Titanes del Averno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un hasta luego

3 participantes

Ir abajo

Un hasta luego Empty Un hasta luego

Mensaje  Nasar Miér Jun 24, 2009 2:29 am

Bueno niños, esta noche Darkgon y yo nos hemos marchado de los titanes, como no había muchos conectados no nos pudimos despedir de todos así que, aunque el foro nunca se ha visitado todo lo que se debería, dejamos nuestra sentida despedida por aquí.
Ya lo habíamos comentado en algún que otro post pero aunque nos dimos un descanso de unas semanas de raid no terminábamos de decidirnos porque los titanes tienen mucho tirón en nuestros corazoncitos.
Este fin de semana pasado intentamos volver a raid y nos encontramos con una falta de compañerismo que daba ganas de llorar, gente con save en raid de 25 y ekipitis a muerte con su consecuente cabreo, circunstancia que nos tuvo a Darkgon y a mi hasta la 1 de la mañana otra vez intentando aclarar las cosas entre unos y otros.
No vamos a entrar en las razones de los unos y los otros para tener save en una raid de la hermandad, ni en porque unos se tienen que llevar un equipo sin importar las formas y otros no piensan en cederlo, todas las partes implicadas tenían su parte de razón y es en esa parte que los comprendemos pero lo que esta claro es que los individualismos no son buenos para la hermandad y nosotros ya estábamos algo cansados por lo que la última raid, por así decirlo, ha sido la gota que ha colmado el vaso.
A esto le sumamos que cada vez vemos menos a las personas con las que entramos en la familia: Vit se nos fue, Lloth se dará unas vacaciones, Nilf no puede estar demasiado, Aska tampoco se conecta apenas, con Ile no coincidimos ni por recomendación médica… y podríamos seguir, así que, aunque todos los titanes tienen nuestro cariño, como ya puse en otro post, esta etapa se termina para nosotros.
Yo dejo a Skuld en los titanes así que de vez en cuando os daré una vueltecita y me pasaré por el foro aunque sea para ver los off topics.
Tenéis nuestros nombres: Darkgönsete y Nhasar.
Cualquier cosa que necesitéis, para hacer chorradillas o para charlar un rato sabéis donde encontrarnos. Os deseamos lo mejor de todo corazón, un abrazo muy grande y hasta más ver.
Nasar
Nasar

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Un hasta luego Empty Re: Un hasta luego

Mensaje  Vitriol Miér Jun 24, 2009 11:02 am

Suerte chicos en vuestra nueva etapa.

Poco mas que añadir, la equipitis es una enfermedad que no tiene cura. Pero tampoco pidamos peras al olmo, hay Titanes que han sido buenos compañeros siempre y otros que no han llegado a empaparse de lo que significa ser miembro de una HERMANDAD, coño si la palabra lo dice hermandad - hermanos - compartir - todo para el tito Vitri.

Sabed que por septiembre salen el Champions online y el Aion, aun estoy decantandome por el que sera mi siguiente juego, por si alguien tenia curiosidad por probrarlos y coincidimos por alli. A ver si os cuelgo algunos videos, lo que mas me llama de ambos juegos son los amplios editores de personajes, que ya me canse de tanto puñetero clon del Wow. Quiero pasarme un buen rato creando mi personaje, y no que sea algo circunstancial que pueda hacerse en dos minutos por la falta de posibilidades.

Mas adelante saldra el Dragon Ball online, ese lo jugare por que se lo prometi a Iletxuri, pero ese es algo mas para frikis Rolling Eyes .

P.D. creo que reinstalare el Guild Wars y matare las horas muertas del veranillo con él.
Vitriol
Vitriol
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 40

https://titanesdelaverno.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un hasta luego Empty Re: Un hasta luego

Mensaje  Nasar Miér Jun 24, 2009 1:24 pm

De los titanes ni que decir tiene que hay autenticas joyas de la corona y es por ellos que hemos estado al pie del cañón todo este tiempo, aclarado esto...
¡¡Que buena pinta que tiene Aion!! Pa disfrutar a topel de mis cuatro núcleos muahahaha
No se si tendrá excesivo pvp, ya en su momento me atrajo el warhammer pero lo deseché por este mismo motivo y el esta el tema del idioma porque si no lo sacan en español… digamos que mi inglés es como para que me concedan una ayudita como disminuida, por la arrolladora fluidez con la que me desenvuelvo en el habla inglesa y eso XDD
Nasar
Nasar

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Un hasta luego Empty Re: Un hasta luego

Mensaje  Vitriol Miér Jun 24, 2009 3:01 pm

Esta en un English pitinglish que asusta, pero bueno, como todo buen juego de pc no hay que descartar la posibilidad de que la propia comunidad de jugadores acabe traduciendo el juego, o como ya paso con el Wow, que al final se localice a nuestro idioma. Pero de salida ingles puro y duro, pese a ello no me hecho para atras, el Wow de hecho lo jugaba en inlges para perfecto funcionamiento de mis 300.001 addons. A dia de hoy con tanta wiki, armeria y demas es dificil perderse, ya os ire contando que me parece el juego, lanzamiento el 25 de septiembre, hasta entonces jugare al Guild Wars y si el Champions sale como dicen el 1 de septiembre la tentacion sera muuuuu grande, eso de poder configurar a tu heroe entre un monton de posibilidades y poder crear tambien tu archienemigo tiene que ser interesante.
Vitriol
Vitriol
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 40

https://titanesdelaverno.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un hasta luego Empty Re: Un hasta luego

Mensaje  Nasar Jue Jun 25, 2009 1:37 pm

Si por lo que he leido del Champion esta tan currado como los City of.... desde luego será una gozada la personalizacion del pj.
Lo de Aion en inglés una pena, tendremos que esperar a GW2 que también estaba en proyecto pero del que no se sabe nada, mientras aguardaremos ansiosamente tus analisis en plan micromanía XDDD
Nasar
Nasar

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Un hasta luego Empty Re: Un hasta luego

Mensaje  Udûn Lun Jun 29, 2009 1:17 pm

weno yo estube cuando os fuisteis pero pero ya q esta esto aki voy a aprovechar para desearos suerte gentecilla, a y tenemos q ir aber si cae Lord cuervo en salas sethekk y hacer unas heros que ya sabeis q el primo Udûn esta aki para lo q sea xD


PD: no os olvideis de nosotros!
Udûn
Udûn

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Un hasta luego Empty Re: Un hasta luego

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.