Titanes del Averno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sacando partido a la profesión (en Ulsuar)

3 participantes

Ir abajo

Sacando partido a la profesión (en Ulsuar) Empty Sacando partido a la profesión (en Ulsuar)

Mensaje  axtro Mar Mayo 05, 2009 7:45 pm

Ya que no hay un sitio para herboristeria, me tomo la libertad de poner esto aqui y si aunque parezca extraño si en Ulduar se puede farmear.
Cerca del área de encuentro de Freya podremos encontrar algunas hierbas incluyendo LOTO DE ESCARCHA que podemos recolectar. Si dejas los monstruos que reaparezcan sin matar a Freya, las plantas también lo harán.

Vease el loto como una plantita cara


Aki os dejo el link a la info http://www.todowow.com/noticias/scale-provecho-tu-profesin-en-ulduar/


P.D: no os alarmeis tambien las demas profesiones podeis farmear o_-

axtro

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sacando partido a la profesión (en Ulsuar) Empty Re: Sacando partido a la profesión (en Ulsuar)

Mensaje  Gonsete Mar Mayo 05, 2009 9:00 pm

Mierda esto es una ruina, me lo tube k aver pensado 2 veces antes de acerme herro/joyero Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Gonsete

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sacando partido a la profesión (en Ulsuar) Empty Re: Sacando partido a la profesión (en Ulsuar)

Mensaje  Vitriol Jue Mayo 07, 2009 8:00 pm

No seas lloron Darkgon, que estas forrao, creo que este es un buen momento para pedirte una pequeña propinita, ¿que tal 3000g?

P.D. creo que aun le debo 500g a mi novia, me seguire haciendo el sueco una buena temporada Rolling Eyes .
Vitriol
Vitriol
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 40

https://titanesdelaverno.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sacando partido a la profesión (en Ulsuar) Empty Re: Sacando partido a la profesión (en Ulsuar)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.