Titanes del Averno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tratamiento de los alters

4 participantes

Ir abajo

Tratamiento de los alters Empty Tratamiento de los alters

Mensaje  Nasar Lun Jun 01, 2009 2:21 pm

Hemos observado que parece que hay un poco de descontrol con los alters, quiero deciros que me parece bien y comprensible que se redescubran otras clases después de haber llevado un pj al 80 pero me parece que no estamos siendo consecuentes.
Cambiar de pj implica que nos hemos llevado piezas con un pj que no vamos a utilizar, probablemente quitándosela a personas que no tienen intención de jugar con más pj que el que llevan.
No podemos equipar dos pj a costa de la hermandad y siento tener que decirlo porque pensaba que caía por su propio peso.
A partir de ahora, si una persona quiere cambiar de main que tenga en cuenta que todos los DKP que haya acumulado los va a perder y tendrá que empezar de cero.
Solo si se ha preavisado con al menos 2 meses de antelación y digo dos meses naturales con sus 60 dias y 60 noches, y en ese periodo se abstiene de lotear se le traspasarán los DKP al alter.
Estáis sujetos en todo caso a disponibilidad de puestos, si os hacéis un tanke y no hacen falta lamentablemente no vais a poder entrar como tankes, sabéis de sobra que en la medida de lo posible a todos se os puede buscar un hueco pero si no os molestáis en avisar no os llevéis las manos a la cabeza si luego no podéis entrar con el alter a raid.
Nasar
Nasar

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tratamiento de los alters Empty Alters

Mensaje  Karakazgal Miér Jun 17, 2009 1:47 pm

Buenas una cosa sobre los dkp de los alters, yo creo que seria mejor que si tu quieres equipar a tu alter lo mejor seria que empezara sin dkp i tuviera que hacer raid para ir sumando,porque claro si me tiro dos meses sin lotear i ganando dkp luego se los paso al alter madre mia uno que esta equipandose poco a poco viene ese i se lleva lo que uno estava esperando meses digo yo. Very Happy

Karakazgal

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 41
Localización : Badalona-Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Tratamiento de los alters Empty Re:Tratamiento de los alters

Mensaje  Nilfheims Miér Jun 17, 2009 7:54 pm

Ya able cntigo kara,cn krila,y dargon m comento k ya lo habia hablao cn skuld lo d los DKPs para los alters,que se ba a quedar definitivamente a falta d ablarlo con todos los oficiales,que los dkps no se ligan a tu cuenta sino al pj,con el pj que vayas a una raid a ese se le suman los dkps a no ser que vengas cn otro pj a ayudar porque falta alguna determinada clase y no puedas venir cn tu main en ese caso previo abiso y dado el permiso x los oficiales se daran los dkps al pj con el que hubieses deseado venir,pero ya digo que ahoramismo con los dobles talentos es dificil que esto ocurra.
Aprobecho este apartado para abisar de nuevas normas que me gustaria que entrasen en vigor,esty por colgar unas normas d mi cosecha recopilando normas que todos los findes hemos dicho los ofis y otras de cosecha personal de cada 1 cuando ablo individualmente cn los ofis y m parecen muy interesantes varias d sus ideas,las colgaria en l foro y daria un plazo de 15 dias para queja de qualquier norma,si en el plazo de 15 dias no se a comentando nada al respecto d ninguan dare por entendido que las habeis aceptado,para ello a lo largo d esta seman os enviare una carta a vustros main,enviandoos la direccion del foro y adbirtiendo d que el foro es obligatorio d obserbar como muy minimo 1 vz a la semana para ver guias,proponewr ayudas o fortalecer nustra amistad,todo auqel que en el plazo d un mes no este registrado en el foro sera expulsado de la guild,no puede ser que no aya entendimiento ntr nosotros o no tengais el valor de expresarnos vustras ideas,tampoco puede ser que los ofis tengamso que ojear guias para luego partirnos los curnos explicando a gente que no tiene la mas pijolera idea d como se hace un boss(no se m olvidara el dia que fui a malygos y en la segunda fase los que cojian los discos parecian skeaters ya que no se elebaban un palmo del suelo XD)que minimo que ya que buscamso nosotros las mejores estratejias como posicionaros,que vosotros sepais que ataques realiza el boss o una minima idea de cual s vustra función,para ello os colgaremso guias y articulos relacionados cn las raid y espero que por el bien d vustros compañeros las leais para asi evitar unos cuantos wipes o hacer lka raid mas fluida.
Luego esta el tema de las raid,que es eso d ir a naxx 25 pero a ulduar no,o malygos no pero sartharion si,estamos de cachondeo verdad ose hay gente como urip,krila,loth,thanahtos etc etc que se parten el culo para equiparos entre semana y que asta el finde van a raid como sartharion para que cojais l maldito tier y luego istancias que interesan a ellos no se lo agradezcais del mismo modo,esto no es una puta ong esto es compañerismo,y si realmente se quiere avanzar se tien que ir a la raid que allan organizado los ofis x l bien de todos.
Luego vien el tema que mas m toca las pelotas,oye porque tengo -22dkps?pues tiens -22 pork no t puedo poner -300,los eventos si los aceptas son para ir nadie t obliga apunta d pistola que lo aceptes es bajo tu responsabilidad y por respeto a los demas si as aceptado acude porque se cuenta contigo,si t surgue algo en l ultimo momento abisa a un colega para que le diga a un ofi,abisa a un ofi o na mas entrar danos un wispe xk sino s de caradura y las pienso contar el que aga 4 veces sto sin haber utilizado ninguna d las forams que e dicho yo para entender porque no habeis acudido se ba d patitas a la calle y hijo mio haber en que empresa t aceptan con esa falta de respeto.
Por ultimo y no menos importante esta el tema de que somos una guild pve no pvp ni pvvacaciones,sabemos k hay mundo fuera del wow yo mismo no vy a las raid muchas veces,m largo cn la novia,amigos,o m largo a mi pueblo a darme un bañito,pero si que acudo a las raid 2 veces al mes,y si m tomo una temporada d vacatas m aseguro de que no vy a dejar el culo al aire a la raid avisando d mi temporada d ausencia,estamos pensando en poner d norma raidear cn la guild un minimo d 1 o 2 veces al mes,xk sino m veo cn 500 n la guild y no teniendo grupo para naxx 25,entiendo que llega el veranito y tenemos ganas d fista(yo l primero cn la lengua fuera)pero plz como dice el tio d spiderman un gran poder conlleba una gran responsabilidad,somos una guild d coleguillas que nos gusta pasarlo ok,y un gran colega se ha largao xk no hay tanta diversion,si deverdad velais x los intereses d la guild y quereis buen rollo ser los primeros n demostrar que valorais la guild y nustra compañia,venir 2 semans al mes a raidear y abisar cuando no podais,sy muy permisivo pero asta un punto,no vy a star como un militar detras vustro pero si como un papititan que es lo que sy,para qualquier problema:darnos un wispe a los ofis y hacerme caso que no os comeremos sino que os apoyaremos.

Un abrazo mu grande de :Nilfheims
PD:Despues d leer l post e visto mil d faltas ortograficas,paso d correguirlas creo que l mensaj queda entendido,un saludo y gracias xD

Nilfheims

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tratamiento de los alters Empty Re: Tratamiento de los alters

Mensaje  Vitriol Jue Jun 18, 2009 12:48 am

¿¿¿Solo mil faltas de ortografia???

Los de la real academia de la lengua española estan ahora mismo agonizando en la Unidad de cuidados intensivos, si es que cuando escribis en modo SMS para ganar tiempo no os parais a pensar en los pobres que os leen despues, jajajaja, llevo dos horas con el traductor de google y creo que me ha colpasado el sistema jajajaja.
Vitriol
Vitriol
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 40

https://titanesdelaverno.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tratamiento de los alters Empty Re: Tratamiento de los alters

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.