Titanes del Averno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

raideos loot explicaciones de boss etc

Ir abajo

raideos loot explicaciones de boss etc Empty raideos loot explicaciones de boss etc

Mensaje  Darkar Vie Mar 13, 2009 1:13 am

Bunas para todos aqueyos que no me conozcais soi Darkar el que no puede repara Smile y espongo este articulo con el fin de ayudaros amejorar en lo que pueda. Hace poco que juego pero me lo e estudiado todo muy atentamente aunque algunos no os lo creais Shocked .Y estoi dispuestos a ayudaros a los warriors tankes a poneros los talentos las rotaciones necesarias (que son muy inportantes) y a todo lo que se refiere a equipo de cualquier clase tando de tank como de cualquier topo de dps y healers. Os ofredco ayuda en: Talentos de Warrior tank y furi, Mago arcano y fuego, Sacerdote sagrado, Dk escarcha y sangre ( para PvE o para PvP se sobre los dos). D las siguientes clases me las ire estudiando y os volevere a ofrecer mi ayuda espero que este articulo os srva para algo.

Nota:DOI MIS SINCERAS FELICIDADES A TODOS AQUELL@S QUE AN AYUDADOS A HACER ESTE FORO. Y TAMBIEN DOI MIS SINCERAS GRACIAS Cool

Otra nota Laughing :ESTA ES MI PRESENTACION DARKAR EL QUE NO PUEDE REPARAR Y ESTO E SLO QUE OS PUEDO OFRECER. (TODAS BUESTRAS CONSULTAS PUEDENSER TANTO EN EL FORO COMO EN EL WOW)
Epero que os ayuden de alg Surprised

Darkar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.