cuanto entre con un poco de tiempo haré los honores y empezaré a experimentar la rama de demonología, a ver que tal.
Puntico dos:
Nabo---> Mírate si tal el lanzar "poseer" lo primero porque a lo que recuerdo potencía ya todo el daño de sombras con lo cual lo sumarías a las dots nada más ponerlas. Por lo que he visto por los foros es común esa rotación, quizás no obtengas mucha diferencia pero si de mejorar se trata hasta un par de puntos valen la pena.
Mergor---> Hace tiempo que dejé la rama de destro pero cuando yo la usaba sosteniendo "inmolar" hasta 5 segundos antes de lanzar "conflagrar" te garantizabas un critico sin perder el buff que aumentaba la celeridad para "incinerar" a muerte. No se si habrá cambiado, no es mi rama favorita así que no la he tocado desde antes de la expa, como no especificas no se si usas la rotación así, miralo y ya me cuentas ^^

No se que addons llevais, yo os recomiendo XPerl y OmniCC.
XPerl da muchas opciones para liberar la interfaz en raid y ademas podeis poneros vuestras dots en big por lo que es muxo más facil identificarlas entre las 3 barras de hechizos que se le ponen al bicho entre todos XD
Al principio visualmente no es muy atractivo pero su utilidad es innegable.
OmniCC pone un marcador en todas las habilidades con cd, tanto en vuestra barra como en las dots, para afli es una gran ayuda y en el caso de destro, si la rotación que yo usaba esta operativa todavía, va muy bien porque cuando quedan 5 segundos los numeros salen en rojo.
Es muy visual y creo que ambos son un gran apoyo para los brujos.
Ya me contaréis.

PD: Kaltos!!! No me olvido de ti, en cuanto me digas algo te voy respondiendo.
PD2: Ninguno me habéis dicho nada de las reuniones, que tal los martes a las 20:30? Sería con Darkgon pq yo curro pero si os va bien las dejamos ahí.
PD3: Mergor, ya comento con los ofis lo de tus examenes, estudia mucho y mucha mierda que se le dice a los artistas. Si ves que tal también puedes postearlo en "Asistencia" para que lo vean todos los ofis y RL a la hora del reparto de DKP.
PD4: Mergor, muchas gracias por ofrecernos tus talentos profesionales, los tendremos en cuenta ^^
Nasar
Nasar

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sustitución temporal de Niri Empty mis descuidos cada dia me salen mas caros

Mensaje  nabomuerto Dom Mayo 10, 2009 2:20 pm

OK tendre en cuenta empezaar por poseer y en cuanto a los adons me bajare los dos axias x tu sabiduria gran lider juntos alcanzaremos el mayor poder!!! Se me olvidaba comentar que soy sastre 428 ya asi que practicamente stoy a vuestra disposicion para cualquier prenda de tela epica o tela pvp hilos de echizo, aunque esto se expande como no a toda la guild, siempre tendra preferencia un compañero de fatigas claro esta. Mi otra profesion es enchant toy en ello pero aun es un escaso 127 que de poco puede servir... sin mas mi mas me despido por aora a atormentar una almas debiles...jajajaja!!! Evil or Very Mad

nabomuerto

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Sustitución temporal de Niri Empty Build y otras cosas

Mensaje  Kaltos Dom Mayo 10, 2009 4:49 pm

Pues para empezar soy un hibrido con 3pto en afli para obtener el 3% de golpe con hechizos, 41 puntos en demonologia y 27 en destro
aunque es posible que cuando aumente mi indice de golpe cambie los tres puntos de afliccion a destro y asi tener la tormenta de brasas al maximo. en cuanto a la segunda rama aun no se si hacerme afli o destro por lo que aun la tengo en blanco.

De equipo voy mas o menos bien me falta cambiarme el casco, la varita, los anillos y un abalorio que aun son azules. Del T7 poseo la pechera, las hombreras y los guantes.En cuanto al resto del equipo es mas o menos decente aunque espero mejorarlo pronto. Tambien poseo por si es necesario tres partes de equipo de resistencia a escarcha hechos con sastreria ( zapatillas glaciales, pretina glacial y toga glacial) aunque les he incrustado gemas aun me falta encantarlas.

