Titanes del Averno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como serembajador gracias a semellian

Ir abajo

como serembajador gracias a semellian Empty como serembajador gracias a semellian

Mensaje  iletxuri Lun Mar 09, 2009 9:11 pm

TTodo comenzó cuando me enteré de este logro. Pensé "qué fácil, tengo subida Orgrimmar y Cima del Trueno a Exaltado, sólo necesitaré unas cuantas misiones de Entrañas, Lanza negra y Lunargenta…" ¡MEC! Error…

Como Lanza Negra la tenía casi en Exaltado, decidí empezar por Entrañas. Me dirigí a Molino Tarren a hacer misiones como un condenado. Mata granjeros, mata ogros, mata enanos, mata más granjeros… y para mi tristeza, sólo logre subir a 17mil de 21mil. ¡Rumbo al Sepulcro! Mata lobos, mata gnolls, mata humanos, mata más lobos, mata más gnolls… y al final… “Ahora eres exaltado con Entrañas”, ¡Bien!
Ahora dudaba entre subir Lunargenta o Lanza Negra, y pensé… "Con los Bloddies no he hecho ninguna misión, así que en Tierra Fantasma y Canción Eterna me podré hinchar". Decidí terminar antes Lanza Negra.
Me dirigí a las Islas del Eco. Quería subir los 6mil de reputación que me quedaban con los felices Trols... ¡MEC! En las islitas sólo pude subir 2mil de reputación. Pero no me rendí. Me dirigí a Grom´ gol, donde dos felices trolecillos me dieron unas misiones que sólo me subieron otros 2mil… ¡Ya podian haberse quedado en sus islas!
En este punto, la única solución hábil que me quedaba era o bien entregar tela por doquier o hincharme a entregar Sangre y Trocitos de Armadura en el Valle de Alterac. Tras entregar más sangre que la Cruz roja… “Ahora eres Exaltado con Trols Lanza Negra”. ¡Bien!
Sólo me quedaban los Elfos de Sangre. Puse rumbo a Tierras Fantasma, cuando me di cuenta de que ¡dan reputación con Tranquillien! Sólo unas misiones, que se pueden contar con los dedos de la mano, dan reputación con Lunargenta.
Me dirigí a Canción Eterna. Tráeme vino, mata muertos, tráeme mas vino, mata mas muertos, desactiva unos cristales, enciende unas runas… ¿Exaltado?... ¡NO! Me quedaban 3mil de reputación por subir.
Fui de nuevo al Valle de Alterac y me cansé, porque me tocaron batallas en las que conseguía unos 100 de reputación nada más. Así que abrí mi cartera, me fui a la casa de subastas y a comprar paños. Para mi sorpresa, estaban a un precio desorbitado. Tras gastarme aproximadamente 300 de oro, ocurrió un acontecimiento que sólo puedo comparar con la primera vez que vi muerto a Sombra de Aran allá en Los Errantes: Había llegado a ser Embajador de la Horda.
Cuando lo completé, y comenté con otros compañeros que también lo querían conseguir, recordé cómo había logrado la reputación con Orgrimmar y con Cima del Trueno. La verdad es que cuando Smellian crecía, sólo hacía misiones en Kalimdor, por lo tanto no tuve problemas para subir esas dos. El consejo que puedo dar para esas reputaciones es visitar todos los rincones, porque siempre hay un tauren o un orco en la mayoría de las localizaciones.
En cuanto conseguí el titulo, me ocurrió una anécdota muy interesante. En Lunargenta hay un grupo de cinco NPC´s de cada raza de la Horda que actúan como embajadores, paseándose por las calles. Saqué del banco mi traje de hacer el canelo y me puse a dar vueltas con ellos. Al poco rato aparece un pequeño personaje nivel 12. Le digo:
- ¡Saludos X! Los embajadores necesitamos que nos traigas una serie de objetos.
Le dí una lista de objetos al azar, y vi como se alejaba. Para mi sorpresa, a los cinco minutos, veo al jugador parado en el punto de la ruta donde nos encontramos. Le abrí /comerciar y allí tenia los objetos. Le dije que era una broma y le expliqué que yo también era un jugador. Le pagué los objetos y alguna propina por las molestias. El jugador era nuevo en el WoW y no se lo imaginó.
Y con esto salí del juego y me fui a la cama orgulloso de ser Embajador Smellian.

iletxuri

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.