Normas definitivas (pendiente de dejarlo bonito)
3 participantes
Página 1 de 1.
Normas definitivas (pendiente de dejarlo bonito)
*Limpieza: Los personajes que lleven más de 3 meses sin conectarse o "mulas" de personas que estan fuera de la guild saldrán de la hermandad. Los muchos 70 que no han subido ni un nivel en estos meses desde que salió la expansión están dentro de esta categoria.
*Rangos: Quedarán opertativos los siguientes cuatro, todos los demás rangos serán eliminados. Los rangos anteriores al de prueba serán considerados de broma.
Master guild
Oficiales titanes
Titanes
Un rango de prueba (trial, prueba, aspirante, conejillo de indias, etc... a elegir)
*Alters: Los alters no tienen acceso al banco ni rango. Cualquier modificación a este respecto será tratado entre los oficiales y el main de esta persona. Esto es una medida de seguridad, de momento quien nos vea el banco nos da dinero pero no está de más prevenir.
*Reclutamiento: Reclutarán los oficiales y los master guild.
Se conversará con el aspirante sobre su experiencia, se tomará el nombre y se consultará su equipación en Armería o mediante cliqueo en la conversación.
Si en el momento de la conversación no se encontraran disponibles la
mayor parte de los oficiales se contactará con el aspirante por correo
indicandole,en el caso de ser aceptado, que será invitado la proxima vez que se conecte por
cualquiera de los oficiales-master guild.
Si no cumpliera con los requisitos, de la misma forma se le enviará un
correo de agradecimiento explicandoles los motivos por los que no será
invitado.
Si está dentro de las necesidades y el nivel medio de la guild entrará a prueba con las siguientes condiciones:
Los trial no lotearán en caso de que algún titán quiera la pieza.
Entrarán a prueba un plazo máximo de un mes siendo obligatoria su participación en al menos dos raid completas de las propuestas en esas semanas. Pasado este plazo, si está dentro de los requisitos, el oficial de su clase será el encargado de ascenderlo al rango de titán con las mismas obligaciones y privilegios que las personas con el mismo rango que llevan más tiempo.
En el caso de no cumplir las expectativas será el oficial quien lo informe y saque de la guild.
*Raid.
+Horarios de raid:
Fin de semana. Viernes 18:00-21:00 Sábado y Domingo 16:00 - 20:00.
+Asistencia:
Los invites se pondrán en el calendario los domingos por la
noche y habrá hasta el jueves al medio dia para aceptarlos. El jueves
por la noche se publicará en el foro la raid que finalmente se pueda
organizar teniendo en cuenta a las personas que hayan aceptado el invite y sus miembros.
Las personas que acepten y entren en raid tendrán que mantener su puesto un minimo de 3 horas, el abandono injustificado de la raid antes de ese plazo se considerará como una falta.
Las personas que acepten y no entren en raid quedarán como reserva.
Las
personas que rechazen el invite no tendrán opción a reserva, no
obstante, si se encuentran conectados y no habiendo reservas disponibles
se contará con ellos con los mismos privilegios de un reserva.
En
ningún caso se contará con las personas que se hayan abstenido de
aceptar/rechazar el invite.
En caso de que una persona incurra en 3 semanas de
ns/nc será expulsado de la hermandad, exceptuando a las personas que por
post en asistencia o informe a oficiales-master guild-raid lider lo hayan preavisado.
+Puntualidad.
El invite a raid empezará 15 minutos antes de la hora señalada debiendo estar a esa hora listos para ser invocados.
Se entrará a la mazmorra a la hora indicada y se reservará el puesto hasta 15 minutos después de la entrada. Pasado este tiempo entrará un reserva que participará en la raid de ese dia hasta que concluya salvo excepciones previamente acordadas con los master guild-oficiales-raid lider.
Al dia siguiente y si la persona a la que correspondía el puesto tiene su falta justificada el reserva quedará fuera y recuperá su puesto.
Un reserva que ya ha entrado tendrá preferencia para cubrir otras ausencias de su clase (dps-heal-tank).