Lo que suelo utilizar en las raid es si es un bicho normal corrupcion, inmolar, mald. de agonia e incinerar y de vez en cuando un drenar alma o vida si voy bajo de piedras o vida. En los boss lo que hago es lanzar la mald. de lementos si no se la ha puesto ningun otro y luego sigo como si fuese un bicho normal, obviamente me olvido de poner la mald. de agonia, acordandome de recargar de vez en cuando el inmolar ya que supuestamente aumenta el daño del incinerar y cuando esta bajo de vida muchas veces utilizo el drenar alma que hace mucho daño. He olvidado mencionar que tambien lanzo a mi guardia vil bajo los efectos de empoderación demoníaca.

Mis glifos menores son: el de aliento inagotable, almas y kilrogg y los sublimes son: inmolar, guardia vil y piedra de salud ( este ultimo tengo pensado cambiarlo por el de incinerar).

En cuanto a mi dps en raid hace tiempo que no tengo un buen horario para ir de raid asi que no lo recuerdo, aunque recuerdo que estaba entre los 10 primeros, pero en cuanto tenga oportunidad lo escribire aki

Kaltos

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Sustitución temporal de Niri Empty Re: Sustitución temporal de Niri

Mensaje  Nasar Lun Mayo 11, 2009 1:08 pm

Buenas niños, a los que me habéis escrito (Ilfaen, te estoy vigilando XD) os he dado una vueltecilla por armeria y estoy impresionada de lo bien vestidos que estáis los 3.
Las stats van bien balanceados aunque para Ulduar y sus malotes faltaría un general un poco de índice de golpe (yo me incluyo), tened en cuenta que se supone que en Nax 25 debía estar a 290 así que si revisamos la regla de 3 de Niri ahora deberíamos ir acumulando hasta algo más de 300, pero vamos, es más una curiosidad que otra cosa.
Kaltos --->Me gusta tu build, yo me he puesto una parecida ahora (es que lo de la metamorfosis o digevolución como que no me pega con la bruja XD) pero bajandome un poco más demon para ver si son aprovechables esos talentillos nuevos.
De equipo lo que tu comentabas, los anillillos y la varita, poco más. Veo que te estas subiendo la repu con la cruzada así que imagino que será uno de los que cojas, el de joyeria ya lo hace Thanatos en la guild y está bastante bien, el de fortaleza, bueno, no es la novena maravilla pero no está mal.
Varitas la del monarca de azjol es la mejor pero te puedes dar una vuelta por anh kaleth, tengo entendido que tiene mejor drop.
Te sugiero que te pilles el abalorio de bastión, la marca del prisionero de guerra, vas bien de critico y subirias unos puntillos de indice de golpe, lo dejo a tu elección ^^
Nabo --->Idem, me gusta tu build. Aunque ahora el intelecto vil de manáfago se pisa con el buffo de los magos así que podrías aprovechar esos dos punticos para descarga, aterrar o el supresión que lleva Kaltos que no me había fijado yo y está majete, aunque vamos, q gastarse dinero en quitarse dos puntos asquerosos q ademas te acababas de poner duele, así que solo te lo comento para que lo sepas ^^
De equipo solo por sugerirte, igual que a Kaltos el anillo de joyeria o en tu caso el de la cruzada, aunque tienes la repu bajilla y a lo mejor da pereza ponerse a subirla.
Capita maja la de fuego fatuo, la hacen Vit y Krila y sale baratita:
http://es.wowhead.com/?spell=56016
Repasate cuando puedas los enxants, yo lo tengo bajito aún pero si me pasas verdes te los desencanto y que Krila te vaya encantando. Si tienes un rato mira el post de Iadon de enxants, gemas y demás porquerias que nos podemos poner, esta muy pero que muy bien y repito que para los brujitos es perfectamente aprovechable, por ejemplo, el de los guantes de hexizo y el pecho de +8 no son caros y te los puedo poner hasta yo. A Kaltos no le dije nada porque va full, sus enxants, gemas, hebilla y demás cositas ^^
Abalorio yo me quitaría el de celeridad porque vas sobrado (según mis informes lo normal es que este entre 150 - 200) y me pillaría el de bastión o alguno de crítico, que quizás es lo que llevas menos alto.
Mergor --->Más de lo mismo, me gusta tu build, solo unas cosillas.
Yo me pensaría quitarme de demon algo de poder profano, sinergia no está mal, necesitas los dos puntos para bajar y así no se te muere el bixillo pero realmente me terminaría fuego y azufre, lo han cambiado un poco (creo, jijiji, hace tiempo,como te dije, que no llevo destro) pero me parece que te mejoraría algo más que el daño del diablillo, así aprovecharias más inmolar, conflagrar y la explosión de humo que basicamente es la rotación del destro. También me miraría a ponerme quemadura en lugar de poder demoniaco, en boss quizás no es tan útil pero en pulls, que puedes recuperar los fragmentos con tranquilidad, no está mal el daño que ofrece.
De equipillo muy bien, igual que Nabo y Kaltos.
Mirate los zapatitos del reposo que están bastante bien y tienes repu y lo mismo que Nabo, repasar un poco los enxants, idem, si me pasas verdes te desencanto y si tengo el enxant os lo puedo poner yo.
Abalorio yo me cojería el de chapitas y me quitaría el de aguante, que es muy mono el corazón pero tas bien de vida ^^

