Titanes del Averno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exodo en los Titanes del Averno

4 participantes

Ir abajo

Exodo en los Titanes del Averno Empty Exodo en los Titanes del Averno

Mensaje  Vitriol Lun Jul 13, 2009 2:39 pm

Bueno, hola a todos los que me leais (¿una o dos personas? y eso siendo optimistas). Ha llegado a mis oidos que gran parte de la hermandad ha decidido abandonarla, creo que por motivos de estancamiento (gran palabro). Por lo visto ya no daba para raideo de 25 y por lo visto apenas para raideo de 10. A eso sumemosle que el boss anda planteandose un cambio de servidor, pues logico.

Decir que os entiendo a todos los que os fuisteis, mucha suerte de mis partes (de todas ellas Twisted Evil ) y suerte tambien a quienes os quedais en los titanes.

El tito Vitri se acuerda de todos vosotros y tambien os vigila muahahahahaha.

Sayonara baby.
Vitriol
Vitriol
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 40

https://titanesdelaverno.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Exodo en los Titanes del Averno Empty Re: Exodo en los Titanes del Averno

Mensaje  Nasar Mar Jul 14, 2009 12:28 pm

Por aqui te leé una persona ^^
Poco más que añadir, mucha suerte a todos en general, a los que se fueron y a los que se quedaron.
Yo dejaré a mi brujita en los titanes mientras estén y Darkgon tiene a su alter (algunos dias hasta ha entrado con él, no creais), así que al menos, por fea que se ponga la cosa, cuando vuelva de vacaciones Kaltos se encontrará con alguien aunque ya es más complicado que estemos conectados con ellos.
Un besazo a todos.
Nasar
Nasar

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Exodo en los Titanes del Averno Empty Re: Exodo en los Titanes del Averno

Mensaje  Vitriol Vie Jul 17, 2009 1:20 pm

Holaaa guapetona.

Cuanto tiempo llevaba sin pasarme por aqui, pues nada, un saludo para ti y otro para Darkgonsete que ya nos llego un saludillo vuestro a traves de un mensaje que le mando Julen a Lloth.

Por cierto a Lloth le caduco la cuenta, es complicado que vuelva a jugar, pero todo depende de por donde le de el aire.
Vitriol
Vitriol
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 40

https://titanesdelaverno.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Exodo en los Titanes del Averno Empty Re: Exodo en los Titanes del Averno

Mensaje  Nasar Lun Jul 20, 2009 12:00 pm

Normal, si el niño no estuviera a mi también me apetecería más quedarme con él haciendo lo que sea, pero nada, de aquí a dos años que salga GW2, que luego ya buscaremos por ahí un Vitri y una Lloth Smile
Un besazo pa todos, que a varios de los titanes los tengo localizaos con Julen and company y a otros por cuenta ajena pero algunos se me han escapado, un besazo pa ellos también.
Nasar
Nasar

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Exodo en los Titanes del Averno Empty Re: Exodo en los Titanes del Averno

Mensaje  Narval Miér Jul 22, 2009 9:24 pm

Yo tmb dejo la guild Crying or Very sad

En las 2 ultimas semanas ha sido casi un cementerio Crying or Very sad

No me cambio de server porque mi hermano tmb esta por aqui y no voy a dejarle solo. Asi que no me voy con nilf.

Probablemente pruebe a ver si entro en DRG que ahi almenos los conozco

Me lo he pasado genial con todos vosotros y si resurge contad conmigo. Very Happy


Nos vemos por el server ^^

Narval

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Exodo en los Titanes del Averno Empty Re: Exodo en los Titanes del Averno

Mensaje  Ellrond Miér Ago 12, 2009 2:35 am

Hola a todos......

No podía evitar escribir....si esto molesta por favor, decidmelo y no lo haré más. Hablo un poco por mis hermanos DRG y principalmente por mi mismo.
Para nosotros la etapa titán fue muy muy positiva, lo único que ójala hubiéramos llegado ahora, tras el éxodo de muchos aquellos que más que ayudar han conseguido que los Titanes sean una arena movediza en la que es dificil avanzar y salir de ella.
Con Vitri, no mantengo contacto, pero aun recuerdo aquel roce que tuvimos por aquel famoso domingo plagado de raids...jeje...me encantó ver como todos salieron en tu defensa.....es admirable, buena gente y como siempre te he dicho y te he defendido, eres un gran tipo.
Con la pareja maravilla Euphoricos, como siempre cuando puedo, os saludo, así que a ver si se acaban las vacas y conseguimos hacer algo, aunque sea wipear, ya que como no hay DKPs nadie se pondrá nervisoso....jajaja...
Narval tío, yo creia que te ibas a venir con los DRoGatas estos, vengas o no, tanto tú como el que lo desee teneis las puertas abiertas tanto como para venir y convertiros en DRG Adictos, como para pedir una mano en cualquier Raid, hero, o lo que os venga en gana que necesiteis para hacer que los Titanes resurjan.

Sirva este mail como apoyo y ánimo.......Así que arriba TITANES!!!,,,,,ahora que el "Cáncer" se os ha ido.....todo es levantarse y avanzar.

Un abrazo!!!!!

Ellrond.....de Rivendell ( Razz )
Ellrond
Ellrond

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 45
Localización : Madrid (ESPAÑA)

Volver arriba Ir abajo

Exodo en los Titanes del Averno Empty Re: Exodo en los Titanes del Averno

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.