Titanes del Averno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rawr, simulador de DPS

3 participantes

Ir abajo

Rawr, simulador de DPS Empty Rawr, simulador de DPS

Mensaje  Iadon Sáb Mayo 02, 2009 12:14 am

Bueno, dejo por aquí un addon que nos permite ver el DPS teórico que nuestro personaje puede llegar a alcanzar teniendo en cuenta el equipo, los buffs, el tipo de objetivo y todas las condiciones que nos podamos imaginar.

Cuando digo teórico quiero decir que el programa no tiene en cuenta cualquier circunstancia que puede darse en un boss, como puede ser una interrupción de cast por cualquier razón, movimiento, cambios de objetivo con su consecuente pérdida de DPS, etc.

También nos sirve para ver qué objetos son mejores y cuales son peores según los talentos que llevemos.

Problema: el addon está en inglés al 100%, incluyendo los nombres de los objetos y los talentos.

Aquí os dejo el addon en cuestión para que lo baje quien quiera --> Download
Iadon
Iadon

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Rawr, simulador de DPS Empty Re: Rawr, simulador de DPS

Mensaje  Nasar Dom Mayo 03, 2009 8:37 pm

Weno, también en inglés, una página que hace un cálculo aproximado del dps y busca equipo, una alternativa para los que no quieran bajarse addons, no es la octava maravilla pero da una orientación.
Solo están algunas ramas y no contempla todos los puntos de talento sino solo los basicos que deberia llevar el arbol para funcionar. También ofrece una aproximación de la rotación aunque realmente solo es acertada en algunos casos (Nabo mirate la de afli que por lo que he visto en los foros es bastante popular y revisando la build con my darling es verdad que poseer debería ser la primera en la rotación ). Los híbridos no aparecen y algunas ramas todavía estan de la bc... en fin, que a alguno puede que no os sirva de nada XD
Aparte de eso da la posibilidad de marcar tipos de buffs y en el caso de los brujitos también algunas dots.
Obviamente, y ni que decir tiene, que el calculo es machacando botones a muerte y todo lo que sea motivo de retraso, como respirar y eso XDDDD no lo tiene en cuenta, asi que como dijo Ia, es un calculo teórico y aproximado.
El equipo que propone incluye ya los del parche de Ulduar, tanto de crafteo, xapas o loot y aunque tiene una obvia preferencia por el equipo con ranuras si lo comparais con Be Imba realmente se encontraria entre las piezas de equipo recomendadas para la clase ^^
Lo que decía, no es la octava maravilla pero en fin, hace el apaño y yo es que en inglés me entero poco y prefiero no tener addons que no entiendo que luego me hacen extraños y no se por donde cogerlos, verdad Vit? Twisted Evil muahahahahahahahahaha
Aqui la paginilla: http://www.maxdps.com/
Nasar
Nasar

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rawr, simulador de DPS Empty Re: Rawr, simulador de DPS

Mensaje  Vitriol Mar Mayo 05, 2009 5:21 pm

Nasar escribió:y yo es que en inglés me entero poco y prefiero no tener addons que no entiendo que luego me hacen extraños y no se por donde cogerlos, verdad Vit? Twisted Evil muahahahahahahahahaha
Aqui la paginilla: http://www.maxdps.com/

Eres mala a mas no poder lol! .

Que sepas que te reporto al moderador de este foro que creo que soy yo mismo, ya me pensare tu sancion afro .

A cuidarse: por cierto yo para medir el dps soy mas tradicional, corriendo al monigote de practicas y a zurrarle con la varita, a veces llego a picos de 400 de dps king .
Vitriol
Vitriol
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 40

https://titanesdelaverno.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rawr, simulador de DPS Empty Re: Rawr, simulador de DPS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.