Titanes del Averno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pekeña historia de vampiros

2 participantes

Ir abajo

pekeña historia de vampiros Empty pekeña historia de vampiros

Mensaje  nabomuerto Mar Mar 24, 2009 4:57 pm

Weno skuld pidio que publicara mi pekeña historia, este es el primer capitulo,lo escribi con 19, asi que no pidais mucho y menos viniendo de mi Wink . Kiero vuestra sincera opinion, si gusta pondre los otros 2, sino pues keda klaro k nose escribir aunke eso lo sabemos toos xD, weno os lo dedico xicos y xicas, disfrutarlo...

RENACER
Los vampiros existen. Yo soy uno de ellos. Me llamo Joseba, "Sebas" para quien me conoce. Lo que sigue es el relato de mi vida, o mi no-vida segun se mire, desde el moento en que "renaci", por asi decirlo.

Estaba sentado en un banco al lado de la estacion del metro de Bagatza, Baracaldo. Mire el reloj, 8:14. Estaba esperando a mi amigo Gaizka, aunque siempre le llamabamos "Sanjo". Hacia 2 horas que nos habiamos separado para pensar en lo ocurrido. Habiamos kedado a y cuarto y el no es muy puntual. Repase mentalmente lo ocurrido aquella noche.

Estabamos en la Anaconda, una discoteca de moda en Baracaldo, pasando la noche. Habiamos tomado unos litros antes de entrar asi que ya ibamos contentos. Enseguida nos fijamos en una chica rubia. Ella se sento frente a nosotros. Gaizka babeaba y no dejaba d comerla con los ojos. Lo cierto que era muy guapa, alta un metro setenta y cinco maos o menos; pelo rubio y liso que le caia hasta media espalda; ojos azules claros muy grandes; una sonrisa preciosa gracias a unos dientes blancos como perlas; aparte de eso un cuerpo espectacular en todos los sentidos y su ajustada ropa no dejaba lugar a la imaginacion, lo insinuaba o enseñaba todo. A mi lo que mas me impacto de ella fue que estaba sola, y mas aun que parecia fijarse e interesarse en nosotros.

Al de un rato se levanto se acerco a nuestra mesa
-¿Os importa que me siente con vosotros?-sono una voz dulce pero maliciosa
-Claro que no-contestacion al unisono casi tartamudeando.

Nos ofrecio tabaco pero lo rechazamos sacando nuestros paquetes y poniendoles encma d la mesa ya que yo solo fumo malboro americano, Sanjo chester y ella lucky, y se que suena a chiste. Charlamos un buen rato de cosas sin importancia: como te llamas de donde eres tienes novio kuantos años tienes... ya sabeis tipico tanteo...

Asi supimos que se llamaba Catherine, era de Bilbao, tenia 18 años y estaba solita. A eso de las 11, hora en la que cierran la discoteca por la tarde para limpirala y tenberla lista para la sesion de la noche, nos dijo de ir a dar una vuelta. Por supuesto aceptamos. Nose porque pero esa chica nos tenia locos, a pesar de que ambos teniamos novia. Tonteaba con los dos, parecia que quisiera acer un trio, que inocentes fuimos...Andando llegamos a un callejon solitario y de repente se paro y dijo:
-Tengo que deciros algo...
-No sigas- la interrumpio Gaizka- eres virgen a que si?
-Sanjo no seas notas-conteste
-No es eso,-dijo ella-es que no tengo 18, sino...
-Sino?-pregunte
-375...
Nuestras risas se abrian oido a 100metros a la redonda si hubiera habido alguien. De haber sabido entonces lo que se ahora no lo habria echo.
-¿No me creeis eh? Y si os digo que soy una vampiresa?
-Uuuhh creo que alguien a bebido mas de la cuenta- dijo Gaizka.
Yo no dije nada. Sus ojos no indicaban que estuviera mintiendo, y siempre se me a dado bien saber cuando alguien miente. Tampoco tenia miedo, siempre me an fascinado los vampiros.
-Tu si me crees verdad?- dijo mirandome
-Puede...-conteste mirando a Gaizka.
-Y te gustaria serlo tambien?

Justo en ese momento se lanzo a mi cuello y me mordio. No senti dolor, sino placer, mas que en un orgasmo. Gaizka miraba, paralizado por el miedo supongo. Pronto me kede sin fuerzas y me dejo caer al suelo, despues le hizo lo mismo a el.
-Podeis ser como yo o morir, ami me da igual, elegid...
-Como tu-otra vez contestacion al unisono aunque mucho mas debil. Quiza nos equivocamos eso nunca lo sabremos.