Bueno, ante todo os recuerdo que son mis recomendaciones, no estáis en obligación de atenderlas ni nada de eso aunque yo os lo pongo con mi mejor intención para que mejoremos y por supuesto, todos podéis participar. En cuanto tenga un ratico pongo que tal voy yo por aqui.

Por último: El domingo estuve en Naxx 25, por fín cayó Thadius el maldito y llegamos a saludar a Kelthu, no cayó pero no fue un mal try.
No me llevé nada a excepción de los dkps pero tampoco cayó mucho, para nosotros solo la cogulla de Gothik que le tocó a Othar. (Editado: me ha recordado my darling que cayeron los guantes de grandeza de Saphi, se los llevó Anoobregón, un sacer sombra de nuestros nuevos compis)


Última edición por Nasar el Mar Mayo 12, 2009 12:34 am, editado 1 vez
Nasar
Nasar

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sustitución temporal de Niri Empty Re: Sustitución temporal de Niri

Mensaje  Iadon Lun Mayo 11, 2009 3:18 pm

Recordad, queridos magos de segunda ( Twisted Evil ), si queréis índice de golpe avisadme y os hago unos potingues para subirlo un poquitín Razz
Iadon
Iadon

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Sustitución temporal de Niri Empty Re: Sustitución temporal de Niri

Mensaje  Vitriol Lun Mayo 11, 2009 7:10 pm

Ains estos brujillos hordos, que bien se me organizan ellos, si quereis podeis adoptar a mi sacerdote de sombras en vuestros club de los malos malosos Twisted Evil .

Por cierto, sastre a vuestra disposición ya sabeis: guantes, capa y pecho epicos si necesitais.
Vitriol
Vitriol
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 40

https://titanesdelaverno.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sustitución temporal de Niri Empty Re: Sustitución temporal de Niri

Mensaje  Nasar Vie Mayo 15, 2009 12:45 pm

Claro que te adoptamos Vit, somos hermanitos en las sombras XDD
También aceptamos magos fire, frost y arcane ya no puede ser que no se nos parecen en nada XDDD
Bueno, después de daros un repaso me toca a mi presentaros a mi niña, esta es mi brujica: Yo también llevo una clase híbrida, 47 demon 24 destro, está en periodo de pruebas aunque al cambiarme nucleo de magma de sitio con el parche me han exo un poquín la puñeta porque se quedan los puntos un poco warros así que voy a mirarme una build más definida de 45/26 que me he visto en un foro XDD (aunq tengo q mirarme si puedo ponerme supresion para el golpe y némesis tampoco esta mal porque empoderación se usa mucho en demon... 2 y 2 son 4... y aquí van 3 y me llevo 1... al final voy a terminar como Ia, jugando con la calculadora a un lado XDDD)
La rotación es una delicia, de lo más sencillita, empoderación y bixo que va, elementos, corrupción, inmolar e incinerar hasta que tengo que reponer dots, más fácil no puede ser XD
No voy mal de equipo, al menos todas las piezas son lilas XD y aunque tengo varias de elaboración casera y heróicas no dan ganitas de llorar sobre mi XDD
Tengo una bonf. de daño de 1780 convenientemente aumentado por mi armadura vil hasta 2200 aprox, golpe en 291 y crítico casi casi al 28%, me falta celeridad que la tengo en 117 pero con la piedra de hexizo, aunque pierdo el crítico de la piedra de fuego, me subo bastante así que de moment hago el apaño ^^
Cuando vaya a Ulduar me quitaré el huevo para ponerme la marca del prisionero de guerra y recuperar golpe y en fin, nadie duda que necesito un plan renove en algunas piezas pero "for the moment" van a tener que esperar XDD
Y no, no me mejora el pecho de tier heróico ni por asomo, ni siquiera con la bonificación de 2 piezas recupero las stats así que aunque estuve ahorrando chapas para pillarme el pecho ya al final, con las piezas por delante, decidí no cambiarme y comprarme el huevo (¿porque es útil para un brujo un abalorio que se supone que es de curas? porque te da poder con hexizo por equipo, que si no hay otra cosa no esta mal y es una base que podemos aprovechar perfectamente y porque las transfusiones y drenajes de vida se consideran curas así que el bufo de celeridad también nos salta, que majetes somos, a que si? XD) y para mi palaquita un horrible perchero que se burla de la naturaleza llamándose a si mismo "hombrera".
Nada más, solo que seguís sin decirme cuando os vendría bien una reunión (se nota que os leeis mis tochos al bulto, asi por encima y ale, va q te matas XDDDD)
Nasar
Nasar