En caso de ausencia injustificada el reserva ocupará el puesto en la raid semanal sin perder su turno en siguientes raids.
Tres faltas injustificadas serán motivo de expulsión de la guild.
La justificación puede darse por diversos canales: Oficiales de clase, raid lider o mediantes post en el foro de asistencia.
+Chat.
El audio es siempre obligatorio para facilitar la tarea de exposición y coordinación del raid lider.
El chat de voz debe estar siempre libre salvo para consultas de la raid.
El chat escrito permanecerá libre en el momento de lotear pudiendo
usarse con moderación para la conversación libre el resto del tiempo.
+Addons.
Serán obligatorios para entrar en raid los addons Omen y
DeadlyBoss.
Decursive será obligatorio para todos los pj que tengan
habilidades de dispeleo, esto no incluye a pj sin casteo (chamán-totem)
Para nuestros poderosisimos heal se recomiendan Grid o Healbot, y
VisualHeal para no pisarse las curas.
Como pertenecen a un selectísimo
grupo de personas que siempre se han entendido bien entre ellas quedan
como sugerencia.
+Extras.
Es obligatorio acudir a la raid reparado y con los componentes
(figurillas demoniacas, simbolos de reyes, velas, etc...) necesarios para cada
clase así como potis de vida (y maná quien las use) y demás preparados
de ayuda (vendas quien tenga)
Se premiará a las personas que lleven sus propios sistemas de buffo alternativo (comida y potis)
+Loot.
Es necesario tener el equipo mirado, se concederán unos minutos de consulta que no excederán el tiempo lógico de loteo.
Aunque todavía está en estudio se
instaurará algún sistema de dkps, se informará detalladamente en cuanto
esté decidido el sistema y uso que le daremos. Mientras se aplicarán las normas de loteo que ya están publicadas.
*Convivencia.
Parece algo muy obvio pero algunas veces no lo es:Todos somos personas y todos queremos que nos traten con respeto.
Quien insulte directa o indirectamente por la
forma o trato será penalizado automáticamente.
La humillación o vejación de la actuación o
las habilidades de
cualquiera de los otros miembros de la raid será considerado
una falta grave que será duramente castigada.
Se os informará de
las penalizaciones en cuanto se hayan decidido las
medidas exactas pero
los oficiales de la raid os pueden sorprender con una deslumbrante
imaginación a la hora de penalizaros aunque aún no se hayan discutido
extensamente. No os despisteis.
El desconocimiento del delito no exime de la pena, un "yo no se lo dije con mala intención" no es una disculpa así que a controlar esas lenguas y atención a como tratáis a los demás porque desde la hermandad se os va a responder con la misma moneda.
*Rangos: Quedarán opertativos los siguientes cuatro, todos los demás rangos serán eliminados. Los rangos anteriores al de prueba serán considerados de broma.
Master guild
Oficiales titanes
Titanes
Un rango de prueba (trial, prueba, aspirante, conejillo de indias, etc... a elegir)
*Alters: Los alters no tienen acceso al banco ni rango. Cualquier modificación a este respecto será tratado entre los oficiales y el main de esta persona. Esto es una medida de seguridad, de momento quien nos vea el banco nos da dinero pero no está de más prevenir.
*Reclutamiento: Reclutarán los oficiales y los master guild.
Se conversará con el aspirante sobre su experiencia, se tomará el nombre y se consultará su equipación en Armería o mediante cliqueo en la conversación.
Si en el momento de la conversación no se encontraran disponibles la
mayor parte de los oficiales se contactará con el aspirante por correo
indicandole,en el caso de ser aceptado, que será invitado la proxima vez que se conecte por
cualquiera de los oficiales-master guild.
Si no cumpliera con los requisitos, de la misma forma se le enviará un
correo de agradecimiento explicandoles los motivos por los que no será
invitado.
Si está dentro de las necesidades y el nivel medio de la guild entrará a prueba con las siguientes condiciones:
Los trial no lotearán en caso de que algún titán quiera la pieza.
Entrarán a prueba un plazo máximo de un mes siendo obligatoria su participación en al menos dos raid completas de las propuestas en esas semanas. Pasado este plazo, si está dentro de los requisitos, el oficial de su clase será el encargado de ascenderlo al rango de titán con las mismas obligaciones y privilegios que las personas con el mismo rango que llevan más tiempo.
En el caso de no cumplir las expectativas será el oficial quien lo informe y saque de la guild.
*Raid.
+Horarios de raid:
Fin de semana. Viernes 18:00-21:00 Sábado y Domingo 16:00 - 20:00.
+Asistencia:
Los invites se pondrán en el calendario los domingos por la
noche y habrá hasta el jueves al medio dia para aceptarlos. El jueves
por la noche se publicará en el foro la raid que finalmente se pueda
organizar teniendo en cuenta a las personas que hayan aceptado el invite y sus miembros.
Las personas que acepten y entren en raid tendrán que mantener su puesto un minimo de 3 horas, el abandono injustificado de la raid antes de ese plazo se considerará como una falta.
Las personas que acepten y no entren en raid quedarán como reserva.
Las
personas que rechazen el invite no tendrán opción a reserva, no
obstante, si se encuentran conectados y no habiendo reservas disponibles
se contará con ellos con los mismos privilegios de un reserva.
En
ningún caso se contará con las personas que se hayan abstenido de
aceptar/rechazar el invite.
En caso de que una persona incurra en 3 semanas de
ns/nc será expulsado de la hermandad, exceptuando a las personas que por
post en asistencia o informe a oficiales-master guild-raid lider lo hayan preavisado.
+Puntualidad.
El invite a raid empezará 15 minutos antes de la hora señalada debiendo estar a esa hora listos para ser invocados.
Se entrará a la mazmorra a la hora indicada y se reservará el puesto hasta 15 minutos después de la entrada. Pasado este tiempo entrará un reserva que participará en la raid de ese dia hasta que concluya salvo excepciones previamente acordadas con los master guild-oficiales-raid lider.
Al dia siguiente y si la persona a la que correspondía el puesto tiene su falta justificada el reserva quedará fuera y recuperá su puesto.
Un reserva que ya ha entrado tendrá preferencia para cubrir otras ausencias de su clase (dps-heal-tank).
En caso de ausencia injustificada el reserva ocupará el puesto en la raid semanal sin perder su turno en siguientes raids.
Tres faltas injustificadas serán motivo de expulsión de la guild.
La justificación puede darse por diversos canales: Oficiales de clase, raid lider o mediantes post en el foro de asistencia.
+Chat.
El audio es siempre obligatorio para facilitar la tarea de exposición y coordinación del raid lider.
El chat de voz debe estar siempre libre salvo para consultas de la raid.
El chat escrito permanecerá libre en el momento de lotear pudiendo
usarse con moderación para la conversación libre el resto del tiempo.
+Addons.
Serán obligatorios para entrar en raid los addons Omen y
DeadlyBoss.
Decursive será obligatorio para todos los pj que tengan
habilidades de dispeleo, esto no incluye a pj sin casteo (chamán-totem)
Para nuestros poderosisimos heal se recomiendan Grid o Healbot, y
VisualHeal para no pisarse las curas.
Como pertenecen a un selectísimo
grupo de personas que siempre se han entendido bien entre ellas quedan
como sugerencia.
+Extras.
Es obligatorio acudir a la raid reparado y con los componentes
(figurillas demoniacas, simbolos de reyes, velas, etc...) necesarios para cada
clase así como potis de vida (y maná quien las use) y demás preparados
de ayuda (vendas quien tenga)
Se premiará a las personas que lleven sus propios sistemas de buffo alternativo (comida y potis)
+Loot.
Es necesario tener el equipo mirado, se concederán unos minutos de consulta que no excederán el tiempo lógico de loteo.
Aunque todavía está en estudio se
instaurará algún sistema de dkps, se informará detalladamente en cuanto
esté decidido el sistema y uso que le daremos. Mientras se aplicarán las normas de loteo que ya están publicadas.
*Convivencia.
Parece algo muy obvio pero algunas veces no lo es:Todos somos personas y todos queremos que nos traten con respeto.
Quien insulte directa o indirectamente por la
forma o trato será penalizado automáticamente.
La humillación o vejación de la actuación o
las habilidades de
cualquiera de los otros miembros de la raid será considerado
una falta grave que será duramente castigada.
Se os informará de
las penalizaciones en cuanto se hayan decidido las
medidas exactas pero
los oficiales de la raid os pueden sorprender con una deslumbrante
imaginación a la hora de penalizaros aunque aún no se hayan discutido
extensamente. No os despisteis.
El desconocimiento del delito no exime de la pena, un "yo no se lo dije con mala intención" no es una disculpa así que a controlar esas lenguas y atención a como tratáis a los demás porque desde la hermandad se os va a responder con la misma moneda.
Llóth- Admin
- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 41
Re: Normas definitivas (pendiente de dejarlo bonito)
Ahi quedan las normas, no quiero que nadie se lleve las manos a la cabeza cuando sea sancionado con Dkps negativos u otras historias si previamente no ha tenido ni la consideracion de leerse las normas.
La gente exige seriedad para que la guild avance, pues toma dos tazas.
La gente exige seriedad para que la guild avance, pues toma dos tazas.
Re: Normas definitivas (pendiente de dejarlo bonito)
MAS COSITAS:
-Obligatorio enchants en la mayoria de las piezas de calidad buena. Gemas de calidad decente, o por lo menos gemas en los huecos en los que puedan ponerse.
-Ulduar: se llevara un equipo con los mejores dps de la hermandad, eso no descarta que se pueda montar otro grupo con gente menos equipada, pero habra que ser realista sobre las posibilidades reales que podría tener ese segundo grupo.
-Los invites a las raids de fin de semana (las gordas), deben ser aceptados o rechazados antes del jueves a la noche para saber con cuantas personas contamos, cuando entren en funcionamiento los dkps eso supondra dkps negativos o positivos.
-Llevar las pociones necesarias, elixires y comidas que den bufos para facilitar el avance de la raid.
-Obligatorio enchants en la mayoria de las piezas de calidad buena. Gemas de calidad decente, o por lo menos gemas en los huecos en los que puedan ponerse.
-Ulduar: se llevara un equipo con los mejores dps de la hermandad, eso no descarta que se pueda montar otro grupo con gente menos equipada, pero habra que ser realista sobre las posibilidades reales que podría tener ese segundo grupo.
-Los invites a las raids de fin de semana (las gordas), deben ser aceptados o rechazados antes del jueves a la noche para saber con cuantas personas contamos, cuando entren en funcionamiento los dkps eso supondra dkps negativos o positivos.
-Llevar las pociones necesarias, elixires y comidas que den bufos para facilitar el avance de la raid.
Re: Normas definitivas (pendiente de dejarlo bonito)
Quiero dar las gracias a skull y a darkgon por escribir las normas y por vuestra dedicación a los titanes. Da gusto la gente q se preocupa por la guild. XD
Llóth- Admin
- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 41
Nasar- Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Re: Normas definitivas (pendiente de dejarlo bonito)
Os recomiendo en los addons añadir el Ora2, para tener controlados a los tanques entre otras cosas.
En tema de flask y comida os recomiendo que lo pongais obligatorio.
Enchants obligatorios a partir de item level 200.
Os recomiendo estudiar el sistema de EPGPs en reparto de loot.
Del tema de web, seria recomendable nombrar un encargado y pedir host en wowstead.
En tema de flask y comida os recomiendo que lo pongais obligatorio.
Enchants obligatorios a partir de item level 200.
Os recomiendo estudiar el sistema de EPGPs en reparto de loot.
Del tema de web, seria recomendable nombrar un encargado y pedir host en wowstead.
Lach- Invitado
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.