Entonces se rajo las muñecas y nos dio a probar su sangre. Tenia un sabor acido. Entonces si senti dolor, muchisimo crei que no seria capaz de soportarlo y moriria.
-Nos veremos de nuevo-dijo ella y desaparecio.

Sobre las 6 de la mañana me levante del frio suelo. Me sentia muy extraño. Las heridas de mi cuello habian cicatrizado como comprobe al llevarme la mano alli, pero tambien me di cuenta de que mi piel estaba frie ys i tenia el mismo aspecto que la de Gaizka seguramente si, palida. Al poco tiempo el tambien desperto.
-Tio por tu cara debes haber soñado lo mismo que yo...tenemos que dejar la maria...-dijo sacudiendo la cabeza.
-Si, pero no a sido un sueño, supongo que somos vampiros "Sanjo".
Gaizka me miro. Yo debia estar mas palido que el, porque no se rio ni hizo chistes, solo asintio con la cabeza
-Necesito estar solo. A las 8:15 en la parada de bagatza ok?
-Si-conteste.

Eso habia pasado. Era sorprendente. El mundo habia cambiado siendo el mismo. Por primera vez me parecia que todo estaba en su lugar. Mi vista, tacto, oido, olfato y gusto habian aumentado como jamas pense sepudieran desarrollar. Distinguia mas colores y veia en la oscuridad mejor de lo que jamas vi a plena luz. Escuchaba las pisadas de la gente a cientos de metros como si estuvieran a mi lado, y sobre todo el latir de sus corazones. Olia el aire y era capaz de distinguir entre losperfumes de la chicas de los bares de enfrente sin necesidad de acercarme. Incluso saboreaba ese olor,el mismo aire tenia sabor, fresco y dulce. Y el tacto...Sentir la diferencia de temperatura de aire entre dos puntos en funcion de que haya o no pasado gente por ahi. No ahy palabras quelo describan. Podria escribir un libro entero intentando explicarlo y no llegariais a entender ni la mitad de lo que se siente.

-Ola "Sebas"-era la voz de Gaizka. En realidad sabia que se acercaba a mi hacia tiempo, nosabia porque pero lo sentia.
-Que ay "Sanjo"?-conteste sin alzar la vista.
-¿Que vamos a hacer?-pregunto
-Aun no lo se
-Pos piensa tu cerebrito que a mi se meda fatal...
-Estoy en ello-dije terminando la conversacion.

La verdad habia mucho que decidir, pero como contestar a las preguntas sin saber nada de los vampiros?Todo el mundo sabe lo que ve en las peliculas o lee en libros, pero...y si no tenia nada que ver?Yo solo sabia que era un vampiro o eso me habian dicho,el resto era un misterio y la verdad una putada.

-Poca verdad hay en las peliculas en realidad-sono la voz de Catherine
Esto nos sorprendio a los dos de sobremanera, porque ni la oimos ni la sentimos.
-Como lo as echo?-pregunte
-Con la practica tu tambien aprenderas a moverte con el mismo silencio. Bueno en lo referente a los vampiros os dire lo que se. Como sabeis necesitamos sangre humana para sobrevivir. Somos inmortales....
-Del todo?-solto Gaizka.
-No interrumpas!-conesto ella- pero si que yo sepa. Ni el sol, ni el fuego ningun arma puede matarnos. Ni agua bendita, crucifijos o estacas. Simplemente no nos quieren en el otro lado. Sin embargo sentimos dolor, e incluso amor y arrepentimiento. Si te cortan un miembro o la cabeza dolera mucho pero se te regenerara. De igual modo las enfermedades no nos afectan, nuestras heridas curan mucho mas rapido y somos mas agiles, fuertes, rapidos e intelegintes. Ademas el don de la tinieblas otorga difentes "poderes".
-Por ejemplo?-pregunte con miedo.
-Hipnosis, cambios de forma, telequinesis por nombrar alguno. Ademas habreis notado el aumento de vuestros 5 sentidos y como no ese 6 sentido que parece decir lo que va a ocurrir antes de que ocurra. Antes de irme una cosa mas. Guardad el secreto, si los humanos se enteran encontraran la forma de encerrarnos a todos para siempre. No olvideis que son muchisimos mas.
-Una pregunta, tiene que ser sangre humana?
-Como ya e dicho, asi es. No te preocupes te acostumbraras.
La verdad es que no me atraia la idea de matar inocentes para sobrevivir.
-No tienes que matarles.-parecia leer mi mente-en relidad ni siquiera tienen porque enterarse. Un beso echo a un humano le puede parecer un chupon muy placentero...
-Un beso?-dijo Gaizka.
-Asi llamamos al momento en que muerdes a alguien. En fin mis niños os dejo, nos veremso a la noche.
Dicho esto se desvanecio en el aire.
-Creo que va siendo hora de ir a casa. Hoy a la tarde e kedado con Maider, pero nos vemos a la noche. A las 12 aki?
-Me parece bien, ademas yo e kedao con Arantza, enga a chuparla-me contesto.
-Aio