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sustitución temporal de Niri Empty presentacion

Mensaje  ilfaen Vie Mayo 15, 2009 5:21 pm

Buenaaaaas!!! bueno soy nuevo en la guild y ante todo decir k soy un poco pollete en tema lingüistico,hay algunos terminos k aun no se bien k significan k ya ire pillando poco a poco.Soy demo y un poco en afli para subir daño en agonia y en corrupcion pero tengo k cambiar los talentos k no los tengo bien puestos,estoy pendiente de pillar la doble especializacion para poner el pvp y pve pero ara mismo toy mas en pvp por k me tira mas eso.Mi ekipo para mi es un poco basurilla aun debido a k no he hecho raids excepto obsidiana y archavon.soy joyero y minero y aki toy pa lo k necesiteis aunk no esta subido aun del todo.Aun no he mirado el ekipo k me conviene mas pero toy habierto a consejos sobre todo en si me merece mas la pena arma de 1 mano o baston xk nunca me he decidido jajaja.Por ultimo decir k espero adaptarme lo maximo posible y k tengais paciencia con migo cuando empiece a rallar con preguntas jejejeje.
ps:x favor no escibais tanto k me mareo leyendo y tardo un huevo jajajajaja(es brma)

ilfaen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sustitución temporal de Niri Empty Re: Sustitución temporal de Niri

Mensaje  Nasar Sáb Mayo 16, 2009 1:17 am

Buenas Ilfaen, antes que nada decir que soy tu ofi de brujos, en el juego me verás como Sküld que es mi bruja mayor.
Necesitamos darle un pequeño maqueado a tus talentos porque tal y como vas tu dps no llega ni al de naxx 10 y eso no puede consentirse en un titán (se que no hemos estado juntos en raid pero pronto aprenderás que tengo ojos por todas partes).
No rechazo la utilidad del pvp, en realidad, como podrás comprobar en otros post, hay piezas que ayudan mucho a conseguir el índice de golpe mínimo para ser efectivo en raid, pero o haces una inversión en el doble árbol o si quieres entrar en raid vas a tener que mejorar los talentillos porque con la base que tienes tu dps no debería ser tan bajo.
El equipo es importante y nadie lo niega pero una buena distribución de talentos es esencial.
Puedes ponerte los talentos como gustes, no me importa por que rama te decantes ni si te haces un híbrido, pero no quiero miedos, cómpreseme, en raid no te va a servir para nada y son dos puntos que desperdicias.
Te recomiendo que des un ojo por armería a tus hermanos mayores, tienes uno de cada:
Kaltos: Híbrido-demon.
Nabomuerto: Aflicción.
Mergor: Destrucción.
Yo misma estoy con una build de híbrido-demon, más que nada porque con Kaltos no suelo coincidir en raid, aunque si te decantas por demon te recomiendo la de Kaltos y no la mía, como puse en el post anterior la mía está en periodo de transformación.
No quiero decir que las copies, solo que las mires y te fijes en como se dan los puntos, cada uno está en libertad de jugar su personaje como le apetezca y no seré yo la que os diga como jugarlo, pero lo que si os pido es que vayáis a una raid con talentos pve.
De momento mírate los talentos y luego hablaremos de más cosillas, como el equipo y tal.
Y respondiendo a tu pregunta sobre si arma a dos manos (bastón) o a una. A gusto del consumidor, el bastón te ahorra una pieza si es de calidad pero si estéticamente te gusta más el arma a una mano adelante, hay verdaderas joyas para caster.
Darte la bienvenida a los titanes y a este pequeño redil de los brujos, lo que no entiendas, por favor pregúntalo, no me sirve de nada que te quedes con cara de haba por no preguntar. No molestas. Un beso brujillos.
Nasar
Nasar

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sustitución temporal de Niri Empty Re: Sustitución temporal de Niri

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.