Titanes del Averno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iadon atormentandonos con sus posados veraniegos

3 participantes

Ir abajo

Iadon atormentandonos con sus posados veraniegos Empty Iadon atormentandonos con sus posados veraniegos

Mensaje  Gonsete Lun Mayo 04, 2009 11:09 pm

Aki teneis al no muerto mas sexy mostrando su traje de camarero de la mansion playboy

Iadon atormentandonos con sus posados veraniegos Iadon1

Y aki lo teneis luciendo un magnifico vestido el cual ace k le resalte el color de lo k keda de sus mejillas Very Happy

Iadon atormentandonos con sus posados veraniegos Iadon2

Por supuesto con un ramo de flores a juego y una cesta de huevos k no se k pinta pero y lo mona k le keda

Gonsete

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Iadon atormentandonos con sus posados veraniegos Empty Re: Iadon atormentandonos con sus posados veraniegos

Mensaje  Iadon Mar Mayo 05, 2009 1:12 am

Eh eh, en la primera foto sale un espontáneo tauren detrás, con orejitas de conejo Laughing

Me quieren quitar el protagonismo.

PD: No me sale el guild debajo del nombre! xD
Iadon
Iadon

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Iadon atormentandonos con sus posados veraniegos Empty Re: Iadon atormentandonos con sus posados veraniegos

Mensaje  Nasar Mar Mayo 05, 2009 1:08 pm

Es dificil que un tauren con orejitas quite el protagonismo a ese peaxo no-muerto sexy en primerisimo plano (/target Iadon /silbar) XD

Lo de la guild es porque lo tiene desactivado en la opcion de nombres de la interfaz y le sale el nombre solo si te tiene clicado, para no abarrotar la interfaz de cartelitos azules XDDD
(lo se porque se lo quité yo muahahahaha)
Nasar
Nasar

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Iadon atormentandonos con sus posados veraniegos Empty Re: Iadon atormentandonos con sus posados veraniegos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.