Volviendo para casa me iba dando cuenta de que mis sentidos volvian a su capacidad anterior conforme salia el sol. Incluso tenia hambre. Quiza solo seamos vampiros de noche pense.El dia clareaba. El viento del sur venia calido y la mañana era azul. Iba a hacer un dia estupendo. A pesar de ser las 9 de la mañana hacia bastante calor. No habia ninguna nube a la vista cuando entre en el portal de mi casa.

Por la tarde pase el dia con mi novia, Maider, de forma normal. Muchos besos, algun sobeteo y risas. No la dije nada. Tampoco me hubiese creido supongo y no tenia pruebas. No la volveria a ver hasta dentro de 6 dias. Me despedi de ella con un largo y dulce beso. Llegue a Baracaldo sobre las 11:30.

Se iba haciendo de noche y decidi esperar a Gaizka.Poco a poco volvi a sentir los cambios. El 6 sentido volvio, y algo curioso, las chicas se me kedaban mirando. No lo entendia, nunca e sido el idolo de las chicas para que engañarnos. Decidi acercarme a un grupo que no dejaba de mirarme par pedir un cigarro. Casi se pelean por darmelo y darme fuego. Soy casanova d repente o que coño pasa?Depues se pusieron a hablar conmigo coqueteando aunque no las prestaba atencion. Sentia que Gaizka se acercaba y de pronto subia por la parada del metro.
-Por fin llegas-le dije.
-Arantza tiene la culpa-dijo señalando un chupon en su cuello- pero tu no te aburrias e?-aora examinaba a las chicas.

En esos momentos senti algo extraño. Nunca antes lo habia sentido. Era un sentimiento muy fuerte y constante. Sed. Sed de sangre.

-fin capitulo-

nabomuerto

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

pekeña historia de vampiros Empty Re: pekeña historia de vampiros

Mensaje  Nasar Miér Mar 25, 2009 4:22 am

Weno, como feliz promotora de tener tu texto al alcance del gran público estoy en mi papel de congratularme por haber insistido y aunque tengo que decir que si no hubieras querido ponerlo, bien poco hubiera podido yo decir para convencerte, como siempre me ha gustado animar a mis hermanitos, me alegro de que te hayas decidido.

No soy la más versada en esta temática pero tampoco absolutamente profana, como todos he visto series de vampiros,pelis de vampiros y he leido algo de literatura. Por supuesto jugué a Vampiro:La Mascarada (juegazo XD) y dejo claro que me tira la vena rolera y donde tengo más referencias es en Mundo de Tinieblas pero en fin, que no es el primer vampirillo con el que me cruzo.

Presentados mis antecedentes te doy mi opinión:
La historia despierta mi curiosidad.
Con esto dejo claro que quiero continuación y como ya te advertí que soy una bruja malvada si me dejas en ascuas te maldeciré para que cada dia seas un centímetro más pequeño hasta que desaparezcas del todo muahahaha

No soy licenciada en filología hispánica pero se leer y creo que tienes expresiones muy buenas y contundentes (no estoy diciendo que todas,conste). La gramática no esta descuidada, la narración está bien (aunque un poquito breve) y la presentación de la historia es bastantante coherente, aunque el texto es un poco cortito para hacerse una opinión muy en firme.
No voy a decir que no puedas mejorar, que es lo mejor que he leido hasta el dia ni ninguna chorrada de esas, no te miento, pero también te digo que si lo viera en un libro con pastas y con el sellito de una editorial no buscaría la cámara oculta.

Poco más, mi enhorabuena y muchos ánimos.
Fdo. Skuld
Nasar
Nasar

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

pekeña historia de vampiros Empty Re: pekeña historia de vampiros

Mensaje  nabomuerto Miér Mar 25, 2009 12:56 pm

weno k sepas k lo escribi basandome muxo en vampiro la mascarada, juego en el que era el master asi que no vas descaminada y el echo de que no sea muy extenso y no evolucionado puede tener que ver que tenia 19 años cuando lo escribi, y me preocupaba mas fumar un petilla y mirar a las xikas que escribir. Sin embargo procurare complacerte y publicar las otras dos partes en breves siempre que las encuentre entre mis papeles y la gente siga dando su opinion

nabomuerto

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

pekeña historia de vampiros Empty Re: pekeña historia de vampiros